Tiendas Valencia
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues gracias por buestras contestaciones,me pidio un ami go k preguntara esto aki ,si hai alguna tienda aqui en valencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blodzine_911
    wenas pues gracias por buestras contestaciones,me pidio un amigo que preguntara esto aki; ,si hai alguna tienda aqui en valencia que trabajo hobao para el hiper 7 tq sport.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aki de nuevo i gracias por los mensajes de hace unos meses que me sirvieron de mucha hoi en dia me e canviado de escala a 1/8 monster truck
    i queria preguntar si saveis tiendas de aki de valencia que trebajen con
    hpi(savage)traxass(revo)thunder tiger (MTA-4),mamuth o raptor,si no conoceis alguna de aki de valencia porfavor de cid el nombre de alguna pagina que trabajen con esas marcas tanto de españa como del extranjero.
    Gracias de antemano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI--> motorhobby y creo que allhobby tb, supongo q tambien trabajaran con algunas de las otras que pides pero no lo se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particularmente te recomiendo o el savage o el revo.

y ademas que te los pilles fuera de españa como hice yo con mi savage que me salio basante mas barato ( y no me toco pagar aduanas)

www.hobbyfever.com
    www.smfstore.com
    www.zonecentral.org
    www.amainhobbies.com
    www.stormerhobbies.com
    www.towerhobbies.com

he comprado en todas menos en amainhobbies, que pronto comprare. y todas son de fiar.

si quieres comprar en valencia tienes... las que dice akor + cosmohobby, craftmodel y hobby tecnic en calle uruguay.

el raptor y el mammoth no te los recomiendo.

yo tengo un savage y creo que pronto comprare un revo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda

Hola... joer no se si sabreis de esta direccion, es una tienda en china en la que tienen de todo mucho mas barato, ya no se si son de la misma calidad, pero creo q hoy en dia todo esta fabricado en china por lo q tiene q dar igual. Si sabeis algo de este enlace o habeis comprado algo aqui podiais dejar vuestra opinion... Os teneis q dar de alta para poder ver los precios, sule tardar un dia pero creo q puede valer la pena,..

http://www.hobby-fans.com/

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tienda

Cita Iniciado por Alkarok
    Hola... joer no se si sabreis de esta direccion, es una tienda en china en la que tienen de todo mucho mas barato, ya no se si son de la misma calidad, pero creo q hoy en dia todo esta fabricado en china por lo q tiene q dar igual. Si sabeis algo de este enlace o habeis comprado algo aqui podiais dejar vuestra opinion... Os teneis q dar de alta para poder ver los precios, sule tardar un dia pero creo q puede valer la pena,..

http://www.hobby-fans.com/
    Yo de ti pasaria olimpicamente de esa tienda. No hay ningun tipo de informacion en internet sobre ella. Y con mas razon al mirar su whois: Whois de Hobby-Fans

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar (de valencia conozco mas bien poco) cerca de la estación norte esta alguna de las tiendas que comentais.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguien me me diga para comprar Thunder tiger donde voy a Motor Hobby o a craf model?? son las unicas tiendas que conozco por recomendaccion.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si se podrán publicar nombres de tiendas, pero ya que las has dicho tú, yo Motor Hobby me parece de lo mejor; la otra no la conozco.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

all hobby

all hobby valencia

tienda mini z valenciatiendas mini z en valenciaallhobby valenciatienda rc peris y valeroallhobytiendas valencia miniztienda fe rc. en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed