Tiendas Valencia
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hobby centro

en hobby centro se especializan en kyosho. c/musico peydro

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hobby centro

Cita Iniciado por biturbospeed
    en hobby centro se especializan en kyosho. c/musico peydro
    Hobby centro, NI ACERCARSE. Nadie de los que llevamos algún tiempo en esto vamos allí, y a más de uno en nuestros inicios nos engañaron allí.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo que de mini z es donde mas tienen y si no donde menos tardan en conseguirtelo(motorhobbie)y a mi me cobraron menos de la mitad en unos rodamientos para mini z monster(me querian cobrar 43 eurazos en all hobbye y alli por 17 los tuve)ademas yo he ido a muchas tiendas y en ninguna tienen una vitrina para ver el material sino que lo tienen en estanterias detras del mostrador
    yo voto por motorhobbie
    y la atencion muy bien por lo menos a mi me atendieron muy bien
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    pues yo digo que de mini z es donde mas tienen y si no donde menos tardan en conseguirtelo(motorhobbie)y a mi me cobraron menos de la mitad en unos rodamientos para mini z monster(me querian cobrar 43 eurazos en all hobbye y alli por 17 los tuve)ademas yo he ido a muchas tiendas y en ninguna tienen una vitrina para ver el material sino que lo tienen en estanterias detras del mostrador
    yo voto por motorhobbie
    y la atencion muy bien por lo menos a mi me atendieron muy bien
    Si te fijas, verás que yo habblaba de hobycentro, no de motorhobby (soy cliente de motorhobby).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien
    crawlerfuck

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas saludar a agus y alberto yo llege un dia a motorhobby y eso k fui sabiendo lo justo del hobby , sabia los k eran las ruedas y pokito mas ej y el trato maravilloso de echo simpre compro hay todo enga saludos
    Alberto sige asi k la gente esta se fuma 2 chustas de porro y se ponen a decir paridas jejje y otro saludo pa tu compañera jijijij enga nus vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas hacia tiempo que no pasaba por este post, pero veo aqui no se puede exponer una opinion que vaya encontra de vuetros amigos enseguida hay que faltar.

xoxo, no fumo ni porros ni cigarros.

he ido mas de una vez, por culpa de mis manazas he tenido que visitarlo bastante veces (y si os preguntais porque volvia es porque me venia de paso) y el dependiente muy soltado a hablar no es, es un poco parco en palabras, por lo menos todas la veces que yo he ido, SI es cierto que si algo no lo tienen te lo encargan, pero eso es en todas las tiendas. puede ser que cuando yo voy a comprar como las piezas que yo adquiero no son excesivamente caras y voy con las cosas claras, es decir, necesito esto y esto pues a lo mejor no se da la situacion como para comenzar conversaciones y crear una amistad.

bueno solo expuse mi opinion, si en algun momento falte el respeto a alguien lo siento, tb es verdad que nunca he ido a pedir informacion sino a por piezas que sabia lo que eran y a lo mejor, repito, por eso nunca surgio una conversacion que durase mas de 10 palabras.

pero no creo que sea para que tod@s saltaseis sobre mi como hicisteis y mucho menos se insinuen cosas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    pero no creo que sea para que tod@s saltaseis sobre mi como hicisteis y mucho menos se insinuen cosas...
    He repasado todo el post a ver si yo había dicho algo que te pudiera molestar, y me he quedado tranquilo, yo al menos jamás te falté el respeto (no lo suelo faltar jamás, al menos intencionadamente).
    De todos modos los foros dan lugar a este tipo de malinterpretaciones, por lo que se debe tener cierta manga ancha a la hora de leerlos, pero también a la hora de escribir, porqué sí dijiste que no tenían ganas de trabajar y eso no deja de ser más que una opinión, pero una opinión que afecta a personas concretas, con nombre y apellidos.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se no me has faltado el respeto, pero un pelin hironicos si que eran algunos post pero eso a mi me da igual, en cuanto a lo de que no tenian ganas de trabajar a lo mejor fue que me pase por alli un par de dias en los que no esta en su mejor momento he pasado otras veces y no ha sido igual, aunque no soy asiduo y a lo mejor por eso no tenemos una relacion tan cordial como la vuestras.

en cuanto a que tienen nombres y apellidos me imagino que igual que los de hobby centro a los que tu opinion tb afecta (y no tengo nada que ver con ellos, de hecho nunca he ido)

de todas maneras dejemoslo aqui.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Akor, de verdad, lo dejamos aquí ya porque esto no tiene más que sacar y no quiero que piensen que puede haber ningún mal rollo.
    Pero sí quiero aclarar una cosa, si yo dije que en Hobby Centro me engañaron, es que me engañaron (también a otros que luego he conocido) y eso es un dato objetivo, porque pedí un coche para correr en circuito y me vendieron un Safth 10, ya ves, las novatadas se pagan. Por lo demás, lo de las ganas de trabajar de otro no deja de ser una valoración subjetiva, es algo que a ti te lo parece y aquí lo que hemos dicho es que a nosotros no nos lo parece y además hemos apuntado datos que lo corrobora, nada más.

Puede que algún comentario haya sido más incisivo sobre tí, pero yo que conozco a quien lo hace, te digo que no es más que una broma, aunque como ya dije, en los foros es muy fácil malinterpretar.

Cada uno que vierta su opinión, pero que también esté dispuesto a que otros las viertan aunque sean contrarias a la de uno.

Saludos y no te lo tomes a mal. Yo no tengo nada que ver ni con una tienda ni con otra, pero si es cierto que con la gente de Motorhobby tengo amistad y por eso que los conozco quise aclarar el tema, al menos como yo (y casi todos como se ve en el post) lo veo.

Saludos y sin malos rollos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

all hobby

all hobby valencia

tienda mini z valenciatiendas mini z en valenciaallhobby valenciatienda rc peris y valeroallhobytiendas valencia miniztienda fe rc. en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed