Tienda online AsiaTees.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pq no pides nada mas en el extranjero? a mi de los pedidos q m han parado en aduanas, lo he pagado y aun asi he ahorrado una buena pasta...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ,pos tio simplemente por ke a sido una gran desilucion yo personal mente tengo un trabajo algo xungo en el mar y no me puedo permitir estos caprichos y por le ke me decidi a pedirlo a fuera y despues de estar casi un mes ke me moria de no saber cuando lo recibiria pos pos me dan la sorpresa y pues ya para mi no es rentable ubiese preferido comprarlo aki y en el momento el coche en mi casa simple mente es por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye esa tienda solo es d piezZas o q ? Vamos q no venden Car Kit´s ¿ Verdad ?

Y bueno la verdad es q es una auténtica estafa los portes con RCmart , en Mussrooms el problema d ls portes se soluciona pero ls precios quizá sean un poquito mejor en RCmart. Entoncs la solución está en RCmodel : Los precios d los portes similares o levemente inferiores a Musrooms y precios en productos tán buenos como n RCmart , al menos en los q yó me fije q m interesaban . El único problema q m frenaba para comprarles a estos es q la peña d aquí siempre a comprado a mart y musro ... mayormente.

Yó pedí a RcmodeL hace unos días y d momento muy bien , espero yá el paquete .

salutt.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra tienda de la que no se habla mucho es rcxshop.com y que tiene buenos precios en recambios y pijadillas para ponerle al savage. Esta en Hong Kong y se puede pagar directamente con VISA sin que cobren comision (PAY PAL es el 3% para compras fuera de USA).

Un saludo a todos!
    Savage 25
    Savage SS
    Kyosho Rampage

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

asiatees opiniones

www.asiatees.com

asiatees

compras en asiatees

asiatees opinion ruedasforos de la pagina asiateesasia teesasiatessasiatees rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed