Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Los talleres Kimi no han trasladado su sede social a Maranello?
    Esperaba una respuesta así ....

Bueno, dentro de 6 o 7 meses hablamos.

Si Kimi destroza el Ferrari cada 2 carreras me rendiré a la evidencia, pero creo que demostrará el pedazo de piloto que es con un coche competitivo y me dará muchas alegrías 8)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta sin malicia ferrarista------> a ti todo el mundo que se ponga al volante de un ferrari ya es dios para ti??? es decir, que si por ejemplo kimi en mercedes te cayera mal, al pasarse a la merca del caballito ya te tiene que caer bien a la fuerza???

la verdad es que cuando yo veo una carrera apoyo al piloto que me guste, no al coche que lleva, y a los que les gusta alonso el año que viene les seguira gustando aunque este en mc laren

Segun tu serian chaqueteros o no???? te pregunto por simple curiosidad...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed