algunos son asi de asquerosos...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino iwal que tu, veo eso y le meto el palo por el c... hasta que le salga por la boca al HP ese. Igual de culpables son la gentuza esa q aclama como un héroe al cobarde q mata a palos a un pobre perro.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL cabron es pa matarlo,pero mas delito tienen todos los paletos retrasados que aplauden al cabron del palo y pretenden linchar al veterinario,pero en que pais vivimos???.
    Hasta la del telediario decia ver para creer la reaccion de la gente.subnormales.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pobre animalillo,aunque dicen que despues de quitarle al perro ya habia pillado otros 2 cachorros el muy cabron,lastima no le devoren las entrañas al muy hijo de la gran puta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, segun leí, la gente como esta cosa (me refiero al HP este), quieren sentirse "superiores", pero como con las personas no puede, pues se lian con los animales...ya me gustaria verme frente a el, se iva a cagar grrr

fijaos si son nobles y buenos los animales, que aun pegandole y matandolo, le respeta y no le hace nada al dueño.

muchos humanos quisieran parecerse a algunos animales...

propongo escribir una carta o recojer firmas, y enviarlas al ayuntamiento, meter presion..
    ahora se esta planteando una manifestacion, aunque aun no se sabe nada en concreto.
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tio, sin comentarios :roll:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo el tio como ataca al perro una cosa esta clara, es un infeliz que seguro que esta pagando su lamentable e insignificante vida con el pobre animal, y además, disfruta pegandole por la forma en la que se ensaña; la gente del pueblo es tan imbecil que al tratarse de un PERRO se creen con el derecho de hacer todo esto...

En fin... Yo tambien tengo un perro y cuando hace algo mal me cuesta incluso darle una ostia en el morro o en el lomo... No me imagino de donde saca la gente la sangre fria para hacer estas cosas...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivimos en un pais de tontos y paletos, donde, al parecer, si la cosa esta disfrazada de fiesta regional no importa mortificar a los toros, donde se cuelgan a los galgos cuando ya "no corren" y ojo, no se cuelgan para que mueran y ya, se cuelgan de forma que sus patas traseras toquen un poco el suelo para que agonicen mucho antes de morir, vivimos en un pais donde dia tras dia se producen barbaridades y si luego una asociacion en contra del "lancear al toro" (fiesta de no se que pueblo en donde la "gente" se divierte lanceando a un toro hasta la muerte) va al pueblo donde todos los años se produce tal estupidez/memez/barbaridad a manifestarse en contra, los de dicho pueblo salen a recibirlos con GARROTAS y si no llega a estar la policia alli pues los linchan, NO SE VAYAN A ATREVER A INTENTAR PROHIBIR SU DIVERSION DEL AÑO.

Como esa, en todas las provincias de españa se producen fiestas donde si no se cuelgan del cuello de un pavo, tiran a una cabra de un campanario, si no le prenden fuego a los cuernos de los toros, etc, etc.

En este sentido MENUDA MIERDA DE PAIS, pero que vamos a esperar de un pais cuya fiesta nacional conocida en el mundo entero que es maltratar, humillar y matar toros lo llaman arte (por favor, que se abstengan los pro toros a decirme eso de que sin el toreo el toro de lidia no existiria por que me parece una tesis tan estupida como ellos mismos).

Tristes saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es impresionante, el puto cobarde pegando al perro estando atado, pero lo más impresionante es el pueblo ese de los co... apoyándolo al p...o asesino.

Pd: Esto es para ir al puto pueblo ese y armarla.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia que cambiar de cadena por que no podia oir al pobre perro, me daba pena, ademas me imaginaba a mi perro , k es la misma raza n esa situzcion, y direis k soy tonto, pero me dieron ganas de jugar con mi perro.

Un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira que en pleno siglo XXI pasen estas cosas es increible.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto pasa por que en un pais democratico donde la palabra libertad este interpretada como te da la gana....este tipo de personas sont mas animales de como sont los pobres animales.
    La unica cosa que podemos hacer es apelar a la Asociasion de proteccion de animales.
    Por lo menos entre todos le podemos quitar el derecho de comprarse y hacer daño a otros animales su resto de su puta vida.
    Venga chicos animo, que estamos hablando de un dezequilibrado mintal y de un futuro asesino.
    Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed