Tecrotec y CEN
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un apunte, el taller de Peugeot de Las Pedroñeras funciona perfectamente, que yo le compro las ruedas de mi coche(fiat) a otro del pueblo pero solo ellos pueden hacerme los paralelos y demas. y eso ya sabeis como es, de recien puestas, aun con las pegatinas a hacerle los apaños.
    y sin ningun problema, pago lo que me piden y punto. unos 20 euros

Con respecto al hilo,
    si es sorprendente la forma de contestar, pero no dudo que esa no es la pauta normal.

De comprar fuera a comprar dentro de España. pues cada uno que elija que hacer con su dinero. Si, es mas caro aqui que en otros paises(sera mas varato que en otros), pero a mi que no me quiten la charla con mi vendedor, enredar por la tienda, viendo que ha traido nuevo, contactar con otros aficionados y ver como trabaja en los arreglos de los coches que le llevan y mil cosas mas.

Y es cierto, eso de que hay mucha, pero que mucha peña que jamas aprende a carburar un motor medianamente bien y les hacen perder un tiempo precioso.
    no solo con carburacion sino con muchas cosillas mas y la verdad que nunca los he visto desfallecer esplicando las mismas cosas mil veces.

Las garantias pasa como con todo, la tienda se quiere quitar el marron de los tramites y demas, el distribuidor no es el responsable de la garantia, pero sino hay servicion tecnico de esa marca en españa se las tienen que ingeniar hasta cierto limite.
    el tramite ideal para hacer uso de una garantia es el envio directo a el servicio oficial ya sea en España o el extranjero. Los portes corren siempre a cuenta del propietario salvo que se especifique lo contrario.

lo de los manuales en castellano, ya mismo voy a empezar a trabajar vendiendo unos productos italianos, en las hojas que llevamos los vendedores si viene todo en castellano, pero en los productos no, ya me encargare en la medida de mis posibilidades de remediar eso, almenos con mis clientes.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy metido en importacion de productos tambien ya hace tiempo en españa y se los gastos.Cuando haces importacion de gran escala los costes de transporte por pieaza baja a unos precios unimaginables.Desde principio de este post yo hablo por mi mismo.Ya he dicho antes que no me mola pagando 590€ por x coche,cuando me cuesta 369USD de comprarlo+ 50USD de gastos de envio+los gastos de importacion aun me ahorro mas alredador de 100€.
    Despues no hablo de traer alguna cosa desde fuera y en el momento que se falle ir al tienda aqui y pedir garantia.Obviamente necesitaras el comprobante de compra de españa.HE tenido este tipo de fallos 2 veces en los 18 años que estoy metido en este hobby y el fabricante me ha enviado el equipamento nuevo solo pidiendo mi factura,aun que la compra fue en EEUU y me enviaron a españa sin pagando un duro ni enviando los productos defectuosos.
    Lo que hablo de servicio es un importador de x marca no puede elegir entre los usuarios de este marca diciendo que "solo vendo piezas a los coches o lo que sea comprado en españa".Cuidado por favor hablo de recambios,no de garantias ni otra cosa.Aun que puede existir algun tipo de garantia por los productos de rc muchas veces los fallos procede de los usuarios.
    Estaba hablando con un amigo mio el otro dia que tiene una tienda de rc y el mismo me dijo que con los precios que he mencionado la mercancia+envio+aduanas le saldria bastante mas barato que comprarlo desde el importador.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien save donde puedo comprar piezas de repuesto del cen talon nx por internet
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien save donde puedo comprar piezas para un cen talon nx.
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale en conclusion a este tema, y perdonan que me entrometa, donde hay en madrid o en internet una tienda en el que tengan repuestos rapidos de cen?muchas gracias
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

telefono tecrotec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed