tienda de fasol
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 84 de 84
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero volver a retomar este tema porque me parece una VERGÜENZA la tienda FASOL (demasiado hago escribiendo este nombre en mayusculas)

Después de unos años he vuelto al hobby, con toda mi ilusión. Me compré un coche de segunda mano y me fui a la tienda para comprar las cosas que necesitaba para tenerlo completo. Me trataron fatal, parecía que iba allí a comprarme ropa y no me había enterado que era una tienda de radiocontrol, faltó que me dijeran, 'hola? estas en una tienda de radiocontrol, no en una peluquería'.

Pedí una emisora, me ofrecieron una de 400e...y les dije que para empezar no necesitaba tanto, le pregunté si tenian la ABSIMA CR3P y me dijo; 'no trabajamos con cosas chinas y menos aun con estas tan sencillas'...en plan chulo..Me quedé la que me dió sencilla como haciendole un favor...

Luego pedí una bujía, cómo mi motor necesitaba una TURBO, les pregunté con toda la curiosidad del mundo (ignorancia), que si no podría utilizar una bujía normal de mi otro coche ( coche de iniciación ). Su respuesta fue: 'este motor lleva esta' y punto. OLÉ TU.

Mira, entiendo que en este hobby tienes que tener muchos conocimientos, saber de mecanica, y hay muchos conceptos,...pero, que mal hago en preguntar en una tienda especializada en esto? la verdad, salí de allí con menos ilusion por este hobby por lo IMPRESENTABLES que fueron...no entiendo como un negocio que trata a los clientes así, aún se mantiene...bueno sí, los clientes VIP los debe tratar como princesas, porque sino no lo entiendo.

Lo que me pareció muy fuerte fue que, al principio llegué con el coche (Team Magic G4JR), y me trataban como un extraterrestre...pero, el 'señor' se le ocurrió comprobar la compresión del motor (le pregunté que habia comprado ese coche por 120.e) y cuál fue la sorpresa...vio que era un pepino de coche. Sabéis? Desde entonces todo cambio, mas amable, incluso alguna sonrisa...

Qué es esta actitud tan clasista que tienen, en esta MIERDA de tienda? Como muchos, no voy a volver a estar tienda nunca jamás, y aunque sea un negocio de mi país y que estamos en crisis...OJALÁ TENGAN QUE CERRAR SU NEGOCIO por baja facturación, es duro decirlo, pero se lo merecen.

No quería escribir un comentario así, pero he encontrado este tema que hablaban de FASOL mal...y la verdad, pensaba que me trataron así porque no tenia ni idea de este hobby, pero si a mas de uno le pasa, es que son unos IMPRESENTABLES, repito.

Ahora, quiero preguntar...aunque no tengan muchos repuestos o vayan muy lentos en pedir los recambios...me da igual...alguien sabe de alguna tienda en barcelona para que te puedan ayudar 'un poco' en iniciarte en este mundillo y que te aconsejen?

Muchas gracias
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En primer lugar, comparto tu sentimiento y opinión.

En segundo lugar, lo mejor que puedes hacer para que te ayuden no es ir a una tienda. Vete a un circuito de rc que tengas cerca y pregunta a los pilotos que haya por allí, qué material llevan, cómo se hace todo, el pilotaje, el nitro... así es como debe hacerse. Luego con toda esa información ya vas a tiro hecho a una tienda sin hacer más preguntas o compras online. en una tienda siempre te van a dar información "interesada", ya sabes. Lo mejor es aprender de los compañeros y rivales (en la pista) y meterte en un club.

Un saludo!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Avatar de dloperez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varias tiendas en barcelona, Automodelismo Sarich tratan coches de iniciacion y competicion tanto TT como pista. RBR Arena en el hospitalet de robert batlle. Hobbyracer en Santboi. Orient expres del circuito de pista y tt de amsa trinitat. Todos muy buena gente.

En Fasol yo tambien e tenido mis roces y solo voy por pintura. Cojo el pote pago y me voy.
    RC8Te

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias chicos.

Para compras online fuera de España, qué me recomendáis?
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed