Tienda especializada en TT electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Yo tengo un Losi ***-Kinwald Edition y quisiera comprar una gran cantidad de repuestos y creo que los voy a comprar en la web de losipartshouse. Alguien ha comprado en esta tienda o existe otra mas barata?? Cuanto tarda en llegar el paquete?? Un saludo y gracias señores!

Te digo lo mismo que MrMamba, es increible pero suelen tardar en llegar los pedidos una media de 10 dias, los dos ultimos me tardaron 7 y 8 dias.

Tardan mas los carteros hispanos en traerme el paquete de Sevilla a Cordoba que el envio de EE.UU. a Sevilla......JAJJAJAJA....pero esto es España!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya está hecho la compra e inmediatamente ha desaparecido el dinero de mi cuenta jiji!! Son mas rapidos que los chinos en quitarlo, pero no creo que sean tan rapidos como los de rc-mushrom en mandarme el paquete. Ya que ellos solo tardan 3dias!! Pero bueno si hay que esperar 10dias pues tendremos que esperar... :D

Un saludo y gracias por todo, ya os contaré cuando me llegue el paquete y cuanto ha tardado.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Pues ya está hecho la compra e inmediatamente ha desaparecido el dinero de mi cuenta jiji!! Son mas rapidos que los chinos en quitarlo, pero no creo que sean tan rapidos como los de rc-mushrom en mandarme el paquete. Ya que ellos solo tardan 3dias!! Pero bueno si hay que esperar 10dias pues tendremos que esperar... :D

Un saludo y gracias por todo, ya os contaré cuando me llegue el paquete y cuanto ha tardado.
    Si lo pides por express si.

Rc-mushroom y cualquier tienda china envia por express o por "registered airmail", siendo el más rapido el express, a veces (poquisimas) tardan nada, pero no te lo puedes tomar como una cosa que siempre pasará.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo llevo este mes como 3 paquetes en rc-mushroom por express y me llegan en 3dias. Es increible!! A ver cuanto me tarda por express tambien el pedido que hize ayer en losipartshouse que me han cobrado 35dolares de gastos de envio. Necesito los repuestos para seguir dandole caña al nuevo TT que me he comprado jaja! Un saludo compañeros.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed