Tecrotec y CEN
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, Alberto_grana_begin yo no he hablado del X1cr ni de sus precios, sino de CEN y el post del mensaje hace mencion a CEN y Tecrotec, por eso he puesto lo que he puesto.

Pero si me tengo que comprar un X1cr para asi comparar los precios, ver que no envian manuales en castellano, me lo compro si hace falta, pero solo si Tecrotec me devuelve el dinero cuando reclame por no tener manuales en castellano del coche

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual lo unico que aparecen son referencias y diagramas de las piezas del coche, no aparece nada importante, que por cierto la hoja de setups y eso a mi me vinieron fotocopiados en español
    lo del x1 es por que el importador es el mismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, hay muchas cosas se pueden decir sobre este tema,algunos estan dichos y mas;
    Despues de leer el comentario del importador ("donde has comprado el coche") por la pregunta para donde comprar pieazs lo siento pero es bastante raro.Quien le importa desde donde compras tu coche.No hay diferencia por ejemplo en coche de OFNA-Hobao or Hongnor.Solamente aqui se vende con el nombre de fabricante y en estados unidos como OFNA por razones de marketing.
    Aunque me gusta ir a las tiendas y hacer mis compras alli;solamente piezas o accesorios,los coches son muy caros,lo siento traerle desde EEUU o Japon sale mucho mas barrato con pagando el iva de importacion y no me interesa regalar el importador unos cientos € s extra.
    Decia que me gusta ir a las tiendas,en la mayoria los dueños o personas que trabaja alli nos hicimos amigos pero hay algunos que son realmente gillipollas que trata mal la gente.Y en lugar de ir alli me compro atraves de internet por sitios como Towerhobbies,tengo en casa en 1 semana,con el cambio de €/$ sale super barrato y dan descuentos.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola automodelismo,
    El concepto de que: ..... " donde pago, cago " , queda bien claro con tus mensajes....
    El que yo tenga mas o menos amistad con la gente de Tecrotec no tiene nada que ver con que a mi, personalmente , no me parezcan suficientes los argumentos que das para tildar a alguien de ladron.
    De la cantidad de marcas que existen en el mercado , las 2 que me nombras me parecen un porcentaje ridiculo , porque entonces habria que ampliar la acusacion a casi todos los importadores españoles.

y ojo!.... vuelvo a repetir que me parece poco , como argumento para acusar a alguien de ladron, no que solo dos marcas empiecen a ofrecer los manuales de los coches en castellano ya que por algo se empieza y esperemos que poco a poco , el resto de importadores siga con esa dinamica.
    Desconocia el trabajo que habia hecho Ninco con los manuales de Hpi porque solo tuve coches de la marca cuando la traia el antiguo importador, pero me parece fantastico la verdad.....

Los de Kyosho no los he encontrado, pero vamos supongo que me lo diras porque me parece muy interesante tambien..

Sobre lo que mencionas de que he tenido o tengo pocas marcas en tienda... pues tengo las suficientes.....
    Y sobre las que tengo , he tenido o tendre como aficionado.... pues no voy a entrar en una competicion de ver " quien la tiene mas larga"....

Ya imagino que tu habras tenido mas marcas que nadie... en algun mensaje tuyo he leido algo asi como "........ derrapas mas que un Ultima sobre.... ", pues yo tambien tuve el Ultima.... y el Optima.... y el Lazer ......y hasta un Raider Pro!! y en ninguno de estos Kyosho venian manuales en castellano, costaban practicamente lo mismo que un chasis actual ( e incluso mas ) .... y no por ello el importador es un ladron....

Pues con tus argumentos habria que pensar lo mismo sobre esta marca y el importador pero sin embargo, en este caso la pones como ejemplo.. y supongo que podrias haber puesto mas ejemplos ( alguna marca de electronica quizas.... ) como argumento para respaldar la teoria de que el importador que no traduce los manuales de los coches, es un ladron...

Pero entonces yo tambien podria especular.... no sera que tienes amistad con el importador del cual tienes enlaces en tu web por todos lados y este hilo solo lo estes aprovechando para acusar e insultar , y repito por tercera vez, sin dar unos argumentos suficientes??

De todas formas, no creo que esa sea la manera de solucionar los problemas; En tu caso en concreto con CEN, no se....lo unico que te puedo decir es que llames e intentes informarte tu personalmente.

Y sobre el resto de cuestiones.... pues ....entre importadores, tiendas, revistas, foros , etc....y sobre todo ....con la gente que compra las cosas en España , cada dia el RC en España sera un mercado mas grande y habra mas informacion, mejores precios, mas productos y mas carreras y eventos como la carrera del foro.... Open Psf...... Copa Hispana...... Tecrace...... Etc... Etc... Etc.....
    De nada sirve presumir de comprar las cosas aqui y despues por un problema en concreto, despellejar al importador y a la marca!
    Con eso , lo unico que consigues es que 15 o 20 ya no vuelvan a confiar mas en la marca ..... al final, tendremos que comprar todos en china o america y esperar sentados para que nos organicen carreras o nos informen en Castellano....

Saludos :D :D
    Y los piques...... solo en la pista por favor!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si puedo arrojar un poco de información sobre el tema ahí va mi comentario:
    A las tiendas e importadores españoles lo que les molesta es que la gente compre los coches fuera porque son más baratos pero luego vengan a pedir el servicio post-venta a España.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias y buen fin de semana para la gente del foro que nos lee tan animadamente, buenos dias.

Que buena mañana de sabado, que buena, vengo de mi preguntar en dos tiendas en Madrid en las que se vende el Hong Nor X1 CR para decirle a Alberto_grana_begin que menuda suerte ha tenido, porque en ninguna de las dos tiendas en las que he estado tienen nada en castellano del Hong Nor X1cr, pero ni Hoja de Setup, ni manual de la emisora, ni manual del coche en castellano, ni nada de nada, contestacion de las dos tiendas, el importador para España lo envia asi.

Para tuareg18805 haces bien en tener amistad con tecrotec, suerte la tuya, pero el dia que se hable de otros importadores, pues si yo tengo un problema con ellos por haber comprado algo suyo sin manuales o por falta de atencion mediantes una tienda y hay que ponerles a bajar de un burro, se les pone y punto, pero arriba del todo pone, Tecrotec y CEN, mi problema se centra en tecrotec y cen, mi coche es un Cen, la pieza es de CEN y el importador es tecrotec, por eso lo digo.

Sabiendo que tienes una tienda, no te voy a decir donde estan los manuales en castellano, porque entonces seria facilitarte el trabajo en buscarlos, pero los hay en kyosho, vamos que si en la tienda tienes kyosho te has fijado poco en lo que viene dentro de las cajas.

En marcas de electronica que han pasado por mis manos, decirte que Novak me ha facilitado los manuales, LRP por descontado, Mtroniks tambien y KO Propo me han atendido de maravilla.

Que yo informe de una web, no quiere decir que sea mia, ni que tenga relacion con el dueño de la web, a ver si voy a tener yo la culpa de que una web tenga publicidad de alquien, pero donde vamos a llegar.

Que me llame tecrotec a mi, que bastante me ha robado ya por no darme el manual en castellano, y lo digo bien alto, me lo ha robado ya que tiene obligacion a enviarmelo por ley, encima de llevarse parte de mi dinero, voy a tener que llamarles a ellos para que me digan cualquier chorrada.

Si todos compraramos todo en España, seguro que tendriamos mas informacion en castellano sobre los productos que compramos, pero no tenemos la culpa los que nos dejamos el dinero aqui, de que los importadores quieran ganar mas dinero de la cuenta por no traducir al castellano los manuales de los productos que venden, menos mal que las tiendas tienen la suerte de ser solo intermediarios, esperemos que algun dia de estos algun abogado con tiempo meta un buen paquete a algun importador de los que se las dan de grandes y veamos como un juez le da hasta por el cielo de la boca con la ley en la mano.

Igual con un poco de suerte el lunes cuando encienda el pc de nuevo en el trabajo, vere que ya tengo el precio de mi pieza que tantos meses llevo esperando por robotec, perdon tecrotec.

Buen fin de semana y que mi aportacion sirva de algo para que tengamos manuales en castellano y un buen servicio post venta en un futuro.

Que conste que al que compra fuera no se merece un manual, ni que se le organice una carrera, ni nada por el estilo, que se marche fuera a por los manuales y a correr, alguna ventaja tenemos que tener los que compramos en España y dejamos el dinero aqui.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente estoy siempre en favor de apoyar los negocios locales o nacionales por que al final son los que nos dan apoyo tecnico,pistas,recambios etc.
    La razon para meter me en este post no es para culpar las tiendas por los precios que venden por que al final lo que beneficia de este negocio mas que nadie son los importadores.Con los gastos lo que tiene las tiendas(alquiler,electricidad,personal,etc) son altos y tienen que facturar importes importantes a diario para pagar los gastos y ganerse la vida.
    Por eso como he mencionado arriba,los coches que sean kit o rtr sale bastante mas caro en las tiendas nacionales que traerlers desde fuera y pagando la IVA deimportacion,por eso personalmente prefiero comprar lo kits desde fuera y el resto de las cosas me compro aqui.Y en ningun negocio no importa donde compras el producto,al final si existe un importador de este marca y traen el producto que tienes tienen la obligacion de darte el apoyo de los recambios.Si encuentar en una situacion asi de una importador en españa diciendo que no te van a vender piezaas por que lo has traido desde fuera ponte en contacto con la marca(no con el importador) y lo veras que el importador te vendria las pieazas.
    Por que al final somos los consumidores y cada uno tiene su razon para comprarle o no comprarle el producto desde fuentes nacionales.Y no creo que es un delito comprar un coche de rc desde fuera y traerlo aqui,pagando los impuestos de importacion ya esta nacionalizado.
    LEs voy a dar un ejemplo,conozco una tienda en Japon(ojo,es una tienda no es la fabrica directa) que por ejemplo puedes comprar un Tamiya TT01 por 35€.Y aqui se vende por 100€.Quien se gana la vida en esto,el importador mas que la tienda.Si la tienda en japon se puede vender a 35€ ganandose dinero imaginais que es el precio de compra desde Tamiya.
    Lo siento pero RC es mi aficion y mi hobby como mayoria y no es un hobby barato,entonces si hay posibilidad de conseguir una cosa ahorrando una cantidad de dinero mencionable lo hago asi,no soy rico para hacer los intermediarios mas rico.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cem
    Personalmente estoy siempre en favor de apoyar los negocios locales o nacionales por que al final son los que nos dan apoyo tecnico,pistas,recambios etc.
    La razon para meter me en este post no es para culpar las tiendas por los precios que venden por que al final lo que beneficia de este negocio mas que nadie son los importadores.Con los gastos lo que tiene las tiendas(alquiler,electricidad,personal,etc) son altos y tienen que facturar importes importantes a diario para pagar los gastos y ganerse la vida.
    Por eso como he mencionado arriba,los coches que sean kit o rtr sale bastante mas caro en las tiendas nacionales que traerlers desde fuera y pagando la IVA deimportacion,por eso personalmente prefiero comprar lo kits desde fuera y el resto de las cosas me compro aqui.Y en ningun negocio no importa donde compras el producto,al final si existe un importador de este marca y traen el producto que tienes tienen la obligacion de darte el apoyo de los recambios.Si encuentar en una situacion asi de una importador en españa diciendo que no te van a vender piezaas por que lo has traido desde fuera ponte en contacto con la marca(no con el importador) y lo veras que el importador te vendria las pieazas.
    Por que al final somos los consumidores y cada uno tiene su razon para comprarle o no comprarle el producto desde fuentes nacionales.Y no creo que es un delito comprar un coche de rc desde fuera y traerlo aqui,pagando los impuestos de importacion ya esta nacionalizado.
    LEs voy a dar un ejemplo,conozco una tienda en Japon(ojo,es una tienda no es la fabrica directa) que por ejemplo puedes comprar un Tamiya TT01 por 35€.Y aqui se vende por 100€.Quien se gana la vida en esto,el importador mas que la tienda.Si la tienda en japon se puede vender a 35€ ganandose dinero imaginais que es el precio de compra desde Tamiya.
    Lo siento pero RC es mi aficion y mi hobby como mayoria y no es un hobby barato,entonces si hay posibilidad de conseguir una cosa ahorrando una cantidad de dinero mencionable lo hago asi,no soy rico para hacer los intermediarios mas rico.

Vale supongamos que pillas ese coche en 30€ pero claro un importador no trae solo un coche trae muchisimas cosas mas y a precio maso menos decente, pero ahora biene el kit de la cuestion.
    Portes + aduanas + impuestos por que claro no puede pasarlo de tapadillo los aduaneros no son jilipollas ni se tragaran que vale menos de 50$ etc... ya sin quererlo se ha puesto en el doble de dinero, ahora el margen comercial + el margen de la tienda que lo vende al final 100€

Lo que me imagino les mosquea es que compres fuera y luego vayas a pedir garantias (emisoras, motores, etc) de esos hay unos cuantos getas y con esto no defiendo los precios que hay
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si doy la razon a la gente esque es obligatorio por ley meter los manuales en castellano a todo lo que se vende.

Si no los trae te las apañas como importador y los traduces.
    Si vais a una tienda de juguetecas vereis que todo lo que distribuyen ellos va con los manuales en castellano y que por ejemplo pemar mete el manual traducido por ellos en los kyosho y tambien puedo decir que tengo una sanwa y pemas mete el manual en castellano traducido por ellos.

El que un articulo no traiga manual es denunciable a consumo.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ewani tienes un mp.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

telefono tecrotec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed