Tiendas modelismo andorra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este subforo se pueden poner nombres.

Y me cuesta creer que poniendo en Google "Andorra modelismo" o "andorra radiocontrol" no te haya aparecido nada...

Ya que aparecen en las primeras posiciones tanto la tienda como posts indexados de este mismo foro donde ya se preguntaba lo mismo.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas andorra.

yo soi de aqui de Andorra y no es que haya mucha variedad... solamente hay dos tiendas de RC i tal...
    Me gustaria saber si cerca de Andorra hay alguna tienda de esto.
    No me se la calle de las tiendas, pero si sabes donde esta una sabes donde esta la otra... estan juntas y solamente hay dos.

alguien me puede decir donde encontrar kyoshos de escala 1/8 gas? que no sean muy caros.... GRACIAS

Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es un reflote un poco heavy, pero es que este fin de semana he estado en Andorra y he hecho una pequeña visitilla a estas dos tiendas que habeis comentado.

En una solo tienen una coleccion inmensa de cochescitos de coleccionista y algunos modelos rtr de buggies tanto electricos como nitro.

Y en la tienda que queda justo en frente, la mayoria de piezas que tienen son para nitros o en caso de los electricos, para aviones. Algunos cargadores para lipo...y baterias.

Encontré una LRP 5000mAh 7,2v por 44e. No está nada mal, pero a parte de eso no habia nada más.

Por supuesto para mi Tamiya TT01 no encontré absolutamente nada de nada :S

En fin, pues eso, que lo sepais^^

Un pedazo de saludo! XD
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estube hace poco y me paso lo mismo, pensaba que habrian mas cosas y de eso nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paso lo mismo hace unos meses hay poco y estoy por decir que mas caro que aquí
    EDITADO MOD: Firma fuera de normas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

modelismo andorra

modelismo en andorra

tiendas de modelismo en andorra

sorteny modelisme andorra

tiendas de aeromodelismo en andorra

tiendas modelismo andorra

modelisme andorra

sorteny aeromodelismo

AEROMODELISMO ANDORRA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed