tiendas en valencia de radiocontrol
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo me compre hay mi coche y para los repuestos son muy malos x q tardan un montón en traértelos y un royo impresionante , para maquetas el fallero esta bien pero en cuanto a rc poco,
    te aconsejo mejor motor hoby q esta cerca del fallero y es mucho mejor en piezas y repuestos , en € esta todo por un mismo estilo creo yo

cali31 haber si te lo compras pronto ese 1/8 , si kieres ayuda los fines de semana nos reunimos en la pobla de vallbona en un circuito , te puedes pasar a rodar y a q te ayudemos , es gratis y lo estamos acondicionado
    en el saludo tienes un en lace

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en hobbys el fallero los coches son buenos y a buen precio, quiero decir, que luego los recambios los puedo comprar en motor hobby, o en motor hobby los coches tambien son mejores??

la pobla me pilla un poco lejos, pero tengo ahi unos amigos que se dedican a las motos de campo, pero quien sabe, igual un dia pillo la moto y voy, siempre que tenga el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la calle uruguay, en la zona de trafico hay una que se dedica casi esclusivamente a bycmo.
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q la que tu dices bolodorc se llama cosmohobby que esta detrás del clínico d valencia ,

cali31: hombre los coches todos salen de una misma fabrica de calidad es igual en todos dependiendo del modelo claro esta . y en cuanto aprecio . . . . . hombre yo voy al fallaero y alomejor me hacen algo de descuento x q mi tío y etc. . . van a comprar y nos conocen un poco pero de dinero están por un mismo estilo , alguien que compre + en motor hoby que te especifike + , igualmente motor hobby tiene tienda online , es de la cadena de juguetecas ,

ha y sin problemas , era un ofrecimiento x que estamos mirando de formar un club je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q la que tu dices bolodorc se llama cosmohobby que esta detrás del clínico d valencia ,

cali31: hombre los coches todos salen de una misma fabrica de calidad es igual en todos dependiendo del modelo claro esta . y en cuanto aprecio . . . . . hombre yo voy al fallaero y alomejor me hacen algo de descuento x q mi tío y etc. . . van a comprar y nos conocen un poco pero de dinero están por un mismo estilo , alguien que compre + en motor hoby que te especifike + , igualmente motor hobby tiene tienda online , es de la cadena de juguetecas ,

ha y sin problemas , era un ofrecimiento x que estamos mirando de formar un club je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado una tienda, no está en valencia si no en l'alcudia, está en el poligono y lo mas seguro es que valla dentro de poco, alguien conoce esta tienda o ha oido hablar de ella?? muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas estaba buscando una tienda en valencia que pongan bien a punto los coches y que sean de fiar.

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDRORG has posteado en un post de hace dos años!! De todas formas a ver si te sirve de algo mi informacion. Como ponerte el coche a punto hay muchas, aunque de fiar no tantas a mi juicio. Yo lleve el mi a Hobbies el fallero por perreria y lo unico que hicieron fue sacarme la pasta, no te la recomiendo. En Craft model en GV Fernando El Catolico 3/4 de lo mismo. Prueba en Allhobby en la Avda Peris Y Valero 179. El chaval de alli, si es que aun sigue, sabe lo suyo y es socio del club RC Silla. Aunque si no lo ves claro ves a Hobby and Cartoon en C/ Bras Dels Horts 18 Mislata‎, que aunque no sea una tienda especializada de RC si que entienden y son gente 100% de fiar.
    Suerte con tu coche.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.ire a la de Mislata la de Valencia fui ya y me saco la pasta y no me arreglo nada......

y ya te cuento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada PEDRORG, tanto Tino como Josep te atenderan muy bien y son muy buena gente. Yo me he de pasar hoy o mañana a por mi aerografo, esperemos que lo tengan ya!
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol valencia

tiendas rc valencia

radio control valencia

tienda coches rc valencia

rc valencia

tiendas coches rc valencia

tienda rc valencia

radio controlradiocontrol en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed