tienda de fasol
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Señores decir lo que querais pero los dependientes de las tiendas son humanos y como todo el mundo pueden tener un mal dia, que de vez en cuando a todos nosotros se nos olvida ir al WC por la mañana y nos sale el dia gris.

He tratado con ambos que comentais, mas en fasol porque me pilla mejor pero la de orient express es correcta, ademas de que ambos dependientes tienen muy claro en lo que trabajan

No se algunos parecen que cuando entran en una tienda tienen que ponerles una alfombra.... os que prefereis que os traten como si fuerais unos crios y luego pegaros el sablazo en el precio... hasta ahi puedo leer.

Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo en que son humanos y pueden tener un mal dia, pero eso no justifica hacer mal tu trabajo. Yo a veces también un mal dia y he de hacer el mismo trabajo que si me he levantado inspirado.

Creo que en un hobby como el de RC te ha de gustar lo que haces y en algunos casos parece que estan allí por obligación. No se trata de que te pongan una alfombra o te traten como un crio o como un adulto, sino de que sepan asesorarte y darte consejo, no sólo vender, vender y vender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que muchas tiendas,o "dependientes" le hacen un flaco favor al hobby .
    si eres novato te intentan clavar lo que no venden,y eso es asi....y si tienes experiencia te miran a veces por encima del hombro,y solo suelen ponerte la alfombra roja si le compras "ese motor pepino que vale 400 euros",por poner un ejemplo.....
    pero esto no significa que exista gente que mas que vender te asesoran,y eso es de agradecer....no os dire a que tiendas voy a comprar,porque la comparativa me parece de mala educacion.Pero he estado en ambas tiendas,en una de ellas aun espero las zapatas de freno de mi "antiguo impulse",y en la otra me dijeron con estas palabras:"es que los que llevan Serpent son un poco freakies".......
    Lo importante siempre es el trato,tu pagaras mas caro en un sitio y volveras aun sabiendo que es caro,si te tratan bien(solo por el trato),....y dejaras de ir a esa tienda "maravillosamente barata"porque a veces,y solo a veces no te dan ni los buenos dias.........
    gracias!!!!
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perfecto
    que es eso del pla caufec, no se de que va,
    un saludo
    http://www.moviments.net/noalplacaufec/
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo de todas las veces que he ido a comprar a Fa-Sol, que no es que hayan sido muchas, unas 5 o 6 veces tal vez, nunca lo encontre que se haya levantado con el pie derecho como dice Cesar.
    No quiero alfombras, ni abrazos, ni palmaditas en la espalda, ni tan siquiera quiero sonrisitas, solo pido que me traten, como seguro, que a ellos les gustaria ser tratados y nada mas.
    Si no soy un habitual y por eso no me encuentro comodo comprando alli, no es culpa mia, si no voy mas veces, es por lo mismo de mi queja, o de mi media queja.
    Voy cuando algo que busco, no lo he encontrado en otro sitio, aunque sea mas caro, prefiero tal vez pagar algo mas aunque sea via internet, que desplazarme a Barcelona a comprar algo a esa tienda y que me traten como si me estubieran haciendo el favor de mi vida, porque ellos si tienen lo que busco en ese momento y me hace falta ahora y ya.
    Aunque desde que aparque el TT de 1/6 hace mas de un año, todo lo que puedo necesitar, rara vez, por no decir nunca, me hace falta o servicio esa tienda.
    Yo trabajo en empresa, que algunas veces tengo que atender a la clientela directamente y al cliente, hay que tratarlo como ya dije antes, como te gustaria que te tratasen a ti, si no has dormido bien o vas estreñido, o si te duelen las almorranas, te aguantas.
    Sobre asesoramiento recibido, mas vale que no escriba nada, hablo de preguntar algo y que te respondan con un no se, no lo conozco, no existe, lo que explicas que quieres no te sirve, lo que quieres que has visto y que sabes que existe y que tiene un precio determinado, contrastado de diferentes sitios, que no te lo quieran vender a mas del doble de precio normal, o que te dejen caer, que no tienes puta idea en pocas palabras.

Vamos en resumen, el que sea habitual y sea bien tratado, lo felicito, pero para estar de cara al publico, en un negocio, que no estas alli por que es el trabajo que has encontrado y que si te sale uno mejor, vas a cambiar, que estas alli, porque ademas lo que vendes, tambien forma parte de tu hobby, pues decir, que hay algo que no encaja en esa tienda.

Si venden poco y por lo poco que venden, al que entra hay que intentar sacarle el beneficio de lo no vendido, pueden engañar a unos cuantos, pero a poco que te informes, sobre materiales y precios, ves claramente de que palo van.

Y podria escribir largos culebrones, sobre sensaciones, pensamientos e ideas de esa tienda, de las pocas ocasiones en las que he ido a comprar algo, o solo a preguntar.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es chino, pero es un proverbio........"Cuando el rio suena .......agua lleva :S !!!". Bueno, igual si que es chino, que ahora todo viene de allí XD !!!. Pero bueno, ya me entendéis no :D ???.

Saludos.ARI171. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo una ves fui a fa--sol y laverdd es q no me quedaron ganas de ir solo viendo como atendian a un tio q pregunto por un bazooka, y Palau la mier... mas grande de todas una ves deje mi coche para q le revisaran el motor porq se me comia las bujias en cuestion de 1 hora, y a los 3 o 4 dias me llama el tio y me dice "el motor no sirve para nada" y le dige q me montara un motor no recuerdo bien la marca, al cavo de 2 semanas voy y el tio me dice q el motor no a llegao y me dices q tardara algo mas de 2 semanas, pasa un mes y voy u el muy cabron me dice q yo no le avia pedido el motor!!!! me c.... en la leche! bueno le dije a t*** por c** dame el coche, y lo q me encuentro: motor totalmente desarmado, me faltan piezaz (los muelles del codo del escape, y un par de tornillos del motor), en fin una mierda, menos mal q no me pidieron nada de dinero, pero igual la gracia me salio en mas de 180€ lo q me costo el motor y escape nuevo!
    ahora compre en Poly o en InterKits de la maquinista q hay chavales majos
    salu2" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTO-EVO
    Hola !!

yo de todas las veces que he ido a comprar a Fa-Sol, que no es que hayan sido muchas, unas 5 o 6 veces tal vez, nunca lo encontre que se haya levantado con el pie derecho como dice Cesar....
    Angel.
    Pues a mí me pasa lo mismo, ya lo he intentado varias veces, y siempre me pasa lo mismo, el chabal ni me miraba cuando le pedia las cosas, parecia que estaba mas por otra cosa que por ayudarme, y no fue una sola vez, si no que fueron varios intentos, y siempre igual. Yo tambien soy vendedor y se que hay veces que te levantas con el pie izquierdo, o hay veces que simplemente te encuentras mal, pero lo que pasa en esta tienda no es normal, y ya lo leí en muchos posts distintos. Espero que lo tomen como una critica constructiva ya que esta tienda es la mejor ubicada que tenemos en barcelona!

Pero al final es como todo, es bucar tiendas y mas tiendas hasta dar con la tuya, en hospitalet de LLobregat esta hobbyauto, y los chicos son unos FENOMENOS! si no fuera por ellos quizas hubiera dejado el hobby.

Saludos y perdonar el tochon.
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171
    Muy de acuerdo con todas las opiniones "MALAS" respecto al Sr. Jesus de Fa-Sol !!!. Muy seco, prepotente, de actitudes mas que chulescas, un vacilon.........vamos !!!. Pero hay que reconocer, que es de las tiendas de toda Barcelona, con mas material en stock, y con diferencia, y a su vez, con basantes buenos precios. Es más, si tienes mucha suerte, y dependiendo del dia que tenga el "señorito", igual hasta te sonrie o mejor aún, te hace un bastante escueto 10% de descuento !!!! AHÍ ES NÁ :D !!!.

Saludos.ARI171. :8
    Joer ARI... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Y tu me recomiendas que vaya a por las pilas aqui...? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    No se tio, con lo que cuenta la gente y tu mismo dices, cuando el rio suena...
    Seguro que en Bycmo no te atendieron tan mal...
    Anda que no te gustó la Jenny... Y si hablas con Maria encima te vacila de lo que controla!! :D :D
    En fin, ya solo por curiosidad ire a ver como es este "Homenot" de Fa-Sol...
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me juego los hue....a que es la tienda de toda Barcelona con mas stock de piezas y recambios !!!. Entre ellos packs de pilas !!!. Lo que no quita que el par de personajes que la llevan, tengan dias de todos los colores y para mi sean eso, un par de personajes !!!

En Bycmo me trataron de fabula, estuvimos rato mirando referencias y precios, que por cierto, son buenisimos y acabe.............con el propietario.............echando una carrera de motos de slot (unas motos que inclinan con un servo, con un mando de volante pero sin ser rc !!! Novedad Mundial !!! Muy guapas, si señor !!!.)

Ya hablaremos, pero a ese buen hombre, quiza tambien le podremos "entrar" en el tema Mediterrani !!!. Has visto el circuito desmontable,por piezas, que tienen en catalogo ???

Saludos.ARI171 y...............confia en mi !!!
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed