tienda de fasol
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pense lo mismo, pero sera solo monster, y estara en vilanova, ahora faltan 4 duros, si mi hermano se anima, sta exo.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

-Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelante tio, poco a poco con tiendas así es como se consigue disfrutar del hobby. Recuerda tratar a los clientes bien ehh Una tienda especializada en monster tiene que ser la caña y el hecho de saber que cuando rompas algo ahi tienes el recambio al momento, pues es lo mejor que puedes ofrecer.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve buscando hace poco información sobre FAsol para saber llegar y os digo qyue a mi me han tratado mucho mejor en Fasol que en Orient Express. Respecto a la señora que atiende en Orient es bastante antipática...
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que la señora de Orient Express, es vastante antipatica y seca, pero solo al principio, yo hace muchos años que voy y me conoce de sobras, y con migo es muy simpatica y amable, pero como muchos aveis dicho, en la mayoria de tiendas pasa mas o menos igual, asta que no te conocen, son un poco cerrados y van a lo sullo, a vender y ya esta.
    Cuando te van conaciendo la cosa va cambiando, pero esto pasa en la gran mayoria de tiendas, sean del tema que sean.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un respeto por la señora de orient express porke la mujer ace su funcion komo qalkier otra i no es antipatica porke a mi me trata muy bien igual ke a neo i estoi de aqerdo en lo ke dice neo orient es muy diferent de fa sol i lo ke a dixo alguien en este post la tienda de orient es una tienda komo otra qalkiera aunke sea pekeña pero no porke sea mas pekeña van a aser menos ke otros a lo mejor en fa sol no tienen la pieza ke buscas i en orient la tienen en el momento o enu n par de dias la tienes i por favos no nos metamos kon las señora de orient express ke la mujer es mu simpatica i atiende muy bien
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que el post es antiguo, pero como se cerró el post de la tienda de Orient Express lo escribo aquí. Si el moderador piensa que no es el lugar correcto, que haga lo que considere convieniente.

Hace poco fui a Orient Express por recomendación de algunos miembros del foro y sólo comentar que la mujer que atiende es seca y (parece) antipática, y va con aires de superioridad. No le estoy faltando al respeto en ningún momento, solo quiero exponer las sensaciones que me he llevado después de mi primera visita a la tienda. Igual no domino tanto de recambios RC como ella, pero algo sí que se.
    Ser dependiente de una tienda no consiste en tratar bien al cliente que conoces o que es amigo tuyo por A o por B, sino de tratar bien al cliente en general, es decir, tanto al que lleva 10 años comprándote como al que es la primera vez que ves.
    Yo fui a comprarme unas escobillas para el motor de mi 1/10 TT y me asesoró fatal. Habían dos tipos de escobillas, unas con los cables de color verde y rojo y otras "standard", le pregunté la diferencia y me dijo que unas eran más blandas que las otras y que para mi con las "standard" tenia de sobras. Ni se molestó en preguntarme para qué motor eran ni nada, simplemente me dijo que con las normales ya iba bien, sin explicarme nada.
    Luego compré también una batería Ni-MH, me enseñó algunas y le dije que las baterías que tengo tienen la sección de cable (el grueso del cable) más ancho, y ella me dijo que no, que la sección de esa batería (una LRP 3000 mAh) era el que tenían todas. No insistí más porqué no tenía mis baterías antiguas para comparar y como que tenían el cable más largo podía ser por efecto óptico. Al llegar a casa comparé la nueva batería con mis SANYO antiguas y efectivamente, la sección del cable era menor (cables más finos)
    En fin, tendré que probar Fa-Sol o HobbyTechnic a ver si tienen los recambios que consumo, a ver si me encuentro con mejor servicio (cosa que seguro no sera nada difícil)

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paparra

Te envio un MP

Saludos
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso del pla caufec, no se de que va,
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy de acuerdo con todas las opiniones "MALAS" respecto al Sr. Jesus de Fa-Sol !!!. Muy seco, prepotente, de actitudes mas que chulescas, un vacilon.........vamos !!!. Pero hay que reconocer, que es de las tiendas de toda Barcelona, con mas material en stock, y con diferencia, y a su vez, con basantes buenos precios. Es más, si tienes mucha suerte, y dependiendo del dia que tenga el "señorito", igual hasta te sonrie o mejor aún, te hace un bastante escueto 10% de descuento !!!! AHÍ ES NÁ :D !!!.

Saludos.ARI171. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores decir lo que querais pero los dependientes de las tiendas son humanos y como todo el mundo pueden tener un mal dia, que de vez en cuando a todos nosotros se nos olvida ir al WC por la mañana y nos sale el dia gris.

He tratado con ambos que comentais, mas en fasol porque me pilla mejor pero la de orient express es correcta, ademas de que ambos dependientes tienen muy claro en lo que trabajan

No se algunos parecen que cuando entran en una tienda tienen que ponerles una alfombra.... os que prefereis que os traten como si fuerais unos crios y luego pegaros el sablazo en el precio... hasta ahi puedo leer.

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed