sevilla campeon!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero: yo nunca me cambiaria al betis, ni en 2a. q quede claro.

segundo: yo tampoco estoy flipando cuando del nido suelta alguna perla, pero reconozco q tiene 2 huevos gordos para chulear de esa forma, y pienso q de mientras q le salga bien os tendreis q callar, cuando la cague sera el momento de criticarlo, ahora no.
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le dejaremos que siga soltando perlas de esas... como a ganado alguna copa se lo puede permitir juasjuajsuajus me meo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como gano tantas copas seguramente tienen mas k el barcelona o que el madrid entonces por eso puede decir que es el mejor equipo de españa .
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera el mejor equipo de España ESTE AÑO, el siguiente ya lo veremos, es imposible que alguien diga ahora mismo con certeza quien es el mejor equipo del mundo, ya que no todos participan en la misma clasificacion, y ya que cada año entran mas de tres jugadores nuevos en cada equipo.
    Traed a Maradona, Pele, o al buitre, que seguro que ellos seran mas eficazes que todos nosotros juntos averiguando quien se acerca a ser el mejor equipo de futbol :D
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera? jajaj xk por ganar una copa? el mejor ekipo de españa es el k gana la liga española, es como si un piloto español va al europeo y gana el europeo y no el nacional es campeon de europa pero no de españa es asi de simple
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces segun tu, , (te lo voy a poner dificil) si una chica española gana mis españa y otra española gana mis mundo en el mismo año?, quien es la mas guapa de españa?...

no te lies, es sevilla ha hecho meritos de sobra para ser el mejor equipo español de esta liga, y punto.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miss españa sigue siendo la chica mas guapa de españa, a mi me da igual los meritos que haga o deje de hacer, es como si vienes y me dices si ves tio hice meritos para ganar el campeonato de españa pero no lo gane, te quedas bueno vale y a mi que pero al final no eres campeon de españa, yo no discuto que sea un gran equipo y UNO DE LOS MEJORES, pero para ser el mejor le falta ser al presidente un poco mas humilde y menos flipi que es muy bocas la verdad. Esta bien que este euforico por ganar una copa pero sigue siendo un presidente y tiene k dar una imagen, es como si zapatero gana las elecciones y se empalma entero y empeza too euforico dejandose llebar por la pasion si y vamos a legalizar la *********, y vamos a dar viviendas gratis a todo el mundo,......

Pos lo mismo le pasa al presidente dle sevilla, que siempre esta ablando demasiado y siempre como k desafia a los demas equipos como si el fuera un grande que nadie lo puede ganar jaja. Estoy totalmente seguro que mucha gente pensara lo mismo que yo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    sera? jajaj xk por ganar una copa? el mejor ekipo de españa es el k gana la liga española, es como si un piloto español va al europeo y gana el europeo y no el nacional es campeon de europa pero no de españa es asi de simple
    Y España donde esta? En Asia? Pues entonces sera el mejor de todos los paises europeos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ojala el mundo fuera como tu lo pintas, casas de regalo y libralizazion ya!!, je. no estoy de acuerdo contigo. otro ejemplo, en motogp el año pasado gano el campeonato el pollo de kentuky..., alguien piensa q fue el mejor?. tio, tu teoria hace aguas por todos sitios.

pdt: ademas la liga todavia no esta decidida, y el presi bocazas ha pronosticado q el proximo partido pinchan barcelona y madrid!!!, . a ver si al final vas a tener q rectificar. yo me creo lo q diga el presi, q es el mejor, je.
    T-MAXX 2,5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed