La Sexta compra los derechos de la F1
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FORMULA CON FATATAS!!!!!

TIKI TAKA ALONSO TIKI TAKA!!!!!

PILOTÓN!!!!

(Me voy haciendo a la idea... ) xDDD

Me da pena de telecinco, aunque yo sea Alonsista, es cierto que a veces me daban pena, de su capacidad de justificar todo lo que le sale mal a Alonso, a veces incluso a base de decir gilipolleces.
    Pero aun asi, han sido los que han levantado la Formula 1 en España. Yo por ejemplo ya seguía algunas carreras en la 2, pero los previos de Tele5, los reportajes, las retransmisiones etc... Eso no lo hacen en ningun lado....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una opinion personal pero para mi no lo hacen tal mal, aunque tiren pa casa creo que es un poco normal,saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin,t5 ultimamente esta ya muy pesadita ,una cosa es apoyar a alonso y otra muy diferente es tener solo ojos para el, aunke kede ultimo siempre para ellos habra hecho un carreron y nos comeran la olla a todos de ke es el mejor,un medio de comunicacion en teoria tiene ke ser medio neutral,porque hay comentarios de los comentaristas ke no son nada profesionales como aver si se sale de pista y alonso lo tiene mejor para ganar,joder estas cosas incluso a los alonsistas supongo ke ya les cansara de tanto escucharlas,lo ke se pide es una tv mas neutral y de la cual hablen de todos los pilotos en general aunke haya alguna preferencia por alguno de ellos porque no toda la gente es alonsista, a mi en general me gustaria saver algo mas de todos los pilotos ke hay pero con t5 lo tendremos muy crudo,en fin espero ke este cambio sea a mejor,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo ke he podido leer por varios periodicos tv3 tiene derechos de la f1 hasta el 2012,amos ke a los catalanes tenemos f1 para rato , de momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo peor de T5 es el Lobato, es un pelota y la verdad no se porqué, cualquier día empiezan la retransmisión antes de tiempo y vemos a Alonso depié y al Lobato a 20 uñas .

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno chetego

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, de verdad, no os entiendo.

En absolutamente todas las retransmisiones deportivas que se realizan por las diferentes cadenas se toma partido por los deportistas nacionales a fin de darle un interés "patrio".

No creo que sea preciso recordaros las retransmisiones de futbol internacionales con equipos o la selección española, o de atletismo, o de ciclismo, o de baloncesto o..................

Bueno, quizás esté equivocado y en la retransmisión de la final del cto. del mundo de baloncesto a los comentaristas les daba igual quien ganara y se alegraban lo mismo por Grecia que por España (mejor dicho se apenaban por la tunda que estaba recibiendo Grecia), o quizás los comentaristas técnicos decían que es lo que debía hacer Grecia para ganar a España. Señores, que no. Y no digamos ya si las retransmisiones son radiofónicas.

Puedo entender que no os guste un determinado deportista y que cuando la retransmisión se centra en él os escueza, de verdad lo entiendo, pero tened muy en cuenta que las retransmisiones no van sólo para vosotros, sino para la tira de millones de personas que lo ven y de los cuales la inmensa mayoría dusfruta regocijandose con los buenos resultados de ese deportista que llevan en el corazón.

Seguramente, y ojo que no quiero denostar a nadie, solamente pongo un ejemplo, quienes quieran disfrutar con las retrasnmisiones y lleven en su corazón a Ferrari deban ver una cadena italiana, y así la de cualquier deportista o marca y país.

Las retransmisiones de T5 pueden gustar o no, pero repito lo que dije en este foro hace ya un tiempo: ójala hubieramos tenido a T5 antes y no a TV1 porque aquellas retransmisiones sí que eran absolutamente tediosas. Yo deje de ver la F1 simplemente porque me aburría delante del televisor. Ahora he retomado el interés por verla, aunque las carreras en sí mismas sean absolutamente aburridas y se ganan o se pierden en Boxes. Podrían hacer una competición a estrategias en boxes y seguramente nos ahorrariamos dos horas de ver la TV a la hora de comer y de oir a la parienta: ¡¡¡Vamos a comer o no!!! ¡¡¡Ya está bien!!!

Venga, disfrutad con el deporte que os gusta y dejad a las cadenas de TV que sean ellas las que determinen cual ha ser su estrategia para vender sus productos y puedan ganar dinero; porque si lo perdieran nos quedariamos todos sin la retransmisión.

Y en lo que respecta a la Sexta pueeeees..... ya veremos como lo hacen y cómo están los españoles en ese momento en la F1; han apostado muy fuerte y les deseo suerte.

Un abrazo a todos los amantes del automovilismo.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que nos estas contando si los mismos alonsistas estan aborrecidos del lobato y del ´´jamon serrano `` creo que no del canal en cuestion porque como comenyaristas de f1 son mas que penosos menos mal que ha mi me queda tv3

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy hablando de deporte, no de fanaticos por una u otra facción. Porque he de recordarte que los fanatismos, en todos los estamentos de esta vida, son minoría.

¡que alonsistas ni que niño muerto!
    ¡qué ferraristas ni qué niño muerto!

¡¡¡¡¡amantes del automivilismo, amigo mío, amantes del automovilismo!!!!!

Y que yo sepa, cada uno es muy libre de elegir sus opciones. Quien quiera ver la T5 que la vea y quien nó pues simplemente que no la vea.

Tú si que eres un hombre con suerte que puedes elegir entre tres opciones: Verla, no verla y quedarte sin la F1 o cambiar de canal a TV3.

Pero no me comas la oreja porque elijo la opción que más me gusta y ésta es ver la F1. Como no puedo optar por varias cadenas pues me quedo con T5 que es la mejor que puedo elegir.

Y si no has entendido lo que he explicado respecto a las diversas retransmisiones es que, amigo mío, tienes una venda en los ojos.

Sigo mandando un abrazo a todos los amantes del automovilismo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Tarsan... y el majara de la pajarita y su pandilla de subnormales son mejores que los de tele 5?

No fastidies hombre... que si me lo cruzo por la calle y me cambio de acera para no estar tentado a darle dos leches.

Estando en la sexta, sera exactamente igual, como bien dice angu, seguiran barriendo para casa, y lamiendole el culo a alonso, porque precisamente por el hecho de que ahora corran españoles en f-1 es por lo que de golpe a todo el mundo le gusta y sabe (o dicen saber) de f-1.

Es unica y exclusivamente por eso que ahora en españa la f-1 esta donde esta; y cuando nos volvamos a quedar sin españoles pilotando, volveremos a ser los 4 de siempre viendola en las regionales que la emitan.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed