timos de ebay??? o es real???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si, si el vendedor no tiene ningun punto de experiencia (ni positivo, ni neutro, ni negativo) y os ofrece garntías, incluso contrato, darle una oportunidad (pago mediante reembolso, paypal, etc.) ya que todos tenemos que tener la oportunidad de empezar, y para que tenga puntos positivos, tienen que vender.

Sin más;

Saludos cordiales,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joto
    Eso si, si el vendedor no tiene ningun punto de experiencia (ni positivo, ni neutro, ni negativo) y os ofrece garntías, incluso contrato, darle una oportunidad (pago mediante reembolso, paypal, etc.) ya que todos tenemos que tener la oportunidad de empezar, y para que tenga puntos positivos, tienen que vender.

Sin más;

Saludos cordiales,
    Tiene que vender pero no a precio de risa
    en EBAY hay mucho timo,, cuidadin.. y seguir los consejos....
    VOTOS.....ANTIGUEDAD.......Y PRECIO DEL ARTICULO.

Ya que los hay con antiguedad de menos de un mes... que tienen 5 o 10 votos que venden a precio de risa... y son un timo.
    Solo hay que mirar que los votos conseguidos pertenecen a compras no a VENTAS y que suelen ser de cosas inutiles... sellos de 5 centimos.. chapas o similares...
    asea que andar con cuidado.. yo ya me he topado con varios... y claro nunca pague lo ganado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KNIBAL77
    VOTOS.....ANTIGUEDAD.......Y PRECIO DEL ARTICULO.

Ya que los hay con antiguedad de menos de un mes... que tienen 5 o 10 votos que venden a precio de risa... y son un timo.
    Solo hay que mirar que los votos conseguidos pertenecen a compras no a VENTAS y que suelen ser de cosas inutiles... sellos de 5 centimos.. chapas o similares...
    asea que andar con cuidado.. yo ya me he topado con varios... y claro nunca pague lo ganado.
    Todo lo que dice KNIBAL77 es muy muy cierto. Hay mucho timo en eBAY. Leer lo que ha puesto arriba y os ahorrareis muchos problemas.

Para mi lo mas importante son los votos positivos y la comunicacion con la otra persona.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Para muestra un boton

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWA:IT

Un coche de 600 euros vendido por 60???? y el vendedor solo tiene un voto como vendedor y es neutro.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar un reloj nike ( pijotadas que se le antojan a mi novia ) por 17 € y en bcn lo he visto a 65 € en la tienda mas barata. El vendedor tiene muchisimos votos positivos, así que me he fiado. Esto nunca me ha fallado, lo de los puntos y sobretodo, hechadle un ojito a los comentarios de las ventas, suele poner alguna que otra cosa interesante.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q es importantísimo es realizar el pago mediante Paypal, es lo más seguro q podéis hacer en el ebay. Ellos te 'protegen' y te pagan en el caso de q pase algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed