Timo web
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Timo web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    las revistas estaban relacionas con el radio control??? puede ser que confundieran el pedido, como bien te han dicho ponte en contacto con ellos y si no sacas nada en claro ve enseguida al banco que creo que tienes 5 dias para que puedan devolver el cobro.
    no se, no se, yo creo que no puedes anular un pago efectuado con la tarjeta, porque sino cualquier listo timaria a cualquier tienda que es todabia mas facil, compras lo que sea en los chinos por ejemplo y dices al banco que lo devuelvan y que venga el chino a denunciarte, que va asi no puede ser, esto seria el c... de la Bernarda .... no puede ser tan facil, que el banco tenga algun tipo de seguro o algo si que puede ser mas factible
    saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque ademas siendo una tienda de la CEE es mas facil todavia ir a por ellos, asi que yo no lo dudaria ni un minuto.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Cita Iniciado por Akor
    las revistas estaban relacionas con el radio control??? puede ser que confundieran el pedido, como bien te han dicho ponte en contacto con ellos y si no sacas nada en claro ve enseguida al banco que creo que tienes 5 dias para que puedan devolver el cobro.
    no se, no se, yo creo que no puedes anular un pago efectuado con la tarjeta, porque sino cualquier listo timaria a cualquier tienda que es todabia mas facil, compras lo que sea en los chinos por ejemplo y dices al banco que lo devuelvan y que venga el chino a denunciarte, que va asi no puede ser, esto seria el c... de la Bernarda .... no puede ser tan facil, que el banco tenga algun tipo de seguro o algo si que puede ser mas factible
    saludos
    para las tarjetas el banco tiene un seguro por si te las roban y despues hacen un uso fraudulento con ellas, te tienen que devolver el dinero, en cuanto ha si tu ha realizado el pago voluntariamente no se como estara la situacion, lo de los 5 dias es por si te hacen un cobro que tu no has autorizado o si en un mismo lugar te cobran dos veces. de todas maneras lo mejor es ir al banco exponer lo que le ha ocurrido y que ellos le aconsejen, y luego a la oficina del consumidor que ellos te informaran de las obligaciones que tu banco tiene contigo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si reclamas a tu banco o a VISA (si es Visa) mediante un escrito, te abonarán el dinero. Tienes hasta tres meses para poder hacerlo. Te han engañado y estás totalmente protegido.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Pues nada... como seas tan conformista con todo...

Esta claro que mucho en el banco no te has informado, porque precisamente muchos tienen seguros para evitar y luchar contra este tipo de timos, o te crees que eres el primero al que dan gato por liebre?

Para empezar, a traves del banco es la mejor forma de poder localizar a esta gente, y poder luego si quieres, cursar una denuncia, aunque viendo que te da igual, esta claro que de pasta debes ir bien.

No entiendo entonces para que abres un post preguntando como puedes reclamar, si cuando todo el mundo te dice que informes al banco de lo sucedido, tu dices que pasas de hacerlo...

Saludos.
    Ese tipo de seguros los tienes que pagar a parte, por ejemplo a la empresa de la que es tu tarjeta, no a tu banco, por ejemplo, visa o mastercard, y como ya te he dicho en muchos casos los hay que pagar, por otra parte no es que ande ni bien ni mal de pasta, pero ando peor de tiempo, y para mi es lo que mas vale...no voy a perder el tiempo en intentar que me devuelvan el dinero, cuando o les denuncio o no voy a conseguir nada...y si pierdo el juicio o lo que salga? sabes que eso cuesta dinero? pues mas que voy a perder...o te crees que no lo he mirado? he abierto el post, y he intentado reclamar de varias maneras, y lo que he sacado en claro, es que tengo que denunciar, y como bien he dicho no voy a perder el tiempo, cuando no voy a sacar nada, o quizá si...pero tambien voy a perder muchas horas...creo que no merece la pena pasar alomejor 1 año o mas dando vueltas de un lado para otro para conseguir que me devuelvan unos cochinos euros...en ese tiempo que pierda, si trabajo, ganaré mas...que además tendría que faltar al trabajo para ir a reclamar...

Anda y que les den...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho... que muy enfadado con el tema no debes estar... si finalmente lo dejas correr.

Puedes contactar por fax, email, telefono... y exponer tu caso. Es que no se que otras soluciones esperabas leer, algun forero con misiles apuntando a esa tienda tal vez? ;-)

Por cierto, yo tengo ese seguro en mi modesta targeta de La caixa catalunya y te aseguro que no pago ni un duro por el...

Por otro lado, tengo una preguntilla, la caja al llegarte parecia haber sido abierta por el camino?

Hace algun tiempo en un pedido que hice a una tienda usa, alguno de los transportistas (me juego la mano a que seria alguien de aqui, de spain...) me sablo una carroceria y un portabujias y el resto del pedido me llego a casa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj, todas las tarjetas estan aseguradas por los bancos, tu no tienes que hacer nada con la compañia de la tarjeta, de eso se encarga el banco que para eso tu vas a adquirirla al banco y no a la compañia directamente. si te han dicho en el banco lo contrario te vuelvo a decir que preguntes en la oficina del consumidor y nos cuentas que te dicen (aunque no sea por reclamar porque ahora es poco dinero es por tener la informancion por si algun dia te duplican la tarjeta)

y desde luego que cada uno es libre de perder el tiempo en lo que estime necesario y de no reclamar si no quiere, pero comportamiento como el tuyo (sin animo de ofender, te pongo de ejemplo porque dices que no vas a reclamar) son los que hacen que esta gente salga impune de sus timos y cada vez se produzcan mas robos de este estilo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed