Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es exactamente el problema que quieren ganar lo maximo posible y luego se quejan por que cada ved se compra mas fuera pero no hacen nada por remediarlo,yo solo compro aqui cuando me hurge mucho o no me queda mas remedio pero muy rara ved y mis compareños de club casi todo a los japo y son mas serios que los de aqui.
    yo no tengo por que pagar 60€ por un set de muelles cuando otro me lo da por 30€ y s que hay veces que el precio se dobla o triplica.
    yo e decidido que a mi no me roban mas.
    ha veces se gana mas dinero vendiendo mas barato pero muchas veces la abaricia rompe el saco.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    los magenes de beneficios de las tiendas no son precisamente altos, y sarich por ejemplo os puede confirmar lo que digo, el problema es de los importadores, que te duplican el precio tranquilamente porque les sale del alma
    Bueno pues te contesto yo que soy el padre de Sarich.
    Es cierto el margen de beneficio no es muy grande que digamos mas bien justito y pensando que para poder ganar ese poquito pues la inversion que has de hacer no es pequeña.
    Pero a lo que vamos yo pienso que si los demas proveedores hiciesen algo parecido a lo que ha hecho Speed osea (HO BAO) aqui todo seria mas facil para vosotros y para las tiendas ya que se venderia bastante mas y todos contentos.
    Como suplir de momento lo de los recambios mas caros que fuera,pues intentar dar un sevicio super bueno y tener algun detalle con el cliente,
    pues pienso que por ahi hay que empezar ya se que no es mucho comparado con lo de fuera,pero algo es algo.
    Deberiamos de conseguir pues eso que bajaran los precios para que todo sea mas asequible pero pienso que para que eso llegue habra que esperar y es una verdadera lastima.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema Nelo con los distribuidores no es a nivel del RC, es en todos los ambitos. Los importadores-distribuidores-intermediarios (como los quieras llamar) intentan generar el máximo beneficio, y si el negocio les va mal, si te visto no me acuerdo y me dedico a otro tipo de producto, dejando a vosotros los tenderos en mala situación. Coincido contigo que la diferencia debería ser el trato personal al cliente, pero en algunos sitios también deja mucho que desear.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Trabajan hasta en domingo, stocks gigantescos con referencias que aqui ni saben que existen, precios escandalosamente mas baratos (aun con los portes y las aduanas si lo paran), se desviven por buscarte si algo no lo tienen y plazos de entrega ridiculos teniendo en cuenta que vienen del otro lado del globo...

A dia de hoy (salvo contadas excepciones) no hay color... y no tienen pinta de que esto vaya a cambiar a corto plazo. Ademas, esto cada vez me doy cuenta que se puede aplicar al resto de comercios, no solo a los de radiocontrol.

Se hizo en su dia el agosto con el redondeo del euro y se esta haciendo ahora manteniendo la paridad dolar-euro cuando a dia de hoy el dolar esta por los suelos, pero de cara al consumidor final todo sigue siendo cada dia mas y mas caro.

Yo como en el media markt... no soy tonto... ya he aprendido a comprar fuera y pagar por las cosas su precio real, ni un duro mas. Y si hay alguien tentando a empezar con el discurso de "dar de comer a los nuestros" puede ahorrarselo, yo al que tengo que dar de comer es a mi mismo y el dia de mañana a mi familia. No voy cada dia a trabajar para hacer de hermanita de la caridad y dejarme atracar por unos precios abusivos acompañados de un trato la mayor parte de las veces lamentable.

Saludos
    amen colega, amen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ y que coche me compro gasolina o electrico ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo pillo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    Javier Angulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed