Sabeis si esta tienda es fiable???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zercos pues precisamente, como tu no eres tienda, no tienes el sello de paypal pegado en la frente, a que no?

Yo estoy hablando de tiendas online que utilicen esa forma de cobro y luzcan el sello.

Ademas usando ese metodo, si te estafan paypal se hace responsable (y vuelvo a hablar de comprar a tiendas, no a lo que hagan usuarios privados).

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por t0nin0
    achavo gente askerosa!!!!
    estan comentando k la web mencionada esta tangando a la gente,no se k abras entendido tu........

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por t0nin0
    Cita Iniciado por t0nin0
    achavo gente askerosa!!!!
    estan comentando k la web mencionada esta tangando a la gente,no se k abras entendido tu........
    Seguramente le ha pasado como a mi, que no hemos entendido nada.
    No estaría de mas el repasarte las normas del foro, lo digo por tu escritura.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    zercos pues precisamente, como tu no eres tienda, no tienes el sello de paypal pegado en la frente, a que no?

Yo estoy hablando de tiendas online que utilicen esa forma de cobro y luzcan el sello.

Ademas usando ese metodo, si te estafan paypal se hace responsable (y vuelvo a hablar de comprar a tiendas, no a lo que hagan usuarios privados).

Saludos
    ¿Entonces si yo creo una tienda y solo con poner el sello de Paypal ya soy de fiar? Pues no.

Paypal se hace responsable en ebay, fuera de ebay no creo que se haga responsable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todo son buenos precios en esa web ,por ejemplo tienen la canon D40 ,por 700 euros en cualquier tienda esta por 499 , y si rebuscas por internete esta por 390 .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por _Vincent_

Saludos
    ¿Entonces si yo creo una tienda y solo con poner el sello de Paypal ya soy de fiar? Pues no.

Paypal se hace responsable en ebay, fuera de ebay no creo que se haga responsable.
    Vale, paypal sólo se responsabiliza si es por ebay... lo que hay que oir...

Paypal se responsabiliza siempre y cuando seas una página que tiene certificado el pago por paypal, de igual de lo que sea.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Paypal se responsabiliza siempre y cuando seas una página que tiene certificado el pago por paypal, de igual de lo que sea.
    Ves, pues esto no lo sabia yo. Pero que tenga el logo no significa que sea de fiar ni que tenga el certificado de paypal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer la prueba de poner en venta en la pagina de subastas alguna cosa electronica como moviles,dvds etc ya vereis como cada dia os mandan 2 o 3 preguntas como si se interesaran por el articulo y en realidad te mandan enlaces de este tipo de tiendas,las hay a patadas y en mi opinion yo no me fiaria mucho.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff a mi me da muy mala espina lo del hyper por 70E o muy listos son para sacar mucho mejor precio qe el resto de tiendas y distribuidores o mucho le ganan...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os fijais las psp cuestan practicamente lo mismo que en españa..
    TEAM MAGIC G4- S
    M18 Exotek con Tekin 8.0
    NT 18
    MINI Z m 015i
    DX3
    (AMSA)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda fiable rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed