Stickers rc paint
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Ari,pues NO, el jeta no nos a devuelto nuestras carrocerias,el ultimo embuste que conocemos que nos a contado fue el Martes que las había mandado por MRV y lo curioso es que vienen de tarragona y TODAVÍA no an llegado.
    Bueno espero que con los 174 que de momento an visto el pos con solo la mitad lo vayan pasando a sus amigos este estafador lo tiene claro ,y pensamos informarnos haber si legalmente se las podemos reclamar .
    ARI Saludos y gracias por el apoyo
    fg 4x4 mini personalizado SANWA MT4 (a saco) "el segundo es el primero de los perdedores"

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente hubiera mandado algo imagino que os habría dado número de seguimiento, es sorprendente la geta de algunos... Yo me pongo en su situación y no sería capaz de echarle tantísimo morro...

Espero que podáis conseguir algo de alguna forma

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pablo, buenas noches pues si eso mismo le hemos dicho que si las a enviado es tan fácil como darnos el Nº de seguimiento y lo podemos comprobar y reclamar a MRW y se ahorra estos comentarios pero NO, PORQUE? pues por lo mismo que desde hace ya 10 meses que las tiene TODO MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA .
    Compraremos otras y mejor o peor las pintaremos nosotros.
    Saludos
    fg 4x4 mini personalizado SANWA MT4 (a saco) "el segundo es el primero de los perdedores"

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes
    Estamos a lunes y aún no hemos recibido las puñeteras carrocerías pintadas( Y cada vez tenemos menos esperanzas).
    Según conversación de ayer domingo con el Sr Stickers dice que ya están enviadas ,pero como este señor miente mas que habla tenemos dudas.
    Ahora la patata caliente la tiene la agencia de paquetería ,pero como este señor ,no nos ha facilitado un número de seguimiento pues no lo sabemos a ciencia cierta
    Pero la culpa es mía ,le encargue a este señor este trabajo porque en su página de facebook tenía unos trabajos de pintura brillantes ,pero no me podía imaginar que fuera tan impresentable su actitud.
    Así pues me ha fastidiado los 85 euros míos, los de el Sr Calles y lo peor es que ya en este mundillo del hobby no me fiare ni de mi sombra.
    Eso sí al señor M le espero que le vaya bien en su vida ,siembra vientos y recogeras tempestades.
    Si alguien quiere pintarse una carrocería le recomiendo que la pinte el mismo,por lo menos no la echarás en falta.
    Adiós

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Estamos a lunes y aún no hemos recibido las puñeteras carrocerías pintadas( Y cada vez tenemos menos esperanzas).
    Según conversación de ayer domingo con el Sr Stickers dice que ya están enviadas ,pero como este señor miente mas que habla tenemos dudas.
    Ahora la patata caliente la tiene la agencia de paquetería ,pero como este señor ,no nos ha facilitado un número de seguimiento pues no lo sabemos a ciencia cierta
    Pero la culpa es mía ,le encargue a este señor este trabajo porque en su página de facebook tenía unos trabajos de pintura brillantes ,pero no me podía imaginar que fuera tan impresentable su actitud.
    Así pues me ha fastidiado los 85 euros míos, los de el Sr Calles y lo peor es que ya en este mundillo del hobby no me fiare ni de mi sombra.
    Eso sí al señor M le espero que le vaya bien en su vida ,siembra vientos y recogeras tempestades.
    Si alguien quiere pintarse una carrocería le recomiendo que la pinte el mismo,por lo menos no la echarás en falta.
    Adiós
    Perdonad la intromisión pero yo, siendo como soy me presentaba en su casa a reclamarle y si se niega a salir llamo a la policía y le explico que he ido a recoger una mercancía enviada al negocio del susodicho que deseo que me devuelva y si eso pues ya que explique a la policía que tan legal o no es su negocio...

(Lo siento pero a mi las estafas me calientan mucho la sangre aunque no sean a mi.)

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi venganza es dejarlo retratado delante de todo el mundo ,dudo mucho que acudiendo a la justicia resuelva este asunto.
    Lo importante es que la gente que tenga intención de llevarle las carrocerías para pintarlas, igual se lo piensa .
    Es mi experiencia con el .A lo mejor con otras personas cumple,pero con nosotros se ha portado fatal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien corresponda: que eres su amigo ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el escrito estabas muy al tanto para que no se lea GRACIAS POR LA NEUTRALIDAD ahora QUE, tambien me vas a quitar de Coches rc?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pablo e intentado contestar a tuMP pero no se no no es porti ,saludos
    Última edición por Calles; 19/09/2016 a las 23:41

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has contestado correctamente xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed