Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Hola a todos, pues a mi me pasa lo contrario que a Davidbs, me aunque los madrileños sean unos mataos esta temporada, soy madrileño cien por cien, así que pensando en una temporada nefasta ¿pensad los catalanes la temporadas que llevais en sequia? ahhh, y que no se descuiden que lo mismo esta liga todavía no la teneis segura.
    Mi resultado es 4-2, aunque ya lo sabe todo el mundo.
    Un saludo y buen rollito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el año 99 solo han ganado dos copas de Catalunya y luego dicen que el Madrid esta en crisis...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el arbitro no pito 2 penaltis a favor del barça, uno que se lo hicieron a Eto y otro a maxi, ademas de varias faltas enfrente del area pero bueno a mi me es igual la cuestion es que gano el madrid y ya esta :P:P

un saludete :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.-Supuesto penalti a Etoo: Helguera se adelanta por detras y le roba el balon con limpieza, no hubo ningun tipo de patada digna de ser pitada como penalti.
    2.- Supuesto penalti a Maxi: Sin comentarios... Roberto carlos intenta quitarle el balon a Maxi sin crear penalti, lo hace con tanto cuidado, que no llega ni a tocar casi ni el balon ni nada, y maxi le pisa el tobillo porque es un patán ( lo siento tenia que decirlo xD ). Es como si ahora la gente reclamara penalti por aquella famosa jugada en la que Julen Guerrero ( creo que fue ) se llevo un pisoton en el muslo y le clavaron un taco, provocandole una gran herida.

Cuando se reclama se hace con coherencia y a sabiendas de que tienes la razon, y lo siento skudero pero ahora no la tienes ni de coña. Un poco mas arriba tienes la opinion de un forero que trabaja de arbitro tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Némesis, no dispongo de tiempo para hablar, pero solo decirte, que he disputado 6 campeonatos de Pro evolution, he judado incluso cuando no era ni ISS pro, si no internacional superstar soccer, y bueno, solo decirte que seguramente CUANDO JUGABAS A CANICAS con tus amigos, yo ya jugaba a la saga ISS.

Claro que has remontado partidos, Y YO TAMBIEN, por que hechas tropocientos mil en una tarde, que al final solo valoras como te ha ido la tarde con tus colegas.

Ya te digo yo que si juegas contra mi a UN SOLO PARTIDO y te meto un gol en los 20 primeros minutos del juego (tiempo de la partida) eres "pellejo".

Un saludo, no te lo tomes a mal, pero es que entras en territorio ajeno.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Es como si ahora la gente reclamara penalti por aquella famosa jugada en la que Julen Guerrero ( creo que fue ) se llevo un pisoton en el muslo y le clavaron un taco, provocandole una gran herida.
    No creo que tenga nada que ver una jugada con otra, la de Guerrero, pues simplemente el amigo Simeone fué a hacer daño, desde luego no se tropezó. Y la de Maxi, a mi entender roberto Carlos provoca el tropiezo y como tu dices no toca el balón por lo tanto penalty.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Provoca el tropiezo ? Como ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues metiendo las pierna en el camino de maxi y sin tocar el balón.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por menospreciar ningún jugador... Pero creo que Maxi sólo sirvió para provocar faltas... Ya fueran reales o piscinazos. Creo que si el Barça juega sin Eto'o contra el Getafe y juega este chaval lo llevan clarinete... Creo que no aportó absolutamente nada y además contribuyó a fastidiar el final partido, ya que se tiró un par de veces al suelo, cosa que no había hehco ninguno en este partido, además, con lo bonito que estuvo (hacía años que no jugaban los dos equipos así) fue la única nota discordante en los 90 minutos.

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, roberto carlos toco el balon, con solo tocarlo, ya lo has jugado, sea mas fuerte o mas flojo, y si la entrada no es con fuerza excesiva y se juega el balon, a no ser que quede algun manotazo por medio o alguna patada, que no la hubo, no hay falta existente.

Veo que eres del Barça skudero, por lo tanto, nunca realizaras un juicio justo para el arbitraje del partido, al igual que para los del madrid estuvo de puta madre, y si hubieran perdido.... pues lo mismo, si esto es el pan de cada dia, el equipo que gana nos quiere, nos abraza etc... el que pierde, nos pega y nos insulta etc.. .

Yo desde un punto neutral afirmo que ese partido la actuacion arbitral fue magnifica.
    Y yo no tengo ganas de crear ninguna polemica, cuando un partido finaliza, se olvida todo y tan amigos, que los equipos no os dan de comer para que los defendais como los defendeis, supongo que seguis este deporte, " futbol " por divertiros, no por amargaros la vida si pierde el equipo al que sois aficionado, o pelearos con el del equipo contrario, que tiene las mismas ganas de que gane el suyo que tu. Y a lo sumo, si el arbitro se equivoca, es una persona igual que otra, o vuestro jefe os canta hijo de puta cuando cometeis un error ¿?

Disfrutad del deporte, que es para eso, para pasarlo bien y aprender, y no para pelear y enemistar.

Un saludo compañeros del RC.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed