Sabeis si esta tienda es fiable???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bubin, finalmente compraste en esa tienda?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, no os fieis. Ayer como estaba aburrido, me registre en esa tienda,de manera falsa claro esta, y vaya tela... para empezar te dice que modo de pago Paypal no esta disponible, debido a problemas de q no reciben el dinero o algo asi, pero q por eso no hay q dejar de hacer negocios..... ja, algo raro no?
    Despues no te dicen los gastos de envio, creo que los tienes que pagar tu cuando te llegue el producto me parecio leer, esto lo tengo q confirmar...
    Otra cosa es q la mitad de la opciones de la pagina no llevan a ningun lado, pinchas y te sale un mensaje de advertencia con caracteres y signos sin sentido (no es chino) y cuando vuelves a picar te cierra la pagina directamente, pues eso con un monton de opciones.
    Otra cosa bastante curiosa es q ni cuando te registras ni cuando haces un pedido te pinden el pueblo/ciudad ni el pais donde resides, solo te piden tu nombre completo, email, calle y numero de telefono. Ademas cuando haces un pedido te mandan un pre factura a la espera de pago con todos tus datos (esto entre comillas xq la mayoria de los datos no aparecen), lo q has comprado, precio ( sin gastos de envio) pero tu ciudad y pais no aparecen....
    El numero y la letra de portal, casa, piso, urbanización, etc... se lo pasan por el forro, lo pones y luego no aparece por ningun lado, ni en los datos de envio ni en los datos de tu registro... vamos en ninguna parte, en la prefactura q te dan solo aparece el nombre de la calle. En definitiva, ni ciudad, ni pais, ni numero del portal o de donde vivais.... a donde **** mandan el pakete?? ademas es q no tienes la opcion de introducir estos datos por ninguna parte...
    En fin y varias cosas mas, a ver si cuando tenga algo mas de tiempo me pongo a fondo con ella y la miro detenidamente para no dejarme nada. Un saludo y conclusion sin duda alguna... ES UNA ESTAFA Y DE LAS GRANDES!! NO COMPREIS!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf TR157, muy buena! Yo creo que lo siguiente que deberías (digo tú o cualquiera de nosotros) es avisar a PayPal de que una tienda estafadora está usando su sello para atraer compradores. Digo yo que podrán investigarlo y hacer algo ¿no?

Saludos!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pagina de mal agüero, me registre con datos falsos, y no te pide ni la direccion de envio

y lo de pago por paypal es mentira, tampoco te dicen el importe de los portes en el total de factura

salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tienda fiable rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed