sevilla campeon!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pienso que DEL NIDO es el mejor presi que ha tenido el sevilla f.c y que siempre lo sera pq es muy listo hay esta que el sevilla ya no tiene deudas ni nada para la proxima vendemos a daniel alves por otros 25 millones de euros y cojemos canteranos del sevilla ke son los mejores

VIVA EL SEVILLA F.C
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo 306
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comienza el imperio galactico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion el madrid es posible q no falle y q gane, pero eso sera sabiendo q el sevilla ha sido el mejor equipo de la liga este año, en cualquier aspecto, asi q de imperio, nada!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    en mi opinion el madrid es posible q no falle y q gane, pero eso sera sabiendo q el sevilla ha sido el mejor equipo de la liga este año, en cualquier aspecto, asi q de imperio, nada!!
    el mejor equipo de la liga es el que la gana la liga, no el que tu digas, nose si el madrid ganara o no la liga ahora que el presidente del sevilla se deja llebar mucho por la pasion diciendo que van a perder todos y que el va ganarlo todo, eso me suena a ser un poco fantasma, el sevilla es un buen equipo pero el presidente es un fantasma.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor equipo es desde luego el que gana, si el mejor fuera el que pierde mas, pues apaga y vamonos, vaya chufa de campeonato.

Y lo del presi, mucho mejor que sea mas humilde, sino le pasará lo mismo que le pasó a Gaspart en su momento con el barça o a Florentino en el Madrid. Una cosa es aportar optimismo al equipo y otra ser un sobrao.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es a lo k me refiero yo que se flipo un poco y que se cree un grande por ganar una copa y hay mas ekipos y dudo que el sevilla gane la liga no lo se con certeza pero luego k dira? va tener k tragarse todas las cosas k dijo k iba a ganar y k va perder probablemente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui ui ui, veo miedo en vuestras palabras, je. no digais tonterias, del nido ya no tiene q callar pase lo q pase pq ya hay titulos ganados. y otra cosa, si el madrid queda 1o, y el sevilla gana supercopa, uefa, copa y queda 3o, EL SEVILLA HABRA SIDO MEJOR!!, eso esta claro, clarisimo.
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stranji ademas tu lo tienes facil, si el sevilla la caga el año que viene siempre puedes cambiarte al betis
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo que del nido es un fantasma de cuidao..... ni aun habiendo ganado todo en los cinco ultimos años queda bien que un presidente vaya de super fantasma, porque lo unico que adelenta es que se rian de el,juasjuasjuas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed