tiendas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: tiendas

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Nokop.... no se puede hacer propaganda de las tiendas.

Pues de 1/8 hay poco precisamente porque la demanda ,mientras he tenido la tienda fisica, era casi nula y para alguno que venia de vez en cuando a encargar algo no pretendereis que tengamos hasta la ultima tuerca de todas las marcas existentes en el mercado.
    Pero vamos.... no creo que tener poco stock de alguna escala sea para tildarnos de estafadores .... ladrones .... etc....
    Cuando vi que hablabas de precios competitivos te invite a visitar la pagina para que comparases los precios ( no solo del 1/8 ) con otras tiendas ( incluyendo la que recomiendas ) y me dijeses si realmente piensas que "todas" las tiendas de Zaragoza engañan a la gente.

Vuelvo a repetir que esos comentarios en publico y generalizando de esas maneras no le hacen ningun bien al hobby en Aragon.

Y si realmente os preocupa tanto el bienestar economico de la gente que se inicia en el hobby porque no comentais tambien cuando alguno le vende su coche viejo y su motor medio tostado de segunda mano a un chaval nuevo al que se le rompe el motor el primer dia y no vuelve a aparecer por el circuito????????
    Eso si que es un engaño y aqui se da muy a menudo.........

Pero claro...eso no os interesa.....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho en este post, te doy la razon de que he metido a todos en el mismo saco y no lo deberia haber hecho, pero la gente de este mundillo estamos muy quemados con ciertas tiendas de Zaragoza. lo que si te digo, es que cuando se nombra tu tienda, la primer imagen que le viene a la gente a la cabeza son los micros. Deberias de hacer ver al personal que no es asi y ganarias con ello.
    P.D. mis coches usados estan apilados en el trastero, o sea que dudo que yo le haya vendido algo medio quemado a alguien, ves como tu tambien nos metes a todos en el mismo saco.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en este subforo si que puedes hacer publicidad de tiendas, hechale un vistazo al apartado 1c de las normas y veras que lo puedes hacer
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento he puesto palabras en tu boca como que las hayais citado textualmente, pero si que es la sensacion que dais con los comentarios a la gente que los lee tanto en este subforo como en el de Aragon ( subforo en el que yo pensaba que estabamos ya que entro direcctamente desde el correo y por eso le puse a Nokop lo de la publicidad ).
    Por otra parte, no he dicho en ningun momento que seas tu quien vende equipos hechos polvo ni era mi intencion que se te relacionase con ello, solo dije que puestos a comentar injusticias tambien se deberia comentar eso y avisar a los novatos. ( Que a mi me parece mucho mas grave que los 10 o 15 eur que se pueden pagar de mas en una tienda ).
    Si te he dado esa sensacion , te pido disculpas.

1 Saludo

Juan Carlos G.

www.microrczgz.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes por que disculparte, pero hazme caso y procura que la gente no vincule microrc solo con los micros, por que de verdad es la imagen que hay en la cabeza de la mayoria, yo nunca me habia dado por mirar en tu web por eso mismo.
    Saludos.
    Pedro Martin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed