tienda de fasol
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fui este viernes a comprar para el miniz y a hacer dedo en el circuito.......el hombre se porto estupendamente.

de entrante, en la tienda, vi una cantidad de piezas de repuesto de miniz....que nunca habia visto en ningun sitio.....le pregunte por todo....que es esto.....que si hay diferencia en este pieza y en la otra etc.....el hombre estubo muy amable explicandome que era cada pieza de repuesto para el miniz. Luego, a cosa de ultima hora, se enrrollo y se subio al circuito a hechar unas vueltas.

esto....ya que estoy, tambien es la primera tienda donde he visto un cojon de repuestos de mugen hobao y un cojon de ruedas para truggyes.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Estoy buscando piezas para el mugen eco ¿sabeis alguna por bcn?
    Sobretodo busco la carroceria

Saludo

Por cierto mi experiencia en hobbyplay siempre ha sido muy buena, la recomiendo 100%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile ruedas

hola soy nuevo en el foro, ablando de precios el otro dia fui a vilanova y la geltrú que hay una tienda que se llama tot hobbys y me querian cobrar 15 euros por un juego de 2 ruedas (espumas). yo creo espero que en fa-sol o orient no me cuesten ese dineral ya que creo que es desorbitado el precio, aparte tengo un motor sts rs3 que necesito camisa piston y biela y cuando se lo dije me dio largas y paso de mi, alguien save donde podrian encontrarme recambios de mi motor?? gracias

Miembro Senior Avatar de ubilay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun juego de 4 ruedas decentes te bajara de 35€ como poco.....saludos

Cita Iniciado por cristian25gr Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro, ablando de precios el otro dia fui a vilanova y la geltrú que hay una tienda que se llama tot hobbys y me querian cobrar 15 euros por un juego de 2 ruedas (espumas). yo creo espero que en fa-sol o orient no me cuesten ese dineral ya que creo que es desorbitado el precio, aparte tengo un motor sts rs3 que necesito camisa piston y biela y cuando se lo dije me dio largas y paso de mi, alguien save donde podrian encontrarme recambios de mi motor?? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde compras tu las espumas, pero hasta hace año y medio, unas GRP multiring salian por 10,99 las 4 ruedas. LAs Enetti salian por 7,25 la pareja y las demas por el estilo. A lo sumo un coche de ruedas te salia en el peor de los casos por 10 € la pareja. Estos ultimos precios son de Modelcar ehh, que no hablo de tiendas online.

4 ruedas decentes 35 € ?? Si hubiera tenido que pagar ese precio por las ruedas, ni de coña habria estado 7 años en touring gas, pero vamos, ni de broma. No conozco a nadie que use ruedas a 18 € la pareja...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ubilay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desconocia que rodaras en esa categoria, yo hablaba la categoria reina por defecto 1/8 TT.saludos

Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    No se donde compras tu las espumas, pero hasta hace año y medio, unas GRP multiring salian por 10,99 las 4 ruedas. LAs Enetti salian por 7,25 la pareja y las demas por el estilo. A lo sumo un coche de ruedas te salia en el peor de los casos por 10 € la pareja. Estos ultimos precios son de Modelcar ehh, que no hablo de tiendas online.

4 ruedas decentes 35 € ?? Si hubiera tenido que pagar ese precio por las ruedas, ni de coña habria estado 7 años en touring gas, pero vamos, ni de broma. No conozco a nadie que use ruedas a 18 € la pareja...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puse en el tema que eran espumas para 1/10, yo comprava champion y enetti y me salian por 7,50€ la pareja aprox, poreso cuando me quisieron cobrar 15 por una pareja dije que ni de coña, aver si por barcelona hay alguna tienda que pueda volver a comprar a esos precios, mirare en fa-sol, ya que acavo de comprar un serpent 710 y me gustaria meterlo en alguna carrera, nose si alguien sabra donde puedo comprar opciones de aluminio para serpent 710??. gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puse en el tema que eran espumas para 1/10, yo comprava champion y enetti y me salian por 7,50€ la pareja aprox, poreso cuando me quisieron cobrar 15 por una pareja dije que ni de coña, aver si por barcelona hay alguna tienda que pueda volver a comprar a esos precios, mirare en fa-sol, ya que acavo de comprar un serpent 710 y me gustaria meterlo en alguna carrera, nose si alguien sabra donde puedo comprar opciones de aluminio para serpent 710??. gracias y un saludo
    Hola, yo de ti iria a sacmodelismo, donde puedes encontrar ruedas de espuma para 1/10 desde 6 euros la pareja a 7,95 euros la pareja y siempre tienen stock de todas las durezas, busca la pagina web o los visitas, que te atenderan bien.

Saludos.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues gracias mirare alli tambien, y el tema de opcionales para serpent crees que alli podran pedirmelos??

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues gracias mirare alli tambien, y el tema de opcionales para serpent crees que alli podran pedirmelos??
    antes centrate en la compra de algun recambio vasico para tener,puedo estar equibocado pero creo que del 710 no hay apenas recambio,ten en cuenta que hay dos modelos delante de tu coche,el 720 y el actual 733 y viendo la politica que a seguido serpent estos años es algo complicado encontrar algo que no sea actual.
    - futbol
    + carreras

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed