Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el arbitro que ha hecho Skudero? aun no lo se...

pues imaginate si esta Pino Zamorano, imaginatelo....os habria caido un 6-2 jajaaja cn lo caserin q es, a que si?? vosotros lo sabeis:P
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy del madrid y que puedo decir que no salte a la visa... jaj

No os asusteis, pero el barça este año me recuerda al madrid del año pasado, así que poneros las pilas no vaya a ser que perdais la liga en las ultimas jornadas tal y como nos pasó a nosotros.

Valdes no ha estado afortunado ?? Valdes nunca ha sido bueno. Se ha encontrado con una buena defensa, que los pocos balones que pasan son super faciles. Jugar 6 partidos bien no es suficiente para decir que un portero es bueno, y sino mira a casillas, que aunque el madrid haga partidos y ligas enteras pateticas hace unas paradas increibles. Yo me quede de piedra cuando la gente se sorprendia porque Valdes no iba a la Seleccion...pero por favor que ha hecho ese hombre ?? Que Palmarés tiene ?? Lo que hay que oir...

Y no se que penalti reclamais, mirate el video y veras como claramente MAXI pisa el tobillo del defensor y por eso se cae ( bastante mal por cierto ).

Tambien admito que el gol de falta de Ronaldinho ha sido increible, muy bonito la verdad. Y tambien espero que Eto se recupere pronto, a mi es un jugador que me gusta mucho ( Florentino se estara tirando de los pelos ), pero en el madrid no pintaba nada. Era como Portillo, metia un gol cuando salia 5 minutos al final y reclamaba mas tiempo. Le dabas un partido entero y no hacia nada de nada. Mas o menos como le paso a Riquelme en el Barça.

En fin a ver que pasa ahora. Al barça le quedan partidos dificiles.

Saludetes
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels deacuerdo en todo lo que dices menos lo de que el gol de ronaldinho es bonito, tuvo bastante suerte xq beckam se abrio y dio el culo y por ahi entro, siempre hace lo mismo en las faltas y parece q no se dan cuenta. un gol es bonito de falta cuando el balon pasa por encima de la barrera, sino para MI es suerte, sea del barsa del madrid o del getafe.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Catalán hasta la médula aunque pierda o gane. Ahora bien Valdés no es bueno? Admito que no sea un porterazo como Casillas (que como no lo amarren bien se lo llevan este año) o como Buffón.
    Sobre que Eto'o como dice Daniels haría lo mismo que Portillo... Mira creo que no has visto un puñetero partido del barca este año... xq tio como vas a comparar a Etoo con el paquete del portillo? Al que tienes q comparar con el portillo es al Raúl y al Ronaldo!!!!!!! (Ahora os dais cuenta que Owen tenía que ser titular??) Sinceramente el Madrid ha desaprovechado mucha Liga poniendo al paquete del Ronaldo y no al Owen.

Un saludo y ViVa eL BArcA! Que va a hacer campeón diferencia de 9puntos.

PD: No me ekivoke con una parte de mi anterior pronóstico: (Goles de Ettoo y Ronaldhino)
    0 - 2
    (Etoo min. 26)
    (Ronaldhino min. 37)

Y el gol de Eto'o fue en mi min 29!!!!!! (me ekivoke en 3min solamente!!)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vales no ha tenido su dia pero bueno eso nos ha pasado a todos y lo segundo todavia les sacamos 6 puntos .
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valdes para mi no es un buen portero se las encuentra todas y no se merece ser comparado con casillas porque no le hace ni sombra, mucho mejor portero reina o incluso kameni del partido decir que a estado muy igualao y a sio un partidazo el gol de ronaldinho a sido gracias a que casillas a echo la conocida estatua porque se la a tragado la barrera y de la liga decir que esta por ver solo con ver como reaccione el barça se sabra si esta perdida o ganada, HALA MADRID!!! TODAVIA ES POSIBLE
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por mi parte admitir la derrota del Barça, dar la enorabuena al Madrid y esperar a que gane la liga el Barça.

Mi pequeña crónica:

Respecto al partido, pienso, que en los GRANDES PARTIDOS sea en el campo que sea, si te meten un gol en los primeros 20 minutos, "eres carne de cañon" el 80% de las veces, luego hay las típicas remontadas, pero no es lo más habitual.
    Y es lo que hizo el Madrid, meter un gol tempranero, que luego se añadió en un 2º y en un 3º en el tiempo de descuento de la 1ª parte.

Los dos hicieron méritos para ganar, tubieron ocasiones, pero el gol decisivo fué el 3º que le hizo bajar la moral al Barça.

Si alguna vez habéis jugado al PRO EVOLUTION (play station) con algún colega de vuestro NIVEL DE JUEGO, os daréis cuenta que la moral y la suerte cuentan mucho, por que sabes que le puedes ganar, pero por un gol "tonto" que te meten te vas a bajo y ya no sabes remontar, por que ves que lo intentas y lo intentas y no entra la pelota. (Es un ejemplo "tonto", pero el que juegue al pro evolution sabe lo que digo).

Bueno al final lo que cuenta és el resultado y ganó el Madrid, y sea dicho jugó bien, y eso que soy antimadrilista, pero bueno, como culé que soy espero gane la liga el Barça, que por regularidad se la merece, sería una injusticia que la ganara el Madrid.

Un saludo y VISCA EL BARÇA.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaja pues en lo del pro evolution no toy de acuerdo contigo tio, eso de que la pelota no entra con alguien de tu nivel a mi no me sucede, llevo jugando a los pros desde que salio el primero el iss pro y nada tio alomejor en algun partido no entran pero porque estas negado en cambio en otro empiezas perdiendo 2-0 la 1ºparte y en la 2º le metes 4 y le remontas, asi de veces me a pasado a mi a favor y en contra y en cuanto injusticia no veo pq dices que es una injusticia al reves seria una verguenza que el barça perdiera esta liga despues de su buen juego que no te lo discuto, de su suerte y de sus arbitros ciegos jejje y no me niegues esto ultimo pq se a visto en los ultimos partidos, contra osasuna, sevilla o el reciente betis..... saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Soy Catalán hasta la médula aunque pierda o gane. Ahora bien Valdés no es bueno? Admito que no sea un porterazo como Casillas (que como no lo amarren bien se lo llevan este año) o como Buffón.
    Sobre que Eto'o como dice Daniels haría lo mismo que Portillo... Mira creo que no has visto un puñetero partido del barca este año... xq tio como vas a comparar a Etoo con el paquete del portillo? Al que tienes q comparar con el portillo es al Raúl y al Ronaldo!!!!!!! (Ahora os dais cuenta que Owen tenía que ser titular??) Sinceramente el Madrid ha desaprovechado mucha Liga poniendo al paquete del Ronaldo y no al Owen.

Un saludo y ViVa eL BArcA! Que va a hacer campeón diferencia de 9puntos.

PD: No me ekivoke con una parte de mi anterior pronóstico: (Goles de Ettoo y Ronaldhino)
    0 - 2
    (Etoo min. 26)
    (Ronaldhino min. 37)

Y el gol de Eto'o fue en mi min 29!!!!!! (me ekivoke en 3min solamente!!)

Si lees bien mi mensaje, veras que digo que en el madrid sea por las causas que sean Etoo nunca ha destacado. O a caso recuerdas partidazos de él durante su paso por el madrid ?? Cuando volvio despues de la primera temporada en el mallorca, en el madrid no pegó un sello, por eso lo mandaron de vuelta al mallorca. Pues si Etoo en el madrid, ya sea por la poca compenetracion, porque no le motiva o por lo que sea, no rinde como se espera, pues es normal que le den puerta.

REPITO !! EN EL MADRID !! En el mallorca jugó de coña y en el barça hace lo mismo. Pero en el madrid jugaba incluso peor que portillo que ya es decir, porque como te repito, no recordaras ni un solo partido bueno con la camiseta blanca.

Valdes bueno ??? En fin lo que hay que oir...Ser bueno no se demuestra en 10 partidos de liga. La calidad de un portero se demuestra en la regularidad del mismo. Yo en bachillerato tambien saque dos 10 en matematicas y no por eso he ido a estudiar a Harvard.
    Este hombre no tiene regularidad alguna. Solo hay que ver este ultimo partido. Hasta cuando pierdes puedes demostrar que eres el mejor en tu posicion y él no lo ha demostrado. Jugar bien cuando tu equipo mete 4 goles y el contrario apenas llega al area crees que tiene merito ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    Ni valdes ni la defensa ni el arbitro :? :?.Ara haver que dicen de la lesion de Eto.

un saludete
    Yo soy arbitro de futbol, y puedo decir que es uno de los mejores partidos arbitrados de esta temporada, asi que no se que se le quiere reprochar al colegiado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed