tienda de fasol
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que si!!, en otro sector claro.

a caso tu tambien?

es que hay algo de lo que he dicho en lo que me este equivocando?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo de lunes a sabado vendiendo maquinas de gimnasio y soy muy majo y simpatico con la gente, pero todo tiene un limite, y la venta de cara al publico es lo peor en lo que te puedes embarcar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien que defendais a los vendedores, claro que tiene todo un límite. pero si abren a las 5:00 pm y entro a esa hora con un amigo, estoy hablando con el chico de alli explicandole lo que quiero y entonces entra otra persona y pasa de lo que le digo y se pone ha hablar con el otro.... y no hablo de un hola que tal!!! total que despues de 10 min que el tio paso de mi jeto me dije a mi mismo: ¡ vete a t**** por c***, aqui no me dejo mi dinero para que estos desgraciados coman! y desde entonces no me paro ni a mirar el escaparate... ahi se queden...

a mi con que me dijeran un puedes esperar un momento ya me vale si no me quejo ... pero que no tengan ni la cortesia....

Eso si luego pretenden que pague 260€ por el sirio antiguo con culata negra... como me pedia el airam un dia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, ni si quiera he entrado a comentar casos concretos, porque creo que tampoco merece la pena. Lo único que digo es que al cliente hay que tratarlo como se merece y darle un buen servicio, no hace falta que el vendedor le bese los pies, pero por lomenos se merece que le traten con educacion y que se le dedique un poco de tiempo.

Tampoco me meto en cuestión de precios, cada cual que venda como quiera, para eso esta el comprador para elegir si le interesa o no, aunque desgraciadamente en este hobby no ocurre como en otros, donde puedes elegir, por eso jode mucho que intenten tomarte el pelo.

Vender es así, y al que no le guste pues que se dedique a otra cosa, porque el cliente no tiene la culpa de sus problemas.

Además, los vendedores de un sector, siempre somos compradores en otro. Y como nos gusta que nos traten???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro que un vendedor no puede hacer eso, yo solo comentaba lo que decia gorrion, que se deben a nosotros y tal. Ellos se deben a vender y punto. Si lo hacen bien cobraran mas y sino pues ajo y agua.

Yo en Barcelona he ido a Palau, a POLY, a PSF, a interkits, a Orient, a Fasol, etc a comprar tanto cosas caras como baratas, pinturas, baterias, juntas de goma, motor de arranque, etc. Sinceramente y del 1 al 10, ninguna tienda pasa del 6... quizas en Palau le pondria un 7,5. Pero el resto, no llega al 6. En unas te atienden desde la silla sin levantarse, en la otra hay tanta gente que apenas puedes cruzar dos palabras con el vendedor, en la otra se preocupan mas de acabar de poner bien el escaparate aunque vean que estas tu solo esperando y llevas 10 minutos... Vamos que de ninguna he salido diciendo "joder que buena tienda". A menos que seas muy muy muy muy amigo del vendedor por los motivos que sean, en ningun sitio te van a tratar lo que se dice BIEN.

Por eso dentro de lo que es una tienda regular, me quedo con fasol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso... de todas las tiendas que mencionas Daniels, posiblemente (en cuanto a radiocontrol se refiere) Palau se llevaria el 0 mas grande jamas visto... sera que ya han cambiado el personal pq la ultima vez q entre yo (hablo de mas d 5 años) fue para echarse a llorar...

Totalmente de acuerdo que un vendedor lo que tiene que hacer es vender pero resulta que sin clientes poco se va a vender por lo que automaticamente un buen trato al cliente para asi poder vender se hace indispensable.

Aunque esto del trato pasa en radiocontrol, neveras, ropa... da igual la tienda que sea, asi que yo ya prescindo un poco de ese aspecto y voy a uno que personalmente me interesa mas en cuanto a radiocontrol: tener material en la propia tienda y no tener q esperar 2 meses... basandose en eso, una de las tiendas que mas me ha gustado ha sido Duba, en cerdañola, donde las estanterias estan repletas de material de todo tipo y no tienes que andar mirando catalogos o micro fotos para ver si lo q buscas se adapta a tus necesidades y/o coche.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en Palau no tienen respuestos de mi coche, realmente lo que se dice respuestos no tienen apenas de ninguno, pero las pocas veces que he ido a comprar me ha atentido un chico de gafas que muchas veces tiene motores abiertos y los esta reparando ( cosa que me indica que "algo" mas que yo sabe ). Si no tenia lo que buscaba me decia donde encontrarlo o como hacermelo yo mismo. Como te digo, si un cliente normal entra en una tienda de RC, en NINGUNA le van a tratar como nos gustaria, así que si despues de ir a 5 tiendas decepcionantes, entro a palau y el chico me aconseja hacer algo que en las otras ni se han molestado en mencionar... a lo mejor no me llevo nada material, pero en ideas y ayuda me llevo mucho y eso para mi es mas positivo que decir "No lo tengo me tiene que llegar, pasate el viernes, adios".

Realmente poniendonos a pensar en BCN, siendo una capital tan importante como es, no hay ni una puñetera tienda de RC en condiciones... Tampoco se pide un corte ingles con una planta para cada categoria, pero no se...

Tendriamos que juntarnos 10 foreros y poner pasta para hacer una tienda como dios manda metiendo caña a los empleados para que sean simpaticos . A veces lo veo tan facil... No cuesta nada hacer un estudio de mercado por los diferentes foros, ver que coches son los mas pedidos y que accesorios son los mas vendidos, y concentrarlo todo en una tienda en la que se puedan ofertar accesorios sin problema de aprovisionamiento. Estilo Fasol, que tiene de todo para thunder al momento.

Guest
    Buenas.. pues ya que hablais de tiendas me animo a decir que yo compro mucho en nitro-Max y decir que Juan Calahorro es un tio genial y nada que ver con lo que leo por aqui.. siempre dispuesto a solventar cualquier duda que tengas y a ofrecerte no lo mas caro sino lo que buscas y diciendote cosas como "este es mas caro pero por la diferencia de precio no merece la pena...." y cosas asi...
    La verdad que queda un poco lejos de BCN porque esta en Vic, pero yo de vez en cuando me acerco y si no es nada del otro mundo las cosas que he de pedir las pido y me las manda por correo y ningun problema... La verdad que dista mucho de lo que he leido aqui..
    Dani si necesitas algo de Mugen alli fijo que lo tiene y si te es posible te diria que te acercaras un dia y me daras la razon... :D :D

Saludos!!!!

l

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels en mi post anterior estuve a punto de poner lo de jutarse unos cuantos y montar una tienda... :-P

Como tu dices, siendo lo que es bcn le falta una buena tienda, pero por otro lado hay tantos y tantos modelos, repuestos, opciones... que realmente haria falta mucha mucha pasta para empezar a poner en funcionamiento algo asi...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a esa tienda precisamente no he ido nunca, habra que pasarse un dia si dices que lo tiene todo para mugen. Tambien me gustaria pasarme por rccompany en matar´que en un principio tambien tiene todo mugen. Si voy dare mi mas sincera opinion.

Y la verdad es que si hay muchos y muchos modelos, por eso te digo lo del estudio de mercado. Dos modelos por categoria seria totalmente factible, teniendo en cuenta que todo lo referente a serpent ( PSF ) y Thunder ( Fasol ) ya esta en manos de otras tiendas, pues se cojerian otras dos marcas para 1/10 touring. Yo creo que dos modelos por categorias seria lo correcto.
    Seria un sueño bastante factible jej quien se anima ?? !!!!

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed