Timador con el Nokia N95
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien fuera personajes que van poniendo mensajes para vender, ee jorvisan!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_, es que yo te he dicho el precio que saldrá en España... El N93 libre son unos 600 o 700€ por MoviStar, el N95 por MoviStar puede costar eso, unos 900€...

Álvaro, muy buena contestación
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es eso lo que leo en foros especializados en estos temas...

Seguire mirando cuando tenga un rato, aunque me sigue gustando mas el iphone ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy en foros especializados en esto móviles (estoy en un foro sólo de Symbian) y esos son los precios que he escuchado.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si poneis en el buscador google comprar o vendo nokia n95 podeis ver cuantos timadores hay en este mundo no solo en este pais. Flipas de cuantos quieren timarte. Si te pones en contacto con algunos de elles no saben que hacer para timarte. Y todos quieren que agas el pago por Western Union o Money Gram, etc. Y muchos de ellos con el mismo rollo, que trabajan en se que compania y que recibiras el envio en 48 horas que la politica no le permite hacer el cambio por reembolso. Si le pides datos de la compania para que agas el pago te dan su nombre y su dirrecion. O si le preguntas que si hay una pagina web te dicen que esta en construccion por que su empresa esta nueva y que su pagina esta en construccion.
    Flipas de verda con que intenta la jente hacer en dia de hoy !!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy una especie de extraño heremita (privilegiado?) NO USO MOVIL.

cuando tengo uno al lado y lo oigo, no se ni descolgarlo.

que paz (al menos en esto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad soy un fanático de tecnología y si puedo me lo permito , pero lo que compro lo voy aprovechar , no como otros que se compran un movil de 300 euros sólo por presumir sin saber las prestaciones que tiene , yo por ejemplo me he comprado un motorola v3x , sólo me ha salido 50 euros por lo puntos , a los dos días lo he flaseado para conseguir más prestaciones que firmware que viene de vodafone , ahora no sale ni vodafone ni nada , ahora graba 3 horas de video y con la calidad mejorada al máximo , tiene el itunes , grabadora de sonido ilimitado , skin de iphone y más chorradas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Eso pasa mucho The-Power, a mi nada más que me vacila la gente, y yo tengo el N70. Me vacilan con móviles de 200€ tipo Motorola V3 no se que... Uno que se abre muy fino. La gente no sabe, y creen que el mejor móvil es el que más vale, mi N70 costó el mismo precio que los suyos, y ellos dicen que son mejores... Yo ya paso de decir la cantidad de cosas que se puede hacer con un Symbian xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno las cosas claras..

Cierto es ..que como dice por ahi eso del N95 ..es un TIMO es TOTALMENTE CIERTO.

1 El N95 saldra nose si del 15 de marzo al 15 de abril para movistar exclusivamente..despues un mes libre luego Vodafone ..y mas tarde orange.
    Lleva otra tecnologia distinta al "3g"..es "3g5"..no es 3.5 es otra tecnoligia pero consigue una tasa real de transferencia maxima cerca de un 1 mb/s.

El Pvp al Publico sera entorno a los 600 o 700 e..pero como es novedad durante los primeros meses valdra como el N93 cuando salio entre 800 o 900..en el ECI o mas..

2.Para que te vacilen de telefono extraplano..dentro de nada saldra el N76...es un fusilamiento en cuanto a espesor al v3.Llevara pantalla espejo delante conector estero de 3.5mm.3g video llamada microsd..

3.Si quieres tener un telf extra plano pequeño y que podria decirse ..un hermano economico del 8800..es el 6300..con pantalla de 16mllcolores igual que el N95 y el N76.. es real mente pequeño y fino..no llega a 67 mm de largo por 11mm espesor ..ancho 55mm creo..
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única forma de conseguirlo más barato (que yo haya encontrado) es:
    Comprarlo en EEUU: http://www.mobilebee.com/Nokia-N95.html
    Cuesta 800$ + 75 $ gastos de envío = 675 €... y luego la aduana +16% (IVA).
    Total: 780 €. Con portes y IVA. Mas barato con 220 euros en comparacion con el precio que saldra en España en los primeros 3 meses. Parece que las tiendas en este pais venden solo para los que viven en Beverly Hills. :D

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed