Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti Ver Mensaje
    OTRA VEZ CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAA
    OHEOHEEEEEEEEEEEEEEE SOY ESPAÑOL A QUE QUIERES QUE TE GANE

Uploaded with ImageShack.us

Pd.- En agosto no vemos por aqui
    a eurovision y a mundiales de RC
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros

Este post se creo en el 2010 para celebrar un titulo europeo del Atletico de Madrid y ya de paso cada vez que gana la seleccion española de futbol tambien se sube, la seleccion de nuestro pais que si no te gusta como va pues nada a Parla (no es que Parla no sea España si no por el dicho popular), en este post no hay cambida para tonterias como los dos mensajes anteriores para criticar algo abrir otro. Solo un consejo si no te gusta algo no escribas y punto quizas a mi no me gusta tu XRay o tu Fg Monster y por eso no entro en un post para criticar.

Agradeceria a los moderadores que cerraran este hilo y que me mantuvieran vivo el que he abierto en dondes estaba originalmente este post y si hay que quitar algo de aqui son ciertos comentarios de mas arriba de unos "compañeros"

saludos
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con ragnotti. A muchos el futbol nos da muchas alegrias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros

Este post se creo en el 2010 para celebrar un titulo europeo del Atletico de Madrid y ya de paso cada vez que gana la seleccion española de futbol tambien se sube, la seleccion de nuestro pais que si no te gusta como va pues nada a Parla (no es que Parla no sea España si no por el dicho popular), en este post no hay cambida para tonterias como los dos mensajes anteriores para criticar algo abrir otro. Solo un consejo si no te gusta algo no escribas y punto quizas a mi no me gusta tu XRay o tu Fg Monster y por eso no entro en un post para criticar.

Agradeceria a los moderadores que cerraran este hilo y que me mantuvieran vivo el que he abierto en dondes estaba originalmente este post y si hay que quitar algo de aqui son ciertos comentarios de mas arriba de unos "compañeros"

saludos
    he dicho algo en contra de la seleccion española??

te he dicho una verdad como un templo

y si mezclamos futbol con politica... mejor me callo

PAN Y CIRCO!!! futbol deporte de borregos, mientras los clubes de futbol deben millonadas, nosotros pagamos SUS deudas a los bancos que les prestaron el dinero (vease bankia dejandole los 100 millones de € al tito floren par fichar a cr7)

en fin, ojala reviente el puto circo del futbol con todos los que hay dentro y tengan que ir a mendigar y buscar comida en las basuras, PAN Y CIRCO!!!
    Última edición por el_tuner; 03/07/2012 a las 12:30
    TE LO RUFO!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si no te gusta el futbol y todo lo que le rodea pues no te metas

lo adjetivos calificativos para los que practicamos un deporte igual de respetable que otros te los podrias ahorrar

el que mezcla la politica y el futbol eres tu en este post hasta que no habeis llegado vosotros solo se hablado de futbol y si ves tambien de RC y ojala que en politica se hiciera igual de bien que en la seleccion que hay gente de toda España trabajando codo con codo si ver de donde eres no el color de tu region todos tirando para delante no como los politicos.
    Última edición por ragnotti; 03/07/2012 a las 12:58
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si no te gusta el futbol y todo lo que le rodea pues no te metas

lo adjetivos calificativos para los que practicamos un deporte igual de respetable que otros te los podrias ahorrar

el que mezcla la politica y el futbol eres tu en este post hasta que no habeis llegado vosotros solo se hablado de futbol y si ves tambien de RC y ojala que en politica se hiciera igual de bien que en la seleccion que hay gente de toda España trabajando codo con codo si ver de donde eres no el color de tu region todos tirando para delante no como los politicos.
    te lo vuelvo a repetir, el que ha mezclado politica con futbol has sido tu al contestarnos a borja y a mi

mi mensaje te lo has tomado por donde no era (por segunda vez te lo digo)

en serio, vuelve a leerte mi primer mensaje y miratelo de otra forma
    TE LO RUFO!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner Ver Mensaje
    he dicho algo en contra de la seleccion española??

Te he dicho una verdad como un templo

y si mezclamos futbol con politica... Mejor me callo

pan y circo!!! Futbol deporte de borregos, mientras los clubes de futbol deben millonadas, nosotros pagamos sus deudas a los bancos que les prestaron el dinero (vease bankia dejandole los 100 millones de € al tito floren par fichar a cr7)

en fin, ojala reviente el puto circo del futbol con todos los que hay dentro y tengan que ir a mendigar y buscar comida en las basuras, pan y circo!!!
    explicamelo tu que a mi como me gusta el futbol soy un poco borrego ademas de un animal de circo
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicamelo tu que a mi como me gusta el futbol soy un poco borrego ademas de un animal de circo
    el futbol es un deporte donde 22 tios van a pegarle patadas a un balon (totalmente respetable) cobrando millonadas (y clubs endeudados hasta las cejas, pero hacienda no hace nada)

nunca he visto a tanta gente salir por el mismo motivo a la calle, entiendo que conseguir la "triple corona" sea motivo de alegria pero de ahi a tirar petardos, pegar bocinazos y berridos a las 12 de la noche...

yo por suerte (o desgracia, segun quien como se mire) soy aficionado al mundo del motor desde que tengo uso de razon y nunca he visto nada igual cuando un español ha ganado un mundial del WRC, F1 o motogp, es que ni se me pasa por la cabeza salir a celebrar un mundial de Dani Sordo en el WRC o un mundial de Alonso igual que se celebran los triunfos de "la roja" (con petardos, bocinazos, berridos...) porque me meten un "polvo" por escandalo publico de narices (cosa que en las celebraciones del futbol no pasa)

y para colmo (aqui me permite mezclar politica y futbol) cuando españa jugo el primer partido del mundial 2010 el gobierno aprobo una reforma laboral, el dia que la seleccion jugo la semifinal nos metieron doblado el medicamentazo

utilizan el futbol como placebo para meternosla doblada y aqui no pasa nada!!!
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner Ver Mensaje

PAN Y CIRCO!!! futbol deporte de borregos, mientras los clubes de futbol deben millonadas, nosotros pagamos SUS deudas a los bancos que les prestaron el dinero (vease bankia dejandole los 100 millones de € al tito floren par fichar a cr7)

en fin, ojala reviente el puto circo del futbol con todos los que hay dentro y tengan que ir a mendigar y buscar comida en las basuras, PAN Y CIRCO!!!
    +1!!!

Es una pena que no se den o no quieran darse cuenta que mientras los demas estan babeando como anormales viendo el futbol otros por detras al mismo tiempo,nos suben los impuestos,nos suben el i.v.a,vamos que nos complican mas la vida y no se enteren de nada,el problema es que no podemos hacer nada mientras este pais continue con esta mentalidad de neardental,los gobernantes ya hacen raices cuadradas mientras el pueblo apenas sabe cuanto son 2+2 y lo que mas pena me da,es que tampoco hace nada por saberlo,es mejor aplaudir al futbol como las morsas en el circo y seguir jusfiticando sueldos millonrarios por dar dos patadas a una pelota,es un sentimiento de pena y asco a la vez,pena por ver como la gente no hace absolutamente nada y asco por como la gran mayoria victimas de una gran ignorancia tienen el atrevimiento de justificarlo.
    Última edición por horchata; 04/07/2012 a las 13:59
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que hacer para que las cosas cambien? .........
    Última edición por x-y; 04/07/2012 a las 14:54
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los pilotos mejor pagados de coches rc

pilotos de rado control mejor pagados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed