tienda para baterias sub c
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, io tambien soy de lugo. Consejo: haz caso de lo qe te dicen de las bates, tiraras la pasta y tendras qe pillarte otras al final. Pero si son para un receptor no te hace falta qe sean ni subc ni nada por el estilo, el consumo de los servos y el receptor aunqe sean para un 1/5 no creo qe pase de los 5A. de pico y ese consumo creo qe cualqier pila normal seria capaz de dartelo.
    Teniamos qe qedar un dia pa gastar unas pilillas o ayudar a acelerar el cambio climatico con el nitro xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja cuando kieras nitroso yo me tengo pasado por el circuito que esta a las afueras de motocros con el fg!tenemos que acer como nuestros vecinos de corua que acen kedadas todos los fines de semana y se lo pasan de piinga!!!cuando kieras kedamos!te mando un mp con mi mail
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo como teniendo un 1/6 con lo que cuesta eso, mantenimiento, repuestos, ruedas etc....escatimas en 5 ó 10 pilas, pero bueno, cada uno tiene sus razones supongo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pack de baterías 2 4v sub c

baterias industriales sub c

pack de baterias sub c

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed