.:: TDI ::. Graficar el motor
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual estoy equivocado o hablamos de otra cosa, pero pensaba que el protocolo utilizado por los fabricantes europeos es el ISO 9141, o por lo menos eso pone en un libro que tengo por aqui.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el elm 323 puedes bajarte un soft gratis y convertir el pc en una maquina de autodiagnosis para obdII (imagino q ya lo sabias, pero por si acaso busca en www.mediakit2010.com)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo sabia, pero con el cable solo puedes usar el VAG_COM, no es "gratis", pero te ahorras los 100€ que cuesta el interface ELM323, de todos modos este circuito puede ser util a la hora de desarroyar nuestro proyecto.

Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el protocolo como bien dices es el ISO 9141, es cierto ese es el estándar, pero para manejar directamente el estándar es algo complejo, que hacer entonces, gracias a los estándares hay empresas que se dedican a herramientas para facilitar esta labor, como es el caso de ELM323, este circuito no es mas que un interprete, me explico, este circuito usa la ISO 9141, pero como manejarla es algo complejo han implementado un sistema mas simple dentro del circuito, es decir gracias a este circuito es mas simple acceder a la información de la centralita, es como si fuera un traductor, nosotros le pedimos un información y el se encargar de comunicarse con la centralita mediante la ISO 9141. De esta forma nos ahorramos el estudiarnos la ISO al completo.

De todos modos, si me puedes decir que libro es me gustaría echarle un vistazo.

Un Saludo.

No se si te he aclarado algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si gracias, ya te digo que de esto de la electronica se me hace un poco cuesta arriba, no se si al final te sere de mucha ayuda, pero toda piedra hace pared.

El libro en cuestion es el llamado sistema de control de emisiones EOBD en motores gasolina, pero solo habla de las rutinas de control para la emision de contaminantes, nada de la informacion de parametros.

Tengo otro del tipo de autodata que da los codigos y algo de comprobacion con osciloscopio

Pero sigo buscando, ya te aviso si encuentro algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saver como puedo fabricarme un OBD porque se que se puede y te ahorras un paston, y si fuese posible donde conseguir los componentes, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb trabajo en un concesionario, que trabaja Opel y Seat, y si parece que es bastante fiable en algunos datos( que no todos...). Pero como dice tu hermanao, si se abusa, se jode.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo q uses el VAG-com, yo es lo q uso junto a unos xls... luego te busco unos archivos excel q se preparon en Audi Sport iberica para q saques los graficos de potencia y esas cosas + bonitos... pero vamos la info q te da el Vag yo la veo + q suficiente y si la usan los preparadores no creo q haya q buscar mas :wink:
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OBD ??? q se supone q es? xq no me he enterado muy bien..... yo he escuchado hablar de la red-can y red-van, q son el protocolo para tranmitir informacion, una es para elentos principales (inyeccion, seguridad etc) y el otro es para los elementos de confort. Este protocolo va en el codigo binario y segun sea le da una prioridad o otra. Haber si alguien me explica eso de OBD..

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como graficar el motor de 4 tiempos

como graficar la presion del turbo

como graficar el par motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed