tienda de fasol
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo neo, yo tambien di mi opinion y ahi queda, como tu has dicho, que cada uno vaya donde quiera.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb hay una tienda de fasol en Manresa,por cierto muy bien.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he ido a las dos y que quieres que te diga, me quedo con fasol. Quizas sean mas seriotes, pero eso tampoco es malo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo creo es lo siguiente:
    A cualquier cliente, sea o no habitual, hay que darle un minimo de atencion, y ese minimo debe ser una buena atención, porque al fin y alcabo ese es el cliente que puede llegar a ser algun dia un cliente habitual al que se le pueda tratar con mas deferencia.

Por otro lado, cuando uno va a una tienda y tiene que pedir las cosas como para que le hagan un favor, podeis estar seguros de que eso no es un buen servicio. Cosa que desde mi punto de vista, pasa en ambas tiendas de las que estais hablando. Concreto, en Fa-Sol, lo que decis, si no sabes exactamente lo que buscas, digamos que pasas a un segundo plano, cuando de lo que se trata esto de vender, es de que si no lo tienes claro te orienten un poco, amén de que a mi no me parecen muy agradables atendiendo.

En Orientexpress, te atienden con un poco mas de dirigencia, pero como no tengas cuidado, les da igual venderte submarino que un avión. Y además el aspecto de la tienda deja un poco desear en lo referente a orden y presencia (de la señora que atiende mejor no digo nada).

En fin, que a mi no me gusta ninguna de las dos, y si encontrase lo que busco en otra tienda, podeis estar seguro de que no iria a ninguna de las dos.

Concluyendo; que a mi me parece muy bien que a algunos les parezca que les dan un servicio excelente, pero el amigismo para unos y el
    y un servicio de atención a otros raspado pues como que no son compatibles.

NO NOS OLVIDEMOS QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS Y SE DEBEN A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ELLOS!!!!

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    La Tornado es una gasolina cara,

Yo pague 21 Euros por una lata de 2'5, (hace ya tiempo)
    y la de 5 litros estaba a 40,
    o sea que 11 por una lata de litro (teniendo en cuenta que el envase es buenisimo y se puede reutilizar ) no me parece que se hayan pasado.

Saludos
    11 por una lata es una estafa, ni que fuese runner time de esa

tu estas pagando a 8€, mucho mas barato
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando fui hace ya tiempo no tenia muy claro lo que comprar la verdad pero me atendió muy bien la verdad, un tal Airam
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, David, donde compras una gasofa Tornado a menos de 10 €

Por que voy volando bro.

Un saludo y nos vemos este finde semana en Igualada.

bye
    Circuito: AMSA
    Coxe: HPI R40 / SERPENT 710
    Motor: Novarossi NS12 S3DV / RB V12 MR
    Emisora: 3pk Black V.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues na.... no esta mal...

ahora yo opino que en fasol si pueden te la clavan, que no saben nunca i a mi el airam os puede tratar muy bien pero a mi una vez me dejo con la palabra en la boca y desde entonces no voy pq yo pago igual que los demas y cuando yo pago quiero que me atiendan...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    Pues yo lo creo es lo siguiente:
    A cualquier cliente, sea o no habitual, hay que darle un minimo de atencion, y ese minimo debe ser una buena atención, porque al fin y alcabo ese es el cliente que puede llegar a ser algun dia un cliente habitual al que se le pueda tratar con mas deferencia.

Por otro lado, cuando uno va a una tienda y tiene que pedir las cosas como para que le hagan un favor, podeis estar seguros de que eso no es un buen servicio. Cosa que desde mi punto de vista, pasa en ambas tiendas de las que estais hablando. Concreto, en Fa-Sol, lo que decis, si no sabes exactamente lo que buscas, digamos que pasas a un segundo plano, cuando de lo que se trata esto de vender, es de que si no lo tienes claro te orienten un poco, amén de que a mi no me parecen muy agradables atendiendo.

En Orientexpress, te atienden con un poco mas de dirigencia, pero como no tengas cuidado, les da igual venderte submarino que un avión. Y además el aspecto de la tienda deja un poco desear en lo referente a orden y presencia (de la señora que atiende mejor no digo nada).

En fin, que a mi no me gusta ninguna de las dos, y si encontrase lo que busco en otra tienda, podeis estar seguro de que no iria a ninguna de las dos.

Concluyendo; que a mi me parece muy bien que a algunos les parezca que les dan un servicio excelente, pero el amigismo para unos y el
    y un servicio de atención a otros raspado pues como que no son compatibles.

NO NOS OLVIDEMOS QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS Y SE DEBEN A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ELLOS!!!!

Saludos.
    Tu seguro que no trabajas de vendedor verdad ? Se nota...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed