tienda rc en Alcobendas !!CHORIZO!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kanna, yo te entiendo.

Voy a relatar sin juzgar (juzgad vosotros) lo que me ha ocurrido alli en esa tienda:

Novato total, tenía un Carson. Se me estropea el motor y voy a esa tienda y le pido un motor con dos agujas (alta y baja) y me da un thunder de tirador diciéndome que es de competicion y que es el que usaba el en tt.
    Cansado del Carson, decido cambiar el coche y me pongo a mirar los 1/8 pista, me ofrece como nuevo un picco speed (por esa época se cambiaba el distribuidor de Picco en españa, y habia otras dos evoluciones sobre el que me vendía) a precio de nuevo. Por suerte conocí este foro y me entere de todo.

Como había dejado señal (tonto de mi) y tenía pedida una emisora le dije que con la señal del coche pagase parte de la emisora, me desconto lo que habia dado de señal al precio de la emisora, le añadio el supuesto IVA y NO me dio factura, ni ticket ni nada de nada.

Ahora juzgad vosotros.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas claro agua...

Pregunta a moderadores:

Este es uno de los casos concretos que contemplan las normas del foro donde se puede llegar a decir el nombre de la tienda?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit:vamos a ver, si yo lo consigo de USA por 400 dollares( supongo que a el le saldra mas varato todavia)Le esta incrementando 225€,mas del doble de su precio de ganancia.Estamos deacuerdo de que los distribuidores y demas deben comer, pero que pasa que en USA los distribuidores de tiendas y demas se alimentan del aire.Me parace que para hacer un "cliente fiel" se le deve de tratar con amabilidad y sinceridad no andar siempre con engaños (mis piñones del thunder ,segun me dijo el dueño ,estaban en la tienda el viernes de la semana pasada) y ayer ni habian llegado, ni tenia posibilidad de traerlo.
    A un sobrino mio(benyi de 15 años ) le cobro 18 € solo por carburar su thunder tt 1/8 (pues el coche no tenia nada simplemente no arrancaba) pero tuvo que dejarlo en el taller 2 o 3 dias.Como dice "Otalien" juzga tu haber que te parece.
    Encuanto a que me a salido caro ,pues mira con los 225 Eurazos que me queria cobrar de mas me e pillado la emisora los servos y e pagado los portes asi que por lo menos me a salido mejor que comprandolo en esa tienda en cuestion.

Venga saludos.
    Ya queda menos para que llege el Savage , je :roll:

ads.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line.

10.b.- No se podran abrir posts del estilo "LA tienda *** son unos estafadores",... Siempre se podra opinar de las experiencias de cada uno en las diferentes tiendas, pero con respeto,... Estos problemas habra que solucionarlos con las propias tiendas, y solo en casos excepcionales de clara estafa se podria llegar a permitir este tipo de posts.

bueno os digo mi opinion:
    segun la parte "recomendaciones de tiendas" lo logico es poner el nombre no? una recomendacion puede ser buena o mala...

por otro lado tenemos: " No se podran abrir posts del estilo "LA tienda *** son unos estafadores" que al decirle chorizo y si pone el nombre ya esta incumpliendo la norma, pero..."solo en casos excepcionales de clara estafa se podria llegar a permitir este tipo de posts."

en que quedamos??, que venga el juez!!! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kanna
    worldedit:vamos a ver, si yo lo consigo de USA por 400 dollares( supongo que a el le saldra mas varato todavia)Le esta incrementando 225€,mas del doble de su precio de ganancia.

En eso estas muy equivocado, te quedarías asombrado de cual es el margen de ganancias que tienen las tiendas sobre los Coches rc, ya que es muchiiiisimo menos de lo que pensamos. El precio no lo suben las tiendas, por lo menos no todo el precio, pero claro algo tienen que subir ya que tienen que vivir, no?

No esoy juzgando los actos de esa tienda porque no los conozco, y por lo que decis aqui, no son correctos, pero en cuanto al precio, la opción de no comprar es tuya, si es caro no compres, nadie te apunta con una pistola, y si desconoces cual es el precio al que debiera estar lo que tienes que hacer es informarte, e ir al sitio que tu creas oportuno, por precio, servicio, etc...
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de los q me costo el savage 700 eur hace un año escaso,y aun asi el de la tienda,una muy conocida en cerdanyola del valles no me explico ni q eran las altas o bajas,despues de pagarle parte de los estudios de sus hijos,para mi esta claro q en españa la mayoria de tiendas son unos sinverguenzas,siempre hay alguna excepcion pero es raro,y por mucho riesgo de q te paren en aduana algo comprado en el extranjero yo creo q sigues ahorrando dinero,por q para mi lo peor no es q aki sea caro,si no q el tipico tendero con cara de pardillo se kiera reir de ti,eso es lo q me cabrea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kanna, enviame por privado el nombre de la tienda, no sera donde tambien me querian engañar a mi hace unos años, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    yo soy de los q me costo el savage 700 eur hace un año escaso,y aun asi el de la tienda,una muy conocida en cerdanyola del valles no me explico ni q eran las altas o bajas,despues de pagarle parte de los estudios de sus hijos,para mi esta claro q en españa la mayoria de tiendas son unos sinverguenzas,siempre hay alguna excepcion pero es raro,y por mucho riesgo de q te paren en aduana algo comprado en el extranjero yo creo q sigues ahorrando dinero,por q para mi lo peor no es q aki sea caro,si no q el tipico tendero con cara de pardillo se kiera reir de ti,eso es lo q me cabrea.
    Seguis sin tener ni idea, de lo que se gana en una tienda. No entro a discutir si el dueño te atiende mal o bien, pero desde luego en cuanto a beneficio por el producto se sacan una miseria comparada con lo que puede llegar a valer el coche.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ost, los que nos chupan la sangre son los distribuidores segun creo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estoy de acuerdo q la tienda no son los q se llevan todo el beneficio,es como con todo,o la fruta le pagan al pages el kilo de naranjas a 2 eur,lo q me refiero al trato q dan la gran mayoria,q se piensan q te has caido de un arbol y les pides algo q no tienen y aun asi te kieren meter algo q saben q no te vale,ya q para mi en ningun tipo de comercio he visto la agonia por vender q hay en tiendas de rc.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo alcobendas

aeromodelismo alcobendas

automodelismo alcobendas

coches radiocontrol gasolina tienda alcobendastienda rc Alcobendasrc alcobendastienda aeromodelismo alcobendasTIENDAS DE AEROMODELISMO EN ALCOBENDASventa de aeromodelismo en alcobendas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed