tienda de fasol
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que busco son unos servos de la marca ACE que son de thunder, por eso preguntaba por fasol, tengo las ideas muy claras de lo que quiero. No obstante tomo nota de la otra tienda y ya la buscare tambien, digo la buscare por que yo soy de zaragoza y por barcelona me desenvuelvo bien, pero solo para no perderme.
    Saludossss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fasol si es thunder seguro que lo tienen, hay un monton de vitrinas llenas de accesorios y piezas de todo tipo. El precio no se yo si es el correcto, porque en recambios no estoy muy puesto
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 1 mes compre en orient 1 litro d cyclone al 16 y m costo 7 euros y poco no se exactamente xo menos d 8... no se si t servira Daniels xo lo q si t digo es q 5 litros d tornado m salieron en Orient x 44 euros aprox.

Trastodemugen vayas a la que vayas si eso llama aver si lo tienen antes d ir x si acaso.

ENGA!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendia crear polemica de precios simplemente dar mi opinion personal de todas maneras hay varios tipos de tornado y deciros ke cyclone es de menor calidad..

un saludo
    gassssssssssssssssssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon me he equivocado con el comentario de los tipos de tornado solo hay uno me e confundido con la crash
    gassssssssssssssssssssssss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Tornado es una gasolina cara,

Yo pague 21 Euros por una lata de 2'5, (hace ya tiempo)
    y la de 5 litros estaba a 40,
    o sea que 11 por una lata de litro (teniendo en cuenta que el envase es buenisimo y se puede reutilizar ) no me parece que se hayan pasado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico jodido de fasol es q si no sabes a lo q vas.... te rayas mucho con el personal... espero q airam vuelva pronto....

saludos
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi (la unica vez que fui) me atendio AIRAM y la verdad es que parecia un tio majo. por cierto, hablando de tiendas, stoy buscando curro para este verano, si alguien sabe si en alguna tienda de cerca de barcelona necesitan personal que me lo diga plz
    gracias!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo2510
    Trastodemugen, pasate por orient express, esta muy bien d precio y atienden mucho mejor q en fasol, por experiencia...(Esto va x el dueño q se cree q si no eres una eminencia del RC no vales para nada) Parece q le sobren los clientes... :evil:
    Pues a mi me parece muy bien tu opinion, pero yo en fa-sol nunca he tenido problemas, y cuando digo nunca es que he ido muchas veces, a por cosas para el ts-4n, en cambio no puedo decir lo mismo de Orient Express, porque 2 veces que he ido, me han intentado engañar, vendiendome otras cosas a las que yo pedia, y no me han atendido bien. Pero bueno, supongo que eso, ira a gustos de cada uno, creo que todas la tiendas son iguales si no te conocen, no les vales para nada. Pero yo la verdad, para comprar algo para el Kyosho ya paso de ir a Orient y me voy a Duba, aunque tenga que coger el tren y sea mas caro (que no lo se).

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya deje clara mi opinion y no voy a extenderme en explicaciones concretas d casos q no son el mio, di mi opinion y ahi qda, q cada uno vaya donde quiera.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed