tiendas cercanas a BCN con Hobao? hyper?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de gh4tt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay alguno esta interesado en 2º mano yo tengo 2 hyper 7 blakc edition y un 8.5 si quereis algo por mp y mando fotos y precios.
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s mirar aqui es Online :

Automodelismo Sarich
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias por la informacion Nelo, pero yo me referia a tienda fisica, por ver el modelo en persona, en tiendas online, no hay problema ya que hay muchas con este modelo.

Muchas gracias de todas formas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradeceria que se dijera alguna tienda para recambio de hobao hyper porfabor , somos un grupo de amigos todos con hyper y todos necesitamos recambios , no sabemos a que tienda ir ya , emos ido a casi todas de bcn k konocco y nadie trabaja con hobao hyper...yo tengo un hyper 8.5 pro , aber si alguien me puede decir donde puedo ir a por recambioss , gracias.

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Peko0_rkts Ver Mensaje
    Agradeceria que se dijera alguna tienda para recambio de hobao hyper porfabor , somos un grupo de amigos todos con hyper y todos necesitamos recambios , no sabemos a que tienda ir ya , emos ido a casi todas de bcn k konocco y nadie trabaja con hobao hyper...yo tengo un hyper 8.5 pro , aber si alguien me puede decir donde puedo ir a por recambioss , gracias.
    Hola, recientemente un compañero del foro se ha pillado un Hyper en la tienda RCmitico, de madrid y sin embargo en la web de ellos no vienen coches hyper publicados y sin embargo los tienen. Come estos señores también tienen tienda en barcelona, igual puedes tener allí lo que buscas, en la wed de BCN tampoco vienen pero puede que tengan, escribeles un mail (info@rcmiticobcn.es) y ya veremos que te cuentan, espero que te sirva.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por la rapida respuesta , pase por la tienda el viernes , pensando que la pillaria abierta , llege a las 8.15 y cerravan a las 8 , aunque tambien despues vi lo que dices de la web , y ppr eso tampoco insisti , ya llamare aver que me dicen , y comento algo por aqui , muchas gracias ( e dejado otro tema abierto , en la zona de cataluña y andorra , aver si alguien me puede alludar con mi otro problema
    mas grabe. Je gracias por todo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a ver si algun alma caritativa me puede pasar dirección tienda fisica barcelona con recambio hyper 7 sobretodo de motor,,,necesito camisa-piston.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speedworldhobao.com
    No hay mas !!!! No busques tienda fisica , igual te vale mas la pena comprar otro motor...ya que comprar camisa i piston te sale bastante caro y ya tienes rodamientos viela cigueñal etc , rodados..
    Puedes cojer un motor nuebo de gama mas alta o mas baja , mas bueno o mas malo , mas caro o mas barato , hay de todo.
    O puedes buscar , usuarios como por ejemplo yo ja , que venden motores con muy poco uso , y son gama alta a precios bajos bajos !! Como mediamrkt jajaaja xD
    Un saludo y suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniooo Ver Mensaje
    Yo tengo un motor hyper 7 el de la culata negra para venderle para piezas. El año pasado creo que se rompio el piston y me dijo uno que no merecia la pena arreglarlo, eso o buscaba alguien que lo vendiese para piezas. Este por ejemplo tenia 4 litros cuando se rompio y tiene la culata en buen estado, va con tapa de carter ya que le quite el tirador. Vamos que va completo a excepcion del piston. Quien lo quiera que contacte conmigo por privado.
    Esto asi no creo que lo vendas si no es x dos duros a alguien que se le antoje cambiar culatin por decirte algo , los que yo vemdo por ejemplo son combos completos , con escape embrague campana bujia y todo , usados un fin de semana solo por ejemplo , se usaban de prueba i luego los vendo en segunda mano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hobao hyper 7 en barcelona

hobao hyper 7 recambios en barcelona

recambios hobao hyper 8.5 barcelona

coches radiocontrol segunda mano bcn tienda fisica

tiendas hobao cataluña

tienda barcelona hobao hyper 7

venta hobao hyper en andorra

tiendas bcn hobao pro hyper 8

hobao barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed