La Sexta compra los derechos de la F1
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por KKTURBO
    No te equivoques jej,me encanta la F1,pero sinceramente me aburre desde hace ya un tiempo,se pone a los pilotos como si fuesen dioses,y yo solo veo estrategias de equipo,y como bien han dicho antes las carreras parece que se disputan en los Boxes en vez de en las pistas.
    Donde esta la emocion?,en ver cuanto tarda en romper Kimi?,o en ver si los Ferrari milagrosamente no funcionan?,o en ver si Hamilton le saca los colores a Alonso?.
    No es por nada,es sencillamente que la F1 de un tiempo a esta parte no me transmite nada,pero conste que me gusta,y mucho,solo que cada vez es menos entretenida.
    Un saludo:
    KKTURBO

Eso mismo han dicho mis dos hijos, quitando la salida el resto es muy previsible, no puedes estar esperando todo a los boxes....

Como no hagan algo al final poco a poco la gente se dara cuenta de la monotonia
    No tengo hijos pero si los tuviera me dirian eso mimso xD cada vez es mas aburrido, si quereis espectaculo pasaros a las motos o a los RC...xD Cada vez me es mas dificil mantenerme despierto en el sofa cuando hay carrera.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que ahora es mas aburrido? , pues igual de aburrido o divertido que hace unos años.

Simplemente Falta el "Kaiser" y Alonso no esta ganando de calle, o simplemente ya se alcanzado el "hito historico" de que un Español gane la Formula 1.
    Si Alonso no corriera lo vería un 80 % de espectadores menos.

Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed