Timo web
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Timo web

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eran revistas de baños, de una marca francesa, vamos, que no tiene absolutamente nada que ver...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k cabrones y encima de baños!!!si hubiera sido de rc para k parezca una confusion aun...pero esta gente no tiene nombre suerte!!!y k recuperes lo perdido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pides carrocerias y te mandan revistas de baños!!!!, para mear y no hechar gota. ponte en contacto con ellos por si fuera un error!!!!
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mandado un mail, junto con el fax es la unica manera de comunicarme con ellos que tengo, por ahora no han respondido, y la verdad, no creo que consiga nada, no obstante con este post espero conseguir que la gente no pida ahí...

Saludos y Gracias!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ha pasado al final?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay ningún tipo de noticias, no voy a perder el tiempo en reclamar, ya que no voy a conseguir nada...simplemente no compreis en esa web

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que esperar noticias de ellos, obviamente si te han timado no se que pretendes que te respondan.

A quien has de ir a contar lo sucedido es a tu banco, ellos si tienen forma de subsanar lo sucedido.

Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no hubiera tardado en ir al banco y decirles que reclamen mi dinero, que man estafado y ademas por internet, y en eso se suelen esforzar porque ellos se benefician de las comisiones que por un lado u otro les llegan a los bancos de las compras por internet.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    No tienes que esperar noticias de ellos, obviamente si te han timado no se que pretendes que te respondan.

A quien has de ir a contar lo sucedido es a tu banco, ellos si tienen forma de subsanar lo sucedido.

Saludos
    He pagado con tarjeta, y ellos me han descontado en el momento que yo les he dado mis datos, además, tienen un comprabante de envio y firmado conforme me han entregado un paquete, desde ese momento no tengo nada que hacer... el banco no se va a ocupar de nada, simplemente me han timado, y o les denuncio o no voy a solucionar nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada... como seas tan conformista con todo...

Esta claro que mucho en el banco no te has informado, porque precisamente muchos tienen seguros para evitar y luchar contra este tipo de timos, o te crees que eres el primero al que dan gato por liebre?

Para empezar, a traves del banco es la mejor forma de poder localizar a esta gente, y poder luego si quieres, cursar una denuncia, aunque viendo que te da igual, esta claro que de pasta debes ir bien.

No entiendo entonces para que abres un post preguntando como puedes reclamar, si cuando todo el mundo te dice que informes al banco de lo sucedido, tu dices que pasas de hacerlo...

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed