tiendas en tenerife
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber señor aco .informate bien primero de las cosas antes de hablar. porque por si no lo sabes el circuito de guia de isora tambien es permanente. y espero que pronto los compañeros de rcicod tambien puedan tener un circuito con todas sus instalaciones como se merecen por lo que han luchado y defendido este deporte y pro lo mucho que han apoyado a todo aquel que lo ha necesitado dentro de este mundillo.asi que a informarse se ha dicho
    MUGEN MTX4R
    MUGEN MTX4R-WC
    NOVAROSSI PLUS3C 12T
    FALCON 12T
    FUTABA 3PK HRS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ACO chabalote en GUIA DE ISORA tenemos otro circuito permanente y si kieres el dia 27 de enero empiezan las carreras de nuestro club "rc nitroisora".... si te animas tu y todos los q kerais alli estaremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Les invito a visitar la página http://www.automodelismocanarias.com que les resolverá varias dudas de las que se han planteado.

Maverik, también te invito a que me mandes información del calendario del club para ponerlo en esa web.

En Icod habrá este año dos circuitos no permanentes: Uno en el barrio de Las Canales, donde se disputará el campeonato de DaraSport, y otro en el barrio de Llanito Perera donde se disputará el campeonato de RcIcod.

Un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    augustus, la primera carrera sera el 27 de enero, luego tendremos un carrera de exhibicion en las fiestas de Alcala el dia 3 de febrero.el resto del calendario estoy pendiente de los de a yodo gas y rcicod para no coincidir con nuestros compañeros y que asi la gente puedan acudir a uno dos o tres campeonatos si asi lo quieren. tambien . me gustaria decir que si alguien tiene ya el calendario de a todo gas y me lo manda. se lo agradeceria. el e.mail es CLUBRCNITROISORA@HOTMAIL.COM.. TODO MAYUSCULAS
    MUGEN MTX4R
    MUGEN MTX4R-WC
    NOVAROSSI PLUS3C 12T
    FALCON 12T
    FUTABA 3PK HRS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mtx4rfalcon3pk
    haber señor aco .informate bien primero de las cosas antes de hablar. porque por si no lo sabes el circuito de guia de isora tambien es permanente. y espero que pronto los compañeros de rcicod tambien puedan tener un circuito con todas sus instalaciones como se merecen por lo que han luchado y defendido este deporte y pro lo mucho que han apoyado a todo aquel que lo ha necesitado dentro de este mundillo.asi que a informarse se ha dicho
    Te cito porque entre paréntesis puse " es el único que conozco" eso quiere decir que, si hay, no los conozco. no creo que sea un delito no conocer todos los circuitos que hayan ya que nadie nace aprendido.
    Pues ese de guia de isora ya buscaré a ve si lo veo, y pregunto ahora que conozco que hay otro, para entrar hay que pagar? cuanto se paga? está abierto siempre?
    nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACO te dejo los numeros delpresidente del club y el te imforma de todo... 660.603.149-649.076.212... arriba te de una foto del circuito. Tambien puedes escribir un mail a: CLUBRCNITROISORA@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, lo haré. de todas formas sólo busco ir un rato y probar el coche y aprender a conducir ya me informaré directamente
    nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pueden decir la direccion de rc la planta y la de dara sport en tenerife

Miembro Senior Avatar de Vitinello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEIVID999
    me pueden decir la direccion de rc la planta y la de dara sport en tenerife
    En la web de "vas modelismo" en la seccion de tiendas tienes ambas direcciones

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

DARA SPORT icod de los vinos

dara sport icod

tiendas de rc en icod tenerife

bazar manolin santa ursula llantas de rc gasolina

tienda rc icod

tienda de juguetes de radio control de gasolina en tenerife

tienda rc DARA SPORT icod de los vinos

tiendas de coches rc tenerife

dara sport tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed