Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo les he comprado en varias ocasiones, y no he tenido ningún problema. Es buena gente, y algo debe pasarles. Tranquilos que darán la cara, algo debe pasar. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver vamos por partes, todo el mes de Agosto han hecho vacaciones, se que han tenido problemas con MRW con los envios, y han cambiado de mensajeria, todo por dar un buen servicio al cliente, supongo que a partir de ahora se volveran a poner en marcha, ademas de que estan montando tienda, y van bastante de cu....., por lo que creo que debeis tener un pokito mas de paciencia.
    A partir de esta tarde estaran, ya que han estado en el nacional de Santander compitiendo.
    Yo compro habitualmente alli y el trato es excepcional, aunque sobre gustos los colores....
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado bastante en SRM y la atencion a sido perfecta. Tuve un problema con el coche y ellos se hicieron cargo de todo y se desvivieron para que todo fuera bien. Llevo muchos años en esto y no he conocido gente tan legal como los de SRM.
    Son muy buena gente.
    Un saludo Gotzon
    GDT Racing

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habras sido el unico.
    XDDDDDDDDD
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuando yo los llame los xabales muy majos y atentos...sigo diciendo que son legales...y que se les devio passar..

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, todo lo que les he pedido y cuando se lo he pedido me ha sido cobrado y enviado prefectamente.
    La empresa la llevan el padre y el hijo. Son gente legal, así que les aconsejaría un poco de paciencia a todos los que no están contentos, porque la empresa es nueva, y puede que con el lío del mundial (fueron 12días) más la semana de preparación para la prueba de Santander, unido a las vacaciones de Agosto, se hayan visto un poco desbordados.
    En la página web que el post de ribendel dice, aparecen los teléfonos y la dirección postal.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo... paciéncia por qué seguro hay un motivo detrás.

Solamente comentar que aunque la tienda hace tiempo que funciona por teléfono y tal, la web es nueva, de hace poco, y una web en condiciones (como la suya) implica mucho trabajo que a lo peor les ha desbordado.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he realizado un pedido, un par de servos y unas manguetas de aluminio, y salvo que la transferencia (segun ellos) tardo una semana en llegarles no he tenido problema, eso si "solo" dos semanas de espera. Por lo demas me parece una tienda correcta y legal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo les compré una vez cuando habrieron la tienda y fué todo correcto, es mas, se pegaron 30 kilometros de coche para traerme los repuestos a mi pueblo, y eso que no eran mas de 100 euros, pero no me parece bién que cojan pedidos y acepten dinero si no van a poder mandar el paquete, y menos correcto me parece irse de vacaciones dejando a los clientes colgados, para eso no hay excusa, si no vas a poder dar servicio sea el motivo que sea no aceptes los pedidos y meos el dinero. O al menos avisa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente es asi, pa cpger el dinero rapidamente se coge pero luego pa soltar lo demas ya se puede estar mas tranquilo, y eso le pasa a TODA la gente. un saludo y epero q os sirvan pronto a los q no os a servido .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sracingmodels

sracingmodels.comsracingmodels barcelonasracingmodels rctienda sracingmodels rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed