Tiendas de Galicia
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una tienda que trabaje smartech 1/10 en Lugo, sabeis???
    En lugo ai una en Montero rios (Ariiba) llamada Capicua y otra na Fonte dos Ranchos que no me acuerdo del nombre pero en capicua no trabajan smartech y en la otra no se, alguien me puede decir¿¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por internet es lo mejor.no se si lugo hobbies o lugo tuning como sea sigue trabajando pero la ultima vez que fui estaba en una de las tiendas de la feria de exposiciones
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelcoruña esta en ares y se llama top racing o algo asi pero la web es la misma de modelcoruña y tambien esta racing naron en santa cecilia en ferrol
    fg mini awd abbat racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A escala está en pontevedra y en vigo.
    Cartren estaba en Pontevedra pero cerró...ahora nosé donde queda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy modelista desde los 16 y ya tengo 40 la verdad es que adoro este hobby en particular le escala TT 1.8 GAS ,muchas son las desaveniencias y obstaculos para mantener este hobby y a veces desiluciones con determinadas personas pero ante todo prevalece lo positivo que es mucho.Dicho esto y sin querer aburrir a nadie ago alusion con este comentario a una ultima experiencia que hace unos dias me sucedio con un personaje que bajo mi modesta opinion no tiene respeto hacia el hobby y sus hobistas utilizando malas artes para con la venta de sus productos como tienda ,la mentira ,la informalidad ,la mala atencion y en definitiva jugar con la ilusi'on y el dinero de aquellos que lo unico que buscamos es pasar un buen rato con el resto de hobistas e incluso trasmitir el mismo sentimiento como en mi caso a mi hijo de 11 anos que solo lleva 1 temporada y compite al lado de muchos con solo un objetivo, sumarse a un grupo de personas sanas y compartirlo todo.Dicho esto ,animo a este personaje que dice ser hobista y que a la vez regenta una tienda en galicia MODELCARFENE piense que antes el tambien dependio de tiendas y es triste que algo que supone tanto esfuerzo merece respeto y que un buen cliente trae otro ,pero contrario y decepcionado con enganos hace perder muchos mas.Saludos carmelo lanzarote

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece muy raro ya q pocas tiendas tienen el repecto q en modelcarfene le dan a sus clientes,y nada q decir de la calidad de los productos q venden q sin duda de lo mejor y delas mejores en españa respecto a precios

lo digo como cliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay otra tienda en Galicia se llama hobby manía y aunque algunos se hallan olvidado de ella puesto q la conocen su pagina es www.salneshobby.com y por lo menos conmigo se portan de puta madre y me atienden bien y en su pagina tienen precios muy competitivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden poner las direcciones de las tiendas,para eso te vas a varios y compras on line,leete las normas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    no se pueden poner las direcciones de las tiendas,para eso te vas a varios y compras on line,leete las normas
    Este post esta ahora en donde dices :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se en el resto de galicia pero lo qe es en lugo pueden cerrar todas, entre todas no se da echo ni media, tanto en atencion al cliente, precio y estock es de lo peor qe te puedes imaginar. Capicua tiene algo de slot pero rc no sabe ni lo qe es y lugotuning es unsulto al hoby...

PD; dios vendiga internet!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

tiendas rc en galicia

tiendas aeromodelismo galicia

tiendas repuestos rc en galicia

tiendas de coches rc en galicia

tienda radiocontrol galicia

tiendas coches rc online galicia

piezas rc en lugo

tiendas de coches rc en lugo

automodelismo en galicia. tiendas.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed