Son de fiar los de dinball y rcmart??????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 60$......mas o menos 50€(aproximadamente eh????)de todas formas hadte una compra sin llegar al final y en el primer paso ya te da lo que te costaran los portes....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, he estado echando un vistado a la pagina y las carrocerias valen 20$,es decir unos 16€,la pregunta es si cualquier carroceria me vale para mi ts de thundertigher, de medida de largo esta claro q si, pero igual no me ajusta bien en las barras d sujetar la carroceria.¿q opinais me podria valer?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien en www.rc-mushroom.com q los gastos salen mas baratos y algunas cosas son mas baratas. mira el pack del hyper 7 pbs rtr q viene con todo(hasta mesa) por 290$
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habeis tenido ningun problema con el nº de cuenta y esos royos. Es lo que mas me "preocupa" de comprar en internet.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que me podeis decir sobre www.rc-munshoom.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver en rcmart, a la hora de ir a pagar te dice el importe con los portes y todo, si lo pagas a través de paypal, para ello te registras en su página, te hace la conversión a euros, de momento he hecho una compra pequeña, una ruedas de una tema magic y según le iba añadiendo ruedas iba subiendo el precio de los portes, de todos modos al ser en dólares era muy pequeña la subida, así que cogí 3, de momento estoy a la espera de recibirlas, pero hasta ahora no hay problema de comunicación, te avisan del pago recibido, de cuando lo envían, vamos que los veo serios, es mi opinión personal.

Salu2.

Pd: por lo que leí en su momento es que según el importe de la compra pedían una justificiación de los datos y fotocopia del dni, supongo que para comprobar la veracidad de los mismos.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soi nuevo por este foro de hecho es el primer mensage que escrivo yevo tiempo dano bueltas por aqui y hata que me he registrado. Pues nada al grano rcmart es muy de fiar e hecho varios pedidos y 0 problemas son muy legales yo los pagos los hago mediante la cibertargeta de la caixa y todo perfecto recomiendo esta tienda a todo el mudo

saludos
    XRAY NT1 + PICCO EVOIII
    XRAY M18 PRO + TEKIN 8000
    FUTAVA 3PKs CON ESPECTRUN

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, hilo del 2004.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% fiables, no tan serios como los americanos, que te ponen factura y todo legal. En cambio en RCmart, te meten valor de 50$ cuando te has gastado 200$ y te olvidas de aduanas.
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zercosz, de acuerdo que la noticia sea del 2004, yo ni me había fijado, pero los comentarios de ahora son los actuales y si confirman que la tienda pasado este tiempo sigue funcionando es un dato positivo al menos para los que no metemos a comprar fuera con mucho miedo.

Salu2.

=================
    Edito:

A fecha 1/08/08 recibí el pedido que hice, no fue mucho, pero para que podais comprobar Rcmart me lo ha envíado de Hong-Kong en semanas justas depués de hacerlo.
    Por cierto en el paquete han puesto un precio inferior al importe del pedido, al menos del 50% por lo que tampoco es mala idea.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones de rcmart

cuanto tarda el envio en rcmart

cuanto tarda rcmart

rcmart coches rc

rcmart

rcmart segundo

opiniones sobre rcmart

dinball rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed