Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs no hables sin saber compi yo tb tenia le international superstar soccer fue mi primer juego en la playstation uno me la regalaron por la comunion y no he jugado en mi vida al fifa solamente a ese juego no me lo tomo a mal pero tio controla ese piquito antes de decir cosas que no sabes y eso de que soy pellejo lo dudo, haber si ponen el juego de una vez con on-line y salimos de dudas un saludo
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis cuidado q entras en terreno pantanoso ja, me meo!!!

skudero que por supuesto ganamos gracias al arbitro, lo compramos. pero vamos q no os puede estrañar algo asi, porque el "tito" pino zamorano es ya casi de vuestra familia, sin contar muchos mas "errores", o NO errores, arbitrales a favor del barsa, porque te aseguro q al barsa le favorecen bastante mas q al madrid, pero no os puede entrar en la cabeza, debeis segui pensando q es el equipo del gobierno. actualizaros un poco!!!!!!

por cierto te aseguro q veo las cosas desde un punto de vista objetivo.

y si "llorais" tanto por este partido, vosotros trankilos q la liga la ganais pero dejar ya el "rum rum", q siempre igual.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tuyner y ruben :wink: , Yo solo pongo mi opinion ya que esto es un foro y sobre mi punto de vista vi los fallos que he comentado del arbitro. A mi me es igual que perdiese el barça (bueno no del todo ) ya que ``el futbol no me da de comer´´ :wink: pero bueno, haber como acaba la liga por que aun quedan 7 partidos (21 puntos)

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    davidbs no hables sin saber compi yo tb tenia le international superstar soccer fue mi primer juego en la playstation uno me la regalaron por la comunion y no he jugado en mi vida al fifa solamente a ese juego no me lo tomo a mal pero tio controla ese piquito antes de decir cosas que no sabes y eso de que soy pellejo lo dudo, haber si ponen el juego de una vez con on-line y salimos de dudas un saludo
    Te aviso de antemano, pero vete preparando... El juego del que hablas tu para play no es ni mucho menos uno de los primeros jaj El primer internacional salio hace como 10 años y era para la Nintendo de 8 bits.

International soccer
    International superstar soccer
    International superstar Soccer 2
    International superstar Soccer Deluxe
    etc etc etc etc

El que tu comentas creo que era la version Deluxe, pero adaptada a la play, vamos que era el international numero 5 que sacaban. En el de nintendo, los jugadores tenian modelada la cara de forma que era un circulo y ya esta je.

Ala, clase de historia videojueguil jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Daniels tienes razon en los juegos que has dicho.

Luego quiero añadir que salieron los famosos ISS PRO EVOLUTION 1 y 2, y luego KONAMI al ver que su juego era muy dificil para la gente que no tenía paciencia, decidió sacar la VERSION ARCADE ISS (a secas), para así poder abarcar aficionados de todo tipo.

Luego salieron los indiscutibles PRO EVOLUTION SOCCER.

Yo antes compraba todas las revistas del mercado de la Play, ya que estaba muy "enganchado", para informarme de todo, he mandado cartas para participar en el campeonato del mundo PRO EVOLUTION representando a la revista y a España, pero nada, para mí que van los de la própia redaccion, y esos anuncios que ponen es para que compres las revistas.

Es el mejor juego de futbol del mercado INDISCUTIBLEMENTE, les mandé una carta a la revista PLAY 2 MANIA, por que siempre le ponían un 9 al juego del PRO y un 10 al de FIFA.

Les dije que estaban "ciegos", que no tenían ni p..a idea de lo bueno que era el pro, ya que siempre estás aprendiendo a ajustar más los centros, a tirar las faltas por el palo corto o por el largo, etc....en este juego NUNCA DEJAS DE APRENDER por muy bueno que seas.

Y aunque no os lo creáis, al mes siguiente le pusieron un 10 junto al FIFA, y así estubo durante unos meses, luego volvieron a ponerle un 9, pero ya lo dejé por imposible.

Esa revista siempre he creído que la saga FIFA les paga una pasta para favorecer al juego FIFA y despreciar al PRO, por que siempre intentan hablar un poco mejor de los juegos fifa que de los pro.

Bueno no me enrollo más que os voy a aburrir.

NEMESIS no me tomo a mal lo que dices, además me caes bien por que yo soy ANTIFIFA como tú y eso me gusta de tí, por que no sabes la de discursiones que he tenido con colegas "fiferos".

Creo que me discutíria antes con una persona que defendiera el FIFA que con otra del MADRID.

Al final todo son juegos, y a mi no me gusta enfadarme con la gente por juegos, por eso no creo polémica con la derrota del barça, por que ha perdido y punto, luego todos tan amigos y ya está, nos lo hemos pasado bien viendo el partido y eso es lo que queríamos.

Bueno NEMESIS, ahora ya no juego a la play, no tengo tiempo para todo, pero si algún día coincidimos ya hecharemos un pique, por que tu bien sabes que una persona que sí sabe jugar al pro en 3 o 4 partidos ya coje otra vez el ritmo, es como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Un saludo, ya nos veremos en algún campeonato de r.c. que coincidamos.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya s k este post ya a pasao pero eske el barça-madrid o madrid-barça no es un derbi...
    un derbi seria valencia-villareal,espanyol-barça,madrid-ath.madrid....

un saludo y visca el barça,aunke perdio en el bernabeu s el mejor..(vamos eto'o recuperate pronto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok davidbs te tomo la palabra tu tambien me caes bien aunque seas culé si ay algo que se pueda hacer para extinguir los fifas tienes mi apoyo saludos y haber si sale ese on-line!!!!
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed