La Sexta compra los derechos de la F1
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    pero que nos estas contando si los mismos alonsistas estan aborrecidos del lobato y del ´´jamon serrano `` creo que no del canal en cuestion porque como comenyaristas de f1 son mas que penosos menos mal que ha mi me queda tv3
    Me doy cuenta de que has hecho una gran encuesta para determinar que los Alonsistas estan aborrecidos del Lobato, verdad?

Angulo, tienes más razón que un santo, menos mal que hay gente que sabe hablar y expresarse con normalidad y RESPETO
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, personalmente, pienso que T5 ha hecho bien con dar tanto bombo a la F1, nunca antes se había visto tanto como ahora, pero lo que no aguanto es el peloteo del Lobato, que algún dia Alonso se sale por la arena y este dice que lo ha echo aposta para llenar las ruedas de polvo y darle oportunidad a los demás de ganarle.

Para mi es un peloteo absurdo, porque creo que todos sabemos que Alonso es un fiera (te guste o no, a mi me gusta mas De la Rosa), pero ese peloteo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , aparte de que la mayoría vemos F1 y no a Alonso o a Fisichela o a cualquier otro, idependientemente de quien sea nuestro preferido o queramos que gane.

Un saludo y paz, hermanos...
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald tendrias que haber resaltado tambien lo de normalidad, porque segun que "jeroglifico-posts" duelen nada mas leerlos.

Como nos reiremos si llegado el momento la sexta ficha a Lobato para que asi puedan aprovecharse de los contactillos que ya tiene hechos el hombre.

Por cierto, si tan dramatico es para algunos... el botoncito con un altavoz tachado en el mando a distancia de la tele podeis pulsarlo, que es gratis, y la FIA no cobra por ello.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald tu hablas de respeto cuando no se quien al lewis le llamaban negro de mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ igual nos reiremos todos , para mi no es dramatico es penoso que no es lo mismo oir al lobato i al serrano seremos respetuosos, por cierto cuando lleve el numero de mensajes iqual escribo como tu,fluido i que se entienda si se quiere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha se me olvidaba saludos ha todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que lovato aparte de se un pelota no tiene un respeto hacia sus compañeros

saludos
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lobato no se merece ni ke eskribamos tantas lineas sobre su persona. ¿donde decis ke se puede ver la f1 por satelite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    Ostwald tu hablas de respeto cuando no se quien al lewis le llamaban negro de mierda
    Por eso hablo de falta de respeto, aunque no se a que viene eso de "tu hablas de respeto cuando.........", ni que hubiera dicho yo lo de negro de mierda , ****.
    La verdad es que da por el saco leer ciertos post en los que habiendo una diferencia de opinión (algo completamente normal), se hable como se hace aqui, y que cuando alguien como el Sr. Javier Angulo habla de una manera coherente de un tema se le conteste "pero que nos estas contando", venga hombre pero quien te crees que eres hablandole asi a nadie.
    Que te gusta ferrari y odias a Alonso?, pues mejor para ti y defiende tu opinión sin faltar el respeto a nadie, y si te gustaría que Lobato desapareciera del mapa, pues ya sabes a estudiar periodismo, y quitarle el puesto para hacerlo mejor, que seguro que si no te ficha telecinco, lo hará la Sexta.

Un saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que empieces a cuidar un poco la ortografia y la forma de dirigirte al resto de foreros mucho antes de llevar 5000 mensajes. Por cierto, yo ya escribia igual antes de registrarme en este foro... es lo que tiene haber prestado atencion en el colegio.

No esta de mas explicar que el corrector ortografico del Word no es de pago.

Vuelvo a repetir lo mismo, al que le resulte penoso, dramatico o como quiera llamarlo, que le quite el volumen a la tele...

Saludos A todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed