Siempre las jodias aduanas :( :( :(
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    No me tiréis de la lengua... llamo ahora al importador de LRP para preguntarle el precio de una pareja de cárdanes para el Shark... 46 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O Estamos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? :evil:
    16 pavos más caro que aquí... (ya sé que no se pueden poner links de otras tiendas, lo siento..., pero es para ver la diferencia de siempre)
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLXX3&P=Z

aún así son carillos los jodíos...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la cosa todavia no ha quedado en nada porque no he podido ir , ire el lunes, un preguntita, lo suyo es que si se truca la imagen con el photoshop, lo suyo seria subirle un poco el precio, no? saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    ...

16 pavos más caro que aquí... (ya sé que no se pueden poner links de otras tiendas, lo siento..., pero es para ver la diferencia de siempre)
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLXX3&P=Z

aún así son carillos los jodíos...
    Aquí es el sitio que si se pueden poner.
    El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . .
    :wink:

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Pues la cosa todavia no ha quedado en nada porque no he podido ir , ire el lunes, un preguntita, lo suyo es que si se truca la imagen con el photoshop, lo suyo seria subirle un poco el precio, no? saludos
    como han dicho antes no juegues no sea el caso que te pillen y entonces si que te va a salir caro el e-zilla. a mi me han hecho pagar 30€ de un total de 209€.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la cosa ha quedado en lo siguiente, llego a las 11:30 a correos yno me atienden hasta las 13, no esta mal, tan solo una señorita que estaba para toda la cola, porque las otras hacia mas de una hora que se habian pirado a tomar cafe, se es que se lo ponen muy caliente y claro a soplo y sorvo es mu jodio, luego me ponen pegas porque, que sino tengo la factura, que sin ella es imposible, que si patatin que si patatan, y yo voy y les digo bueno pues como ustedes tienen internet, pues les digo la pagina y lo comprueban, y me dice la señorita ( en realidad la inspectora )aqui no tenemos de eso, mira haber en otras oficinas, y voy y digo si espera un momento llamo a correos de mi ciudad y les digo si en correos de barajas, la de aduanas tienen internet para recibir archivos, y me dicen que si, tras esto me dirijo de nuevo a la inspectora y la digo que acabo de hablar con otra oficina y me han dicho que si tienen, y con cara de perro me dice que lo siente pero que no puede hacer nada, pero ahi cambia mi suerte porque justo al lado habia un señor que estaba literalmente de esa señorita hasta la punta del capullo y le dice que le de una hoja de reclamacion con su nombre y sus datos, la tia que se pone mazo de nerviosa, la vuelvo a preguntar con cara de cabreo y ahora si me contesta, " bueno pues dame tus datos y lo que te ha costado y te lo tramito enseguida, y en menos de media hora he conseguido lo que no habia conseguido en toda la mañana, eso si vete a pagar al banco 60€, mas 2´40 por no se que tasa de correos, esta gente se pincha, por lo que yo animo a toda la gente qe vea que le van a tomar el pelo y le van a tener asi de un lado para otro, que directamente pidan la hoja de reclamacion y asi que vean que no se nos puede tratar asi con desprecio y como si fueramos una mierda hasta que les pones en su sitio,
    He dicho.
    Es que estoy muy indignado de esta gentuza
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, te queria despachar rapido, como no van a tener internet en aduanas?? que excusa mas mala...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero siento lo de tu aduana, ya he visto que has pagado 60 euros, pero si no es indiscreccion cuanto era el total de la factura, mas que nada para comparar con Zeratul que pago 30 por 209 de factura.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo paso de comprar fuera, que aquí te clavan pues si, pero yo aqui no tengo ni un solo problema con las garantias de las cosas y para pedir garantia fuera agarrate los pantalones.

Prefiero pagar mas y joderme ademas la culpa no la tienen las tiendas, la tienen los distribuidores que se estan poniendo las botas.

A ver si es normal que una tienda se gane 40 o 50€ en un coche de 600 cuando el distribuidor se esta ganando 200.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, el comprar fuera es un poco arriesgado porque como te falle algo te puedes amargar. Aqui es mucho mas caro pero al fin y al cabo si te falla siempre tienes la opcion de presentarte en la tienda y cogerle por los ......
    Y con una sonrisa amable le dices a que me lo vas a cambiar?.
    Un saludo a todos. :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed