La Sexta compra los derechos de la F1
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho vicent,a mi tambien me caen bien,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandandoajose, a mi ni me caen ni me dejan de caer, yo miro la carrera y ya esta, que es lo que me gusta. Pero mira que es facil quitarle el volumen a la tele si tan terriblemente lo encuentra uno...

Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema se desvia .

La cosa esque telecinco ha dado como argumento que no merece la pena pagar mas de 15 millones de € por temporada cuando la sexta ha pagado 20 millones por temporada, que veremos a ver si no se les atragantan tantos millones de aquí al 2009, porque ahora tiene mucha audiencia, pero como la cosa baje se comen los 20 millones con fatatas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero la sexta se esta saliendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lobato es pelota no se si lo sabreis pero telecinco aparte de pajar los 15 millones que tiene que pagar para transmitir la formula uno, telecinco paga a alonso 1,5 millones de uros para hacer todas esas cosas que hace lobato, hay que amotizar esos 1,5 millones de euros que pagan a alonso, bueno lo siento mucho por mi falta de ortografia y muchas cosas mas, voy a adar mi opinion sobre el tema yo la verdad que cuando veo la formula uno me desvivo con ella sudo y todo me pongo mogollon de nervioso cuando veo cosas como lo que hizo a alonso este domingo que se fue por la tierra para no chocarse con masa, tambien tengo que reconocer que yo antes no veia la formula uno y creo que si se fuera a alonso la dejaria de ver porque si nop hay españoles no me merece la pena verlo porque yo soy muy patriota y me parece qu eel trabajo que hace telecinco esta muy bien sobre todo mejor que el tiqui taca ese que no tiene ni idea un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que se es que cada carrera que pasa es un puto coñazo,lo unico emocionante es la salida,el resto un toston de narices,segun la posicion que pillen en la salida asi queda la carrera vuelta tras vuelta sin adelantamientos ni emocion alguna,una verdadera mierda.
    Mi unico consuelo es cuando ponen de refilon las disputas por el resto de posiciones,es donde se puede ver algun adelantamiento,el resto,un pestiño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La apuesta de Mediapro es muy muy muy arriesgada sino e leído mal son un total de 200 millones por 5 años es decir 40 millones de nada cuando telecinco roza los 15. Lógicamente la Sexta si quiere coger su trozo de pastel tiene que jugársela y dar un golpe de efecto con "grandes eventos mediáticos" , ya solo la noticia les repercute en un interés mediático=Economico.

Actualmente en España la gran mayoría vemos la F1 por Alonso (si si aunque ahora todos entendamos un montón de F1 je). ¿cuantos de los que hay ahora con edad se acuerdan de Adrian Campos con su Minardi?.

Una de dos o estos de Mediapro estas locos (cosa que a pesar del Pajaritas lo dudo ) o se han asegurado de la continuidad de Alonso (y que los triunfos le acompañen) este por lo menos 4 años mas ó tiene fe ciega en los Javier Villa , Borja Garcia etc de GP2

Saludos.

PD: Viva MOTOGP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Yo lo unico que se es que cada carrera que pasa es un puto coñazo,lo unico emocionante es la salida,el resto un toston de narices,segun la posicion que pillen en la salida asi queda la carrera vuelta tras vuelta sin adelantamientos ni emocion alguna,una verdadera mierda.
    Mi unico consuelo es cuando ponen de refilon las disputas por el resto de posiciones,es donde se puede ver algun adelantamiento,el resto,un pestiño.
    Estonces esta bastant claro que no te gusta la formula 1.

Evidentemente no le puede gustar a todo el mundo, no?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques jej,me encanta la F1,pero sinceramente me aburre desde hace ya un tiempo,se pone a los pilotos como si fuesen dioses,y yo solo veo estrategias de equipo,y como bien han dicho antes las carreras parece que se disputan en los Boxes en vez de en las pistas.
    Donde esta la emocion?,en ver cuanto tarda en romper Kimi?,o en ver si los Ferrari milagrosamente no funcionan?,o en ver si Hamilton le saca los colores a Alonso?.
    No es por nada,es sencillamente que la F1 de un tiempo a esta parte no me transmite nada,pero conste que me gusta,y mucho,solo que cada vez es menos entretenida.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    No te equivoques jej,me encanta la F1,pero sinceramente me aburre desde hace ya un tiempo,se pone a los pilotos como si fuesen dioses,y yo solo veo estrategias de equipo,y como bien han dicho antes las carreras parece que se disputan en los Boxes en vez de en las pistas.
    Donde esta la emocion?,en ver cuanto tarda en romper Kimi?,o en ver si los Ferrari milagrosamente no funcionan?,o en ver si Hamilton le saca los colores a Alonso?.
    No es por nada,es sencillamente que la F1 de un tiempo a esta parte no me transmite nada,pero conste que me gusta,y mucho,solo que cada vez es menos entretenida.
    Un saludo:
    KKTURBO

Eso mismo han dicho mis dos hijos, quitando la salida el resto es muy previsible, no puedes estar esperando todo a los boxes....

Como no hagan algo al final poco a poco la gente se dara cuenta de la monotonia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed