Tiendas y combustible caro: MERLIN versus otros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el enlace que a puesto isa venden la gasolina a 16 euros los 2, 5 litros, usease 32 euros los 5l asi que lo de los 60€ será en otro sitio. yo utilizo otra marca que son 10€/L

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko
    en el enlace que a puesto isa venden la gasolina a 16 euros los 2, 5 litros, usease 32 euros los 5l asi que lo de los 60€ será en otro sitio. yo utilizo otra marca que son 10€/L

ese precio es la del 16% pero estamos hablando de la del 25% y esa sale a 17€ 2 litros osea que 5 litros echa el calculo.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues dos latas de 2L a 17€ = 34+1lata/L (9€) = 43€. Sigue sin dar los 60 que se menciona. Yo pongo las sumas y todo sin chinchar a nadie, e? mas que nada porque se esta hablando de un precio muy alto cuando yo pago por litro 10€, y la verdad, es lo que hay creo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos/as; pues aqui la teneis a 41,25 los 5 litros y encima con portes gratis y además si pides 4 latas te hacen un 5% de descuento. Salu2

http://www.hobbyweb.es/index.php?cPa...5b4004c69c0fe5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos peña, ya estoy aqui, , y lo de los 30€ no es un bulo. me explico,como muchos compraba alabesa, cuando cambio a merlin y dijeron lo de la subida de precio me jodieron bastante, pero hace poco, ni un mes, llame a alabesa para quejarme de la subida de precio, para q me dieran explicaciones, y mi sorpresa fue q el tio de merlin me decia q no era para mosquearse pq la subida habia sido muy poca para la mejora q habia habido. me dijo q contactara con mi distribuidor en sevilla y q comprobara precios con la gasofa antigua, y eso hice. yo uso la del 20%, es verdad q lleve rebaja pq compre 20l del tiron, pero no tuve q pagar portes pq la pillo en sevilla, asi q mas o menos me sale igual q en alabesa antigua...

pdt: la merlin q pillo no es la alta de gama, sino una intermedia. si sigue habiendo dudas lo explico mejor.
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtd73
    Hola chicos/as; pues aqui la teneis a 41,25 los 5 litros y encima con portes gratis y además si pides 4 latas te hacen un 5% de descuento. Salu2

http://www.hobbyweb.es/index.php?cPa...5b4004c69c0fe5
    _GASTOS DE ENVIO_
    Se añardirán 10€ +iva de gastos de envio como tarifa basica, siendo esta cantidad variable dependiendo de la cantidad de articulos a enviar, cuyo peso encarecería los costes.

Si sòlo quieres combustibles el envio lo pagas, nadie regala nada

combustible 16% 2L. glow Power + gastos envio
    -------------
    Combustible Expert 16% 2.5 l MERLIN FUEL Portes Gratis :?: :!:
    Portes gratis por la compra de 4 latas ademas de cualquier otro producto que no sea combustible. Por la compra de 4 latas 5% de Descuento.
    -------------------------------
    Combustible Expert 20% 5l MERLIN FUEL Portes Gratis :?: :!:
    [MF-220 5 L]
    Portes Gratis por la Compra de cualquier producto ademas del combustible. Por la compra de 4 latas 5% de descuento.
    ------------
    Etc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero si vas a esa tienda no te gastas nada, la cosa es que los precios no son tan caros, otra cosa es que alavesa no cobrase los portes, pero estamos hablando de la gasolina!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la alavesa si cobraba los portes (porlomenos a mi) pero aun con portes salia mas barata que ahora sale la merlin sin portes luego le sumamos los portes y se dispara. A mi si me pillara cerca algun punto de venta de merlin claro que la pillava pero no es el caso.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya isaa, te obligan a comprar otra cosa ademas del combustible en el caso del 25%, pero puede ser alguna choradilla. Dicen algo más pero no el qué.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

merlin fuel portes gratis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed