Son de fiar los de dinball y rcmart??????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue funcionando aunq pasen los años
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso que funcionan y en mi opinion muy bien, me acaba de llegar de dinball una M11 con su bolsa y una lipo y sin problemas y el envio en una semana, ahora espero un pedido de rc mart a ver que tal de momento el envio mas lento, ya comentare cuando llegue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david1399a
    Pues eso que funcionan y en mi opinion muy bien, me acaba de llegar de dinball una M11 con su bolsa y una lipo y sin problemas y el envio en una semana, ahora espero un pedido de rc mart a ver que tal de momento el envio mas lento, ya comentare cuando llegue.
    Cual es la web concreta de rc mart? e dado una vuelta por santo google y no e dado con ella. Saluds
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado y estoy acojo.. ya que despues de pagar por paypal yn pedido de cuatro coches me dicen que al llevar mi cuenta menos de dos meses tengo que pagar por teletransferencia, que lo vaya haciendo y que podemos hacer a la vez la devolución y bel nuevo pago. Yo les he dicho que primero la devolución y despues el nuevo pago pero llevo mas de veinte días desde que hice el pedido y todavía no se nada, no contestan a los e-mails, no se que hacer si cancelar el pedido y buscar en otro lado o que. ¿alguna sugherencia?

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con rcmart ningun problema nunca, aunque a mi se me han equivocado una vez en un producto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

opiniones de rcmart

cuanto tarda el envio en rcmart

cuanto tarda rcmart

rcmart coches rc

rcmart

rcmart segundo

opiniones sobre rcmart

dinball rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed