tiendas en vigo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran20782
    Cita Iniciado por andresvigo
    gracias entonces lo mejor es internet.
    tu mismo
    ...se trata de opinar, di algo!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Cita Iniciado por fran20782
    Cita Iniciado por andresvigo
    gracias entonces lo mejor es internet.
    tu mismo
    ...se trata de opinar, di algo!

Lo mas logico y cae de cajon es q si es un novato vaya a una tienda fisica que lo puedan aconsejar y enseñar algo si lo necesita.Ademas en cuanto a precios de la tienda de la que estamos hablando es una de las mas baratas de España con lo que no va a encontrar grandes diferencias de precio en internet y mas en electricos, a no ser q compre fuera llamese HK.

Y la unica tienda de coches electricos decente en Vigo, que es lo q realmente pregunta, es ModelVigo pese a quien le pese, a no ser q quiera comprar un coche de juguete de 600 euros entonces si q puede ir a cualquiera de las dos q han recomendado en un post mas abajo.
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi esta mejor...dando tu opinion no dejando mensajes subliminales.

En lo de ModelVigo estoy de acuerdo en q es lo mejor de Vigo el resto son unos piratas sin idea en radiocontrol. Si eres un novato en el foro puedes aprender mucho, tambien pasandote por el circuito, preguntando,... De ModelVigo de la pocas veces q fui te puedo decir q de 1/18 no tienen "npi" (por lo menos con quien hable) y eso q en el escaparate venden uno Xray M18. Yo creo q esot se podia hacer extensible al tema electricos, pero concedamos el benefico de la duda a ModelVigo.
    Por cierto no te tienes q ir a HK para encontar buenos precios por internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas,yo aprendi muchisimo mas en pista,preguntando,rompiendo,arreglando,volviendo a romper,volviendo a arreglar que en el foro... Porque aqui lo unico que aprendes son contradicciones,uno te dice una cosa,y otro listillo te dice otra... Con lo que te quedas igual Para pasar el rato esta bien,pero aprender... :S y respecto a los precios modelvigo muy barato tb,y hombre,en vigo es logico que nadie tenga ni idea de 1/18 porque no hay ni circuito,ni aficcion,ni nada... Si os metierais al mini-z y os dejarais de caralladas... xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Juas,yo aprendi muchisimo mas en pista,preguntando,rompiendo,arreglando,volviendo a romper,volviendo a arreglar que en el foro... Porque aqui lo unico que aprendes son contradicciones,uno te dice una cosa,y otro listillo te dice otra... Con lo que te quedas igual Para pasar el rato esta bien,pero aprender... :S y respecto a los precios modelvigo muy barato tb,y hombre,en vigo es logico que nadie tenga ni idea de 1/18 porque no hay ni circuito,ni aficcion,ni nada... Si os metierais al mini-z y os dejarais de caralladas... xDD

DeW SaLu2
    Logicamente con la practica es como se aprende pero una base teorica hay q teneer y para eso esta bien el foro. Tambien vale para conocer gente de tu ciudad, preguntarle y poder ver en vivo cosas de muestro hobby.
    Te pongo un ejemplo:
    Tu le pegas al gas 1/10 235 pues suponte a mi me interesara la escala y te pongo un privado preguntandote. Tu posiblemete me diras pasate tal dia por el circuito y te enseño mi Serpent...(eso haria yo por lo menos). Tu suponte q yo llego y te empiezo a preguntar desde lo mas basico: ¿emisora?¿receptor?¿1/10?¿235 200?¿tracion total?¿chipometro?¿que es?¿para q sirve?... tu diras: "joe, este tio podia leer un poco antes en internet q estamos en el siglo XXI..."
    No ves como el foro sirve para aprender, no lo es todo pero es parte una parte bastante interesante desde mi punto de vista...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Si lo miras asi si.Pero yo me referia que teniendo un poco de idea de las cosas,de poco sirve ya el foro.Pero en teoria si que se aprende bastante,bueno,hoy por hoy ya no,ya que todo el mundo que entra aqui son novatillos y se echan muchisimo de menos aquellos post que hacian en el 2004 los Pros Para mi perdio bastante este foro pero bueno,para algo está la busqueda no? :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Asi esta mejor...dando tu opinion no dejando mensajes subliminales.
    No es un mensaje subliminal ¿quien eres tu para corregir? ¿el moderador?
    Si ha sacado esa conclusion pues alla él yo no la comparto.

Respecto a lo de aprender en la pista la mayoria de las veces bien pero como tb sucede en los foros puedes encontrar el tipico listillo q se cree Michael Salven y lo unico q hace es liarla.

Y sobre el tema de electricos y Modelvigo, que no este muy puesta en 1/18 TT pues puede ser porq no va a controlar todas las escalas y sobre todo una q no ha trabajado nunca, pero no se hace extensible a todos los electricos ya q practicamente es la unica tienda que vende material de touring electrico en Galicia y conozco practicamente a todos los que corren en esa categoria y casi lo mismo se puede decir del mini-z.
    Que conste que cada uno compra donde quiere faltaria mas pero de que no controle el tema de electricos es mentira.

Ah y de xray tiene mucho material y sino lo tiene en stock lo consigue en la misma semana siempre q lo tenga el importador.
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a Modelvigo, yo os puedo decir que este año empecé a correr el campeonato Gallego de Touring eléctrico, y no tenia ni idea, pero la gente de Modelvigo, fue la que me aconsejo y la que me explico como se pone el coche y todo eso y os puedo decir que de la escala 1:18 TT puede que no controlen, pero del resto controlan un montón tanto de eléctricos como de explosión y siempre estan dispuestos a echarte una mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver os cuento como yo veo la cosa, por ejemplo Modelvigo esta especializada en 1/8 pista, 1/8 TT, Touring gas competicon e iniciacion, 1/10 235mm q son las categorias q más se ven en estos lares y por las q la gente se decanta más y demanda más, evidentemente como consecuencia del circuito q disponemos en la ciudad y afortunadamente cada vez tienen mas de otras categorias como el miniz, rally game, etc... Aparte de aviones y barcos claro. Dentro de esas categorias aparte tenemos las distintas marcas q se trabajan en la mayoria de ellas, con eso ya simplemente tenemos una tienda q abarca muchismo. Aparte de eso tenemos asesoramiento y TALLER para cuando se nos escapa de las manos el problema. Creo q esto ya da idea de todo lo q ofrece dicha tienda. Aparte si tienes electrico de cualquier categoria, lo mas posible es q no tengas alli lo q necesites pero te abren la posibilidad de buscartelo, no es lo q a lo mejor buscais pero como ya dije no se puede estar a todo. Seguro q en internet hay muchas tiendas todas ellas validas, pero lo q esta claro es q si en tu ciudad no existe una tienda con experiencia, a mucha gente se le haria imposible estar en este mundillo. Claro esta q escalas como 1/18, miniz, etc... se pueden llevar mejor tu solo sin pasar por ninguna tienda fisica q otras categorias de explosion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto para Modelvigo. Muy buena gente y sin duda son los mejores de la ciudad, y ya no digamos en cuanto a precios. En algunas cosas te ahorras unos eurillos comprando por internet, pero en la mayoría no merece la pena. Además, si tienes cualquier problema te lo resuelven en cuanto pueden.
    De las otras mejor ni hablar. Son jugueterías.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol vigo

tiendas rc vigo

coche radiocontrol gasolina vigo

coches rc en vigo

modelvigo online

tienda rc vigo

donde comprar coches teledirigidos de gasolina en vigo

tienda de coches a gasolina teledirigidos en Vigo

tiend de coches a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed