Tiendas online
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Guest
    Me gustaria que alguien que compre espumas para 1/10 en internet me diga en que pagina y a que precio muxxxxas gracias

Saludosssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rc-company mismo por unos 12 € la pareja, por cierto ese nik....
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la web de rcmodel???
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    //shopping.rcmodel.com.hk

Llevo poco tiempo en esto, y me gustaría saber experiencias de la compra al extranjero, por ejemplo en rcmodel.... Total dónde yo compré mi coche no tienen ni idea, no me solucionan nada y me costó 140,00 € más que en rcmodel... Lo que no se es el precio final porque, por ejemplo, venden el Kyosho VONE RRR por 349,00 US$, el Team Magic G4 Evo por 275,00 US$, el Tam Associated nitro TC3 Factory Team por 339,00 US$...., el precio no viene en Euros, habría que ver al cambio como queda y los añadidos (si los hay) a ese precio...,
    ¿Alguien a comprado ahí y lo puede explicar...?
    La verdad que con tiendas como las que tengo por aquí, da igual comprarlo en el extranjero, y si encima te ahorras un pastón, pues pa pensarlo ¿no?...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, la verdad es que el cable te lo van a echar en el circuito, no en la tienda, de todas formas aqui mucha gente compra fuera y lo mas que te puede pasar que tengas que pagar la aduana, aun asi el coche te saldra mas barato, eso si, si te viene mal... es un riesgo que corres...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ONEISADAE a mi el SII me salio por 220 € con transporte incluido en rcmodel. Para pasar el precio de $ a € dividelo entre 1.22 Es decir que por ejemplo el RRR que son 349, tendriamos 349:1.22= 286 € y cuenta alrededor de 30-40 € por envio urgente. Depende del peso del coche, claro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrrrrr..., si lo hubiese sabido antes... :cry: , me cascaron 360,00 €....
    El próximo me lo pido en rcmart o rcmodel seguro....,
    He estado viendo en el foro para el tema del pago. ¿No se puede pagar directamente con la mastercard...? No entiendo muy bien lo del paypal.., ¿es necesario este intermediario para comprar...?
    Otra vez joderrrr..., esta noche me pido el RRR :evil: , bueno voy a tranquilizarme e ir despacito...,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien un clasico Español.

www.modelspain.com

Le falta el carrito de compras, pero la atencion online personal nadie la supera hoy en España, son los que mejor atencion me han dado en estos dos ultimos años por correo electronico.

Fuera de España, www.rcmart.com pero no oculteis los gastos que nos cobran a todos a la hora de hacer un pedido, que hay veces que no sale tan barato.

Compra, gastos bancarios, gastos de embalaje, gastos de envio, y cuando llega a casa los gastos de aduanas, impuestos y ese que cobra correos que nunca me acuerdo como se llama que tambien hay que pagar, el "Factaje"
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas paginas son raras, porque yo ya habia comprado en toyeast con la visa y ningun problema. En cambio con estas últimas, no cojen la visa, me da un error raro de que mi banco no permite ese tipo de transacciones. Mejor usa paypal tio, ademas ellos reciben el pago casi de inmediato y tu pedido al dia siguiente ya esta procesandose para enviarlo.

Ya te vas a pedir el RRR ??? Joder tu te pareces a superslick que ha hecho lo mismo, no entiendo como puedes tener otra vez dinero macho...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, espero que hallais pedido bien de repuestos, pq con una ostia seria un poco putada pagar 40 euros en portes mas, por ejemplo, un trapecio , eso sin contar los 15 dias de espera. El distribuidor para kyosho de españa no tendra coches ni recambios hasta mediados de Enero (hablo de el RRR). Para los que esteis empezando y pidais fuera aseguraros de que teneis cerca las piezas de recambio del coche ¡TODAS! por que todo se puede romper, asi que tener una tienda cerca que venda ese coche y que tenga stock de recambios.

P.D.: a los que van a comprar coches ahora... atentos a lo que va a hacer el distribuidor de team magic con el g4 para evitar el que la gente compre fuera... estar atentos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed