Stickers rc paint
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos;Bueno a todos NO, a todos menos a uno (y ese uno no soy yo) es el susodicho de la estafa,si la ESTAFA en mayúsculas el tipejo de Stickers RC PAINT pues no solo se a quedado con nuestras carrocerías, si no que se esta riendo en nuestra cara y YA va para 10 meses (y no podemos hacer nada ) solo hacerlo publico para por lo menos no le pase a nadie mas.

El Martes pasado nos juro y perjuro que estaban enviadas a la dirección que por wassap nos pidió y a día de hoy seguimos sin recibirlas se le a pedido el numero de seguimiento del envío y nada imposible que no los de, otra muestra de las mentiras que cuenta.
    Son 170 euros de las dos carrocerías mas los portes mas las dos que tenemos que volver a comprar y sus portes mas otra de segunda mano que tuvo que tubo que comprar para ir aguantando mi compañero, no es el fin del mundo pero la broma llega a los 400 euros para unos currantes es pasta,y lo peor que este sinverguenza se sigue riendo.
    El compañero Pablo da la idea de presentarnos en su casa y si no nos las devuelve avisar a la policía, a parte de mucho tiempo y algo de pasta pues este C..... no vive en Barcelona sino en La Bisbal Del Penedes y si lo vemos y dice que no nos las da los nervios juegan malas pasadas y no vale la pena,y si tenemos su direccion completa pero como digo no vale la pena.
    Bueno esta pagina es archiconocida y el tiene constancia de este post, le avisaron de que se estaba escribiendo de el y de su pagina pues tiene Web stickers RC PAINT como se ve NO a puesto ni una sola letra para defenderse esto ya dice todo de el.
    Bueno si no hay novedades y recibimos las carrocerias por obra divina del Espiritu Santo no quiero seguir con este tema es perder el tiempo y cabrearme mas cada vez que pienso en ello. TODO TODO ES CIERTO Y SI ALGUIEN QUIERE ESTA TODO ESCRITO POR WASSAP. GRACIAS
    fg 4x4 mini personalizado SANWA MT4 (a saco) "el segundo es el primero de los perdedores"

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos esperando que lleguen , si llegan ,claro!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches;bueno seguimos con el tema de este sinvergüenza, STICKERS RC PAINT y su estafa,poco mas hay que podamos hacer por las buenas,y como somos padres de familia y tenemos una edad que ya tenemos la cabeza bien amueblada, esto se queda así."EL GANA"(Vamos a comprar otras y ya esta).
    Este estafador se sale con la suya, pues ya hace casi dos semanas que nos dijo que estaban enviadas y a día de hoy NADA DE NADA no an llegado y no van a llegar,bueno no se que mas decir pues esta todo dicho.

GRACIAS
    fg 4x4 mini personalizado SANWA MT4 (a saco) "el segundo es el primero de los perdedores"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches;Bueno las carrocerías NO llegan ni van a llegar, el domingo se estuvo comentando un poco en la charla del almuerzo en el circuito de Rubi y los descalificativos hacia este personaje fueron varios y algunos fuertes, que aquí no voy a comentar, pero es curioso hoy (esta Tarde) mi compañero Rafecas a hablado por wassap con un conocido suyo y este le comenta que no somos los únicos a los que les a hecho la pirula,sabe que hay gente de Madrid a quien también les debe sus carrocerías.
    Estaría bien que si algún afectado por la jeta de este tipejo lee este post y lo haga publico.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado
    Última edición por rafecas; 30/10/2016 a las 21:13

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes
    Ayer recibí una llamada de stickers rc paint para quedar en darnos las carrocerías.
    Hoy por la tarde ,despues de casi un año ,por fin las tengo en mi poder ,eso sí ,sin pintar
    Nos ha pedido disculpas por la tardanza y por mi parte no tengo mas que añadir.
    Así pues damos por finalizado este tema .

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarde, mal y...............casi nunca !!!. Un año despues y despues de mil llamadas y mensajes de persecucion aparecen..................y sin pintar !!!. Tengo claro que para mi, el Stickers este NO SERA NUNCA mi web de referencia en cuanto a pintado de carrocerias !!!.

Y mil gracias por dar a conocer vuestra experiencia de como "trabaja" este tipo !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches ,esta tarde me a llamado mi compañero de fatigas y valla sorpresa que me a dado, el señor de stikers RC Paint a llamado para devolvernos las carrocerías ;"que ilusión" si, y una M....... bueno devolverlas si las a devuelto después de un año en la misma caja que se las dimos y sin abrir y POR SUPUESTO SIN PINTAR Y nos había jurado mas de, no se cuantas veces que estaban pintadas y enviadas, bueno cerramos el tema y espero que no le pase a nadie mas .
    Saludos a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed